51 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores, 13 descubiertos, 573 visitas

+ seguir

le siguen:
Eliminado

Chiringuito El Tucán

El Lentiscal, s/n, Playa de Bolonia, Tarifa Bolonia, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Bolonia

El mejor chiringuito de la playa de Bolonia

Eliminado lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Construcción típica de la zona, estilo pseudo-balinesa, para comer encima de la playa con vistas impresionantes del Atlántico Sur, con la costa africana enfrente, en cómodos sillones de cañizo, con buena música que no molesta, y camareras guapas y atentas.

Pescados frescos de la Bahía simplemente a la plancha: Voraz (besugo de la pinta que ya viene casi todo a Madrid), Borriquete (el más sabroso), Pargo (jugoso), Atún Rojo de Almadraba, y platos caseros elaborados como las croquetas de rabo de toro (algo pastosas) o las albóndigas de choco (Dim-Sum gaditano) además de unas estupendas frituras (ortiguillas, tortillitas, cazón...) sólo igualadas por el bulliciosos Chiringuito La Duna al otro lado de la misma playa junto al parking.

Todo a precios más que razonables, acordes con el producto, bien servido y por debajo de la competencia de sus vecinos en la zona, tanto chiringuitos como restaurantes. De noche, copas en ambiente más estridente. Los sábados flamenquito en vivo de nivel aceptable (no pachanga).

etiquetas: , , , , ,