51 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores, 13 descubiertos, 573 visitas

+ seguir

le siguen:

Comer, beber, amar... aquí y allá, sin más que desear

Mahouforever

mostrando 9 sitios

Bar Ecate Comer y Beber

+34 974 48 88 51

Parking del Telecabina, s/n, Panticosa, Valle de Tena, Huesca Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Panticosa

El moderno de Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

me gusta

Con un claro concepto moderno de bar café lounge de diseño, una bonita terraza con sombrillas calefactoras, en el precioso pueblo de Panticosa, frente a la explanada de accesso al telecabina, este sitio bien montado, bien decorado y bastante bien atendido, ofrece picoteo de cocina creativa como el crujiente de alcachofas con reducción de balsámico, ricas tostas variadas de tamaño razonable, gama de vinos por copas, cañas bien tiradas, y una hamburguesa estrella de más de 200 grs. que antaño era más compacta y menos "afileterrusada" pero sigue estando muy buena aunque escasa de guarnición. Todo a precio acorde con lo servido y en un entorno agradable.

etiquetas: , , , , ,

La Ripera

+34 974 48 70 95

Calle El Campanero S/N Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

No es "la repera" pero lo cobran de sobra

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Aunque lo valoro como "me encanta, uno de mis favoritos", porque me encanta ubicación en el precioso pueblo/estación de esquí de Panticosa, y he cenado estupendamente 3 veces en La Ripera en los últimos 4 años, este año, la noche de Reyes 2013, mi pareja y yo tuvimos la sensación de haber sido "semi-engañados" por precio/calidad, servicio apresurado y cuenta final (IVA aparte). Más adelante colgaré la factura y os explicaré porqué. Una lástima, porque el público circundante era bastante aparente, y sin embargo la sensación de engaño estaba latente por los comentarios de las mesas vecinas (un grupo familiar y dos parejas). Un lugar bonito, con una cocina elaborada para lo que hay en la zona, pero pretencioso en precio y servicio.Puede que vuelva con la calculadora en el bolsillo a ver si no me vuelve a defraudar. Insisto: porque es Panticosa y uno va a darse un homenaje. Si no, creo que no valdría la pena.

etiquetas: , ,

Mahouforever

Decía que salí la noche de Reyes 2013 con cierta sensación de que me tomaron el pelo a pesar de ser uno de mis sitios favoritos de Panticosa y del Pirineo Aragonés: cierto es que jamás había probado la carne de Potro Hispano-Bretón, ofrecido en carta en distintos cortes y precios al peso que, por estar donde está, es admisible que lo cobren bien, pero, servir un solomillo de proporciones desmesuradas a ¡¡47 Euros!! para 1 pax me parece querer "vender todo el caballo" a una sola jugada. Su famoso risotto de setas, plato fijo que recordaba mi mujer desde 2009, y que estábamos deseando volver a probar, llegó poco meloso, casi como una paella, y algo soso. Sigo: nos recomendaron pedir el postre a la vez que la comida y el vino, "porque puede tardar ¡40 minutos!", me pareció un mal detalle pero tragamos (ya me lo han hecho en otros sitios, para calcular de antemano el gasto del comensal, y en base a ese cálculo quizá cortar/cobrar la descomunal pieza de solomillo al peso) Y finalmente, el Bombay Sapphire, tuve que volver a pedir al camarero trajera de nuevo la botella para agregar un chorrito más, porque con las prisas en servir el gin-tonic, casi no me echa. Ah, y deben de estar caros los limones en el Valle, porque la corteza que pedí era como la yema de un dedo. Podría seguir con los comentarios de las mesas vecinas coincidiendo con mi opinión... En fin, que salí un tanto decepcionado, ¡con el buen recuerdo que tenía de este sitio...!ver comentario completover comentario completo

