160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator
sin fotos + añadir

bicicletas mammoth

+34 916 34 17 88

Calle San Joaquin 5 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de bicicletas en Majadahonda

Buenísima tienda de bicicletas

malodegladiator lo descubrió en julio de 2009

La gente aficionada al mundo de la bici seguro que conoce ésta tienda sobre todo por su extenso catálogo de venta por internet y distribución a cualquier lugar de España mammoth-mtb.com/mammoth.html
La tienda de majadahonda no es que sea muy grande pero sabes que cualquier cosa que necesites la tienen y si no está disponible en ese momento te la traen en menos que canta un gallo.
Precios para todos los gustos dependiendo de lo que quieras comprar.Todo tipo de marcas.Tambien organizan rutas de MTB
El personal muy amable y con un asesoramiento inmejorable.

etiquetas: , , , ,

listas: deportes

sin fotos + añadir

escuela infantil crios

+34 916 39 33 83

Comunidad de Valencia 7 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más guarderías en Las Rozas de Madrid

De las mejores guarderias de la zona

malodegladiator lo descubrió en julio de 2009

Hemos llevado a nuestra hija a esta escuela infantil durante el pasado año académico y decir que estamos encantados. Gran profesionalidad y calidad en su equipo pedagógico, las profesoras son excelentes profesionales y mejores personas.Las inastalaciones son estupendas, todas las aulas están dotadas con lo imprescindible en cualquier guardería y más, tienen además cocina propia y en todo momento te informan de la alimentación de tu hijo. Cuenta también con los servicios de una pediatra que te informa en todo momento del desarrollo y evolución de tus hijos. Además tienen un sistema que te mantiene informado constantemente sobre la situación de tu hijo vía mail y sms.
Y que decir de Santiago , el director del centro, una de esas personas amabilísima a la que coges tanto cariño como a tu propio padre.
Tienen además otro centro en la localidad de Villanueva de la Cañada.

etiquetas: , , ,

listas: escuela infantil

sin fotos + añadir

La Cava

Gran Vía, 35 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Majadahonda

No es lo mismo

El mismo perro pero con distinto collar, quiero decir que aun siendo los mismos dueños que la mejillonera de majadahonda, el "cocepto es el cocepto " y el que aquí tienen no me gusta demasiado. para empezar no tienen la misma carta de raciones (es otro "cocepto" lo que no es nada malo), dentro no atienden nada mal (en los meses menos calurosos) pero la terraza se les desborda, no se si es que el personal no acaba de pillarle el tranquillo... con lo rápidos y eficientes que son en la meji y lo "tortuguillas" que son aquí!! mil horas para que te atiendan , mil horas para que te sirvan y dosmil horas para que te cobren. No es lo mismo.

etiquetas: , , , ,

listas: tapeo

Bar El Flechazo

Calle de las Platerías Cardiles León, León provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes tapas en León

un clásico del húmedo

En sus inicios hace ya unos cuantos añitos descubrimos este bar y la calidad de sus patatas fritas era excelente, nada que ver con las que ponen hoy en día, duras, duras que si las tiras al suelo adoquinado saltan chispas oiga!
Tuvieron fama pero la fama cuesta y ahora deben empezar a pagar las consecuencias no con sudor y si con abundante grasa de fritanga...

etiquetas: , ,

listas: tapeo

Mosca Jilton

+34 916 37 72 12

Carretera de Majadahonda a Villanueva del Pardillo km 6 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina casera en Majadahonda

todo un clásico

Uno de esos sitios que conoces desde que eras un mocoso, vamos que el restaurante tiene más años que la orilla del rio (que por cierto está situado a la orilla del rio guadarrama).
El conejo con alli-olli es uno de los platos que siguen preparando aunque con nostalgia lo recuerdo más rico en los años ochenteros...

Carnes a la brasa de todo tipo y muy ricas esas papas canarias. Con el postre de castañas y chocolate fondant creí morir , que bueno!! aunque algo pesado.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

Restaurante Cervecería El As de Bastos

+34 916 38 25 14

Calle del Doctor Bastos 9, bajo Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina casera en Majadahonda

Un clásico majariego

Uno de esos locales míticos de Majadahonda donde ponen buenas tapas y unas estupendas cañas bien tiradas. Un sitio de lo más castizo con fotografías de todas las personalidades que por allí han pasado.
Una vez al año, duarnte las fiestas de majadahonda, se celebra allí el dia de la tapa, sacan a la calle toda su artillería, maravillosas tapas que puedes degustar gratis con tu consumición (cañita, vermouth, vinito, referesco...)

etiquetas: , ,

listas: restaurantes, tapeo

fruta, verdura y complementos

Un mercadillo en el que lo mismo te puedes comprar un manojo de acelgas que unos zapatos, un reloj, una camiseta, unos pantalones, incluso cuadros y otros objetos de decoración...

A mi me gusta ir en temporarda de setas pues puedes encontrar buenos ejemplares de boletus, níscalos, rebozuelos, etc ,en sus puestos de fruta y verdura, amén de unos tomates "raff" que son una perdición...

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Tokio sushi bar

+34 916 36 23 88

Calle Mina 14, local 7-3 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes japoneses en Majadahonda

japonés excepcional a domicilio

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Éste restaurante me queda muy cerca de casa pero nunca he comido en su local porque siempre he pedido a domicilio. Se ha convertido en uno de mis favoritos pues el sushi es de gran calidad muy rico y original. Muy recomendable el " Kanite maki" , sorprende llevarse a la boca un enorme maki en cuyo interior nos encontramos con un cangrejo de caparazón blando frito, Indescriptible!!!
También destacar platos como el sushi unagi (de anguila), el tako (de pulpo) o los huevos de capelán. También tiene temakis o makis enrollados en forma de cono.

Además si tenemos en casa alguien a quien no le guste la comida japonesa podemos pedir también la clásica comida china, muy bien preparada.
Puedes pagar con ticket restaurant incluso a domicilio!!

etiquetas: , , , ,

listas: restaurantes

toque innovador?

Viendo los comentarios aquí vertidos no se lo que entiende la gente por cocina tradicional con un toque innovador o renovador, si llamamos innovador y tradicional a echarle pimenton, aceite y sal gorda a todos los platos pues si.

De todas maneras he de decir en su favor que los pimientos rellenos y los chipirones en tinta estaban muy ricos, el pulpo se dejaba comer. El vino muy malo.
Imagino que no será lo mismo ir a comer a la carta que con un menú cerrado para 14 personas...

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

La Mejillonera

Calle de la Iglesia 9 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Majadahonda

terracita

Uno de los sitios incondicionales del fin de semana en Majadahonda. Perfecto para tomarse unas cañitas y acompañarlas de algo de picoteo en la estupenda terraza de la plaza de los jardinillos. Son generosos en la tapa que ponen para acompañar las cañas, te ponen unas croquetas, gambas en gabardina o incluso un platillo de arroz con bogavante!!!.
Si vamos a pedir raciones, al más puro estilo andaluz, recomiendo las tortillitas de camarones, el cazón en adobo y el salmorejo (fresquito , perfecto en esos días de calor) y no debemos olvidarnos de la especialidad de la casa, mejillones en sus más variadas formas.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes, tapeo

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 20%