160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

Bebepolis

+34 916 26 61 95

Calle Bruselas, 26 B Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más ropa infantil en Las Rozas de Madrid

Muy buen servicio

malodegladiator lo descubrió en febrero de 2008

Estuvimos hace poco en esta tienda mirando artículos rpara el bebé y encontramos de todo. desde mobiliario infantil hasta sillitas y la atención del personal de la tienda fué excelente, nos explicