160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

mostrando 59 sitios

sin fotos + añadir

Cen Oposiciones

+34 902 44 46 66

Calle Goya 34 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más academias de oposiciones en Madrid

Preparación del profesorado

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Una academia de preparación de oposiciones al profesorado tanto de primaria como de secundaria con vario años de experiencia a sus espaldas.
Las clases pueden ser presenciales o a distancia.
Yo llevo desde Novienmbre preparando las oposiciones al cuerpo de maestros con ellos y estoy muy satisfecho tanto por la calidad de los temarios que ofrecen como por las clases presenciales en las que te orientan sobre como encarar las pruebas de selección de ésta oposición , además de resolver dudas, y realizar simulacros de las propias pruebas.

etiquetas: , ,

Micota

- cerrado

Calle Castelló 18 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

A la brasa y mexicano

Descubrí éste sitio por casualidad hace poco y hoy mismo se me ocurrió ir a comer de menú pues me parecía que tenían una amplia y surtida carta de platos tanto de primeros como de segundos , bebida y postre por 9,80 € !! increible para estar en plen obarrio de Salamanca. De primero me dejé recomendar por una de sus amables camarareras y pedí la tosta cozumel, una especie de nacho grande sobre el que se sirve una ensalada de langostinos muy rica, de segundo pedí pernil a la brasa (puesto que las comidas a la brasa son la especialidad del lugar) y tampoco me defraudó, carne muy tierna y sabrosa acompañada de patatas asadas y una salsa poco picante y de postre tarta tres leches, dificil de exlicar , es mejor probarla.
La gente muy amable , en su mayoría mexicanos y el lugar aunque de decoración austera es agradable en cuanto a iluminación.
Muy satisfecho.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

fac1974

Para mi es un lugar para no volver.
Fuimos tres personas, sólo los dos primeros platos que pedimos estuvo bien, a partir de ahí empezó la pesadilla.
El camarero que nos sirvió no tiene ni idea de servir un vino, ni siquiera nos lo dio a probar, si no le decimos nada nos llena la copa hasta arriba. Nos quedamos con la boca abierta.
Tardaron aproximadamente en traer el segundo plato, como nos quedamos con hambre pedimos carne poco hecha que tardaron en traerla otros 30 minutos, más o menos. Cuando dijimos de anularla nos dijeron que ya estaba saliendo de cocina, tardadron otros 10 minutos más. Una de las cosas que detesto en esta vida es que me mientan en mi cara y se rían de mi.
El dueño nos dijo que la carne era gallega y exquisita, la realidad es que era normalita. La que compramos para comer en mi casa no le llega ni a la suela de los zapatos.
Nos reímos cuando nos preguntaron si queríamos postre.
Había una promoción cuando sales que te envían un regalo a tu email, a mi me ha tocado una invitación entre tres platos a elegir, sinceramente no quiero ninguno porque no pienso volver.
ver comentario completo

15 de marzo de 2014

sin fotos + añadir

Patagonia

+34 915 39 88 52

Paseo de las delicias 44, local 4 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Hamburguesa superior

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Entré en ésta cervecería por casualidad éstando por la zona del metro "palos de la frontera" y al ver que en el cristal tenían la pegatina de ticket restaurant.

El local no parece gran cosa en cuanto a la decoración , más típica de una cafetería cualquiera. Pero al ver en la carta la descripción de la hamburguesa "super patagonia" no dudé en probar ese bocado .Y no me defraudó en absoluto, de hecho se ha convertido en una de mis favoritas en Madrid. Suculenta carne argentina con exquisito queso fundido , bacon , cebolla caramelizada y pimientos asados. Se me hace la boca agua de recordarla. La única pega que se le puede poner al plato es el acompañamiento de esas patatas fritas nada caseras. Pero el sabor de la carne lo compensa.Un 10 sin duda y un gran descubrimiento.

etiquetas: , , ,

listas: cafeterías, restaurantes

Alfredo's Barbacoa

+34 915 76 62 71

Calle Lagasca 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 393 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

gran hamburguesa

llevaba tiempo queriendo ir a probar las hamburguesas de éste sitio por los comentarios que hay en 11870 y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Si home burguer tiene las mejores hamburguesas originales éste tiene las mejores hamburguesas clásicas.
Fuí un día de diario pensando enque no habría mucha gente y estaba peao, así que me apalanqué en la barra bajo un televisor en el que ponian vídeo-clips ochentero-poperos, me pedí la clásica con bacón y queso, menudo festín! la carne no podía estar más deliciosa y ser más contundente, y la ensada de col de acompañamiento muy rica. queda pendiente para otro día el probar la hamburguesa con queso philadelphia y cebolla a la parrilla...

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

Painting The Monkey

+34 913 65 22 22

Paseo de los Olmos 13 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Music, drinks & more...

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Estuve hace poco en este bar de copas y la verdad es que me causó bastate buena impresión. Parece bastante nuevo y recuerda a esos bares de series cómicas americanas donde el público se toma a una copa mientras asiste a algún tipo de espéctaculo bien sea de tipo monologuístico o concierto acustico.
Los sofás son perfectos para éste tipo de eventos. La música de los dj´s muy buena, funky, soul, y britt pop del siglo pasado. El horario estupendo , desde las 22 hasta las 6.

etiquetas: , ,

listas: bares de copas

sin fotos

Café Unión

- cerrado

Calle de La Unión 1 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más cafeterías en Madrid

para empezar la noche

Una cafetería muy coqueta muy cerca de la plaza de opera, para empezar la noche tranquilamente. Aparte de una amplia carta de cafés, se pueden degustar unos riquísimos daiquiris, piñas coladas entre otra variedad de cokteles. Para tomar la primera copa también está bien y te los sirven en vaso ancho , como debe ser!

en el salón del fondo estás como en tu casa y suelen tener cuadros expuestos a la venta.

etiquetas: , , ,

listas: cafeterías

Ta Tung Universal

+34 915 41 88 07

Calle de Mozart 5 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Todo tipo de productos orientales

Un supermercado donde encontrar de todo lo relacionado con la cocina oriental, noodles, algas marinas, pastas, frutas, etc...
Incluso puedes comprar las famosas vaporeras de bambú donde cocinar el dim-sum (que tb se vende ya congelado).
Muy recomendable para los amantes de la cocina oriental que buscan de ciertos ingredientes que a veces son difíciles de encontrar.

etiquetas: , , , ,

listas: supermercados

ContraClub

+34 913 65 55 45

Calle de Bailén 16 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más copas y pubs en Madrid

buen ambiente copero

Un buen lugar para tomar unas copas muy cerca del palacio real de Madrid. Sesiones de Djs amenizan el bailoteo. La entrada son 10 pavos con consumición. El local no es muy grande pero cuando estuvimos tampoco había mucha gente y se podía estar agusto en la pista. La música muy variada dependiendo de quien pinche, desde el funk más primigenio hasta los sonidos tecno más rallantes.

etiquetas: , ,

listas: bares de copas

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 767 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesaza!

Por fin conseguí cenar en uno de los lugares tan comentados en 11870 y he de decir que no me defraudó en absoluto. Fuimos 4 personas y pedimos de entrantes para compartir los aros de cebolla (no los recomiendo, muy grasientos) y las samosas vegetarianas que estaban buenísimas! pero lo mejor estaba aún por llegar...

Las hamburguesas!! impresionantes, las mejores que he probado (aún tengo pendiente el "alfredo´s"). Pedimos las tres "ca" (capricciosa, capresse y cabrita) y también la tandoori y no dabamos crédito de lo enormes que son (alguna imposible de tapar) y la cantidad de patatas fritas deliciosas que las acompañan (que no pudimos terminar). Deliciosa y jugosa carne de vacuno ecológica , la que yo pedí (capresse) acompañada de rucola, tomates secos y queso parmesano está para sacarla a hombros.

Después de ésta experiencia no podíamos dejar de pasar los portres, pedimos las dos tartas (de queso y brownie) para compartir y me resultaron igualmente deliciosas, sobre todo el brownie que me apasiona. Vamos que un diez para éste sitio.

etiquetas:

listas: restaurantes

Restaurante Ecológico Vegetariano El Vergel

+34 910 25 93 19

Paseo de la Florida 53 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Vegetariano sabroso

Estuve hace poco comiendo en este restaurante vegetariano y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. Pasamos de la carta y nos fuimos al menú donde tuvimos la oportunidad de pedir un plato combinado con varias de sus especialidades, una crema de zanahoria y naranja deliciosa, una paella echa a base de vegetales ecológicos y seitán como sustituto de la carne , un san jacobo de berenjena con salasa de espinacas buenísimo y una ensalada de aguacates muy rica.

los postres del menú no estaban muy allá, probamos la tarta de manzana (bastante insípida) y el yogur con frutas, que no tenía ningún misterio.

Como me picaba la curiosidad con la extensa carta de tés que tienen pedí un té mur, un té energético a base de ginseng y hierbas varias , buenísimo.

el precio del menú de los domingos rondaba los 15€

etiquetas: ,

listas: restaurantes