51 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores, 13 descubiertos, 573 visitas

+ seguir

le siguen:

Comer, beber, amar... aquí y allá, sin más que desear

Mahouforever

mostrando 4 sitios

Bar Ecate Comer y Beber

+34 974 48 88 51

Parking del Telecabina, s/n, Panticosa, Valle de Tena, Huesca Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Panticosa

El moderno de Panticosa

Mahouforever lo descubrió en enero de 2013

me gusta

Con un claro concepto moderno de bar café lounge de diseño, una bonita terraza con sombrillas calefactoras, en el precioso pueblo de Panticosa, frente a la explanada de accesso al telecabina, este sitio bien montado, bien decorado y bastante bien atendido, ofrece picoteo de cocina creativa como el crujiente de alcachofas con reducción de balsámico, ricas tostas variadas de tamaño razonable, gama de vinos por copas, cañas bien tiradas, y una hamburguesa estrella de más de 200 grs. que antaño era más compacta y menos "afileterrusada" pero sigue estando muy buena aunque escasa de guarnición. Todo a precio acorde con lo servido y en un entorno agradable.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Cervecería Cobaxo

+34 974 48 72 48

Estación de Esquí de Panticosa Panticosa, Huesca provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Panticosa

me gusta

Estaba cerrado en la semana de Reyes 2013. Mala señal de cómo están las cosas en el pueblo. En la base del telecabina de Panticosa, al lado de las oficinas de venta de forfaits, estilo pub irlandés, era uno de los sitios más atractivos de la estación parta tomar cerveza con tapas de cocina (sic). A ver si lo coge alguien con ganas, aunque supongo que será difícil porque deben pedir un riñón de alquiler, si no lo gestiona directamente la empresa Aramón.

Cervecería La Fábrica

+34 913 69 06 71

Calle de Jesús 2 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Entre La Dolores y Los Gatos

me gusta

Uno de los imprescindibles junto con la Cervecería Cervantes, y Los Gatos, en la "senda de los cerveceros" de Madrid, en el enlace del Barrio de las Letras (Huertas) con Atocha/Lavapiés. Sólo cañas tradicionalmente, según la herencia de "La Dolores" han incorporado copas. Lástima que tengan un servicio tan irregular (mucha rotación de camareros, como todos en la zona) aunque mantienen la calidad. Mezcla público guiri y del barrio de toda la vida. Precios altos en general.

Ampliación enfrente del Juanito de toda la vida

Mahouforever lo descubrió en agosto de 2012

está OK

Junto a una tienda de productos delicatessen de la zona de la misma casa, acaban de abrir esta cervecería (Cruzcampo) marisquería al más puro estilo capitalino, aluminio, azulejo neutro y pizarra de precios contenidos con tapitas, marisquito no siempre de la zona, y raciones. Por fin, cañas bien tiradas, cosa que no ocurre en el bar-restaurante original, aunque también depende del camarero y las ganas que tenga de hacerlo bien. Recomiendo, más que el marisco, las salazones y el atún en aceite.

etiquetas: , ,