21 de enero de 2013

Casa Fanlo

+34 974 48 71 02

Calle La Parra 1 Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Panticosa

Cutre pero entrañable

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

me gusta

Una lástima de negocio: se intuye un pasado esplendoroso por lo bonito del local, ahora sucio y dejado, que sigue sirviendo en el salón superior buena comida a buen precio, servido por la familia como puede, con la cocina a la vista que mejor harían en tapar un poco para no asustar al público. Yo sigo yendo porque lo conozco desde hace muchos años de cuando funcionaba al 100%, y me da morriña y no soy escrupuloso, pero las opiniones en la red no son muy buenas que digamos, y tienen razón.- El caso es que siempre he cenado bien. Esta vez (Enero 2013) también. ¡Ánimo! El chaval que ayuda a servir las mesas tiene mucho futuro...

etiquetas: , ,

Mesón Sampietro

+34 974 48 72 44

Calle de la Parra s/n Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina casera en Panticosa

¡Esto es la guerra!

está OK

Día 2 de Enero de 2013: por ventisca en la estación de Panticosa el telecabina no funciona y se quedan más de mil personas atrapadas en las pistas de la zona de pistas de Petrosos (salió en los noticiarios de toda España). El Mesón Sampietro se pone a reventar de gente a la hora de la cena (desde las 20:00) y en la barra no cabe un alfiler. Es la guerra: gente esperando. No reservan. Marica el último. Servicio apresuradísimo, a matacaballo, calidad media (chuleta, que llaman chuletón, de ternera blanca insulsa, mejor el entrecot) precios razonables, brasas auténticas, poco espacio para tanta facturación. Si éste está lleno, ¿porqué los otros negocios hosteleros del pueblo están casi vacíos?

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Restaurante Peñablanca Acceso Telesilla, .

+34 974 48 72 03

Calle Acceso Telesilla 1 Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

está OK

Barra de pintxos en uno de los resataurantes más antiguos de Panticosa en los soportales de la explanada de acceso al telecabina. Tuvo mejores tiempos, como todo el pueblo, supongo, pero parece que se mantiene, aunque ya no daban cenas en la semana de Reyes 2013 sino que directamente cerraban por la noche. Típico sitio de montaña de la época del Cuéntame.

sin fotos + añadir

O'tochal

+34 974 48 74 41

Calle San Miguel 7 Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

está OK

Bareto bien montado, sin mayor pena ni gloria. Tortilla mazacote de patarta cocida. Carta de raciones raquítica. Carta de pizzas de distribuidor. Buen trato, reticentes y secos, pero amables a la vez. ¿Será el carácter pirenaico-aragonés? Se supone que trabajan el turismo, pero deben estar deprimidos porque no venden mucho en estos tiempos (Enero 2013) y parece ser que no quieren ampliar la oferta de productos por si luego no se venden (ni un triste pincho en la barra, ni una pizarrita ofreciendo algo).

Deportes Angel Pueyo

+34 974 48 76 30

Calle Acceso Telesilla S/N Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más tiendas de deportes en Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

está OK

El veterano de la zona en alquiler de esquís y venta. Hay otros dos alquileres al lado. Buen trato. Tarifas normales. Un mal detalle: en Enero de 2013 alquilamos unos esquís, sólo las tablas, para una persona de nivel medio-bajo, y cuando le llevamos la bota para ajustar las fijaciones, no nos preguntaron el peso del esquiador con el consiguiente peligro para el usuario a la hora de sufrir una caída. Se lo tendríamos aque haber indicado, pero "ellos" son los expertos. Había mucha gente. Supongo que se les pasó.

sin fotos + añadir

Bar Ibon

+34 974 48 70 68

Calle Acceso Telesilla S/N Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

me gusta

Pafeto de pueblo, pequeño (una barra y dos mesas) con buena música, pantalla de video, buen ambiente, personal joven, agradable, paisanos de la zona. Saben servir un buen gin-tonic (al menos uno de los camareros) en Enero 2013.

sin fotos + añadir

Cervecería Cobaxo

+34 974 48 72 48

Estación de Esquí de Panticosa Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Panticosa

me gusta

Estaba cerrado en la semana de Reyes 2013. Mala señal de cómo están las cosas en el pueblo. En la base del telecabina de Panticosa, al lado de las oficinas de venta de forfaits, estilo pub irlandés, era uno de los sitios más atractivos de la estación parta tomar cerveza con tapas de cocina (sic). A ver si lo coge alguien con ganas, aunque supongo que será difícil porque deben pedir un riñón de alquiler, si no lo gestiona directamente la empresa Aramón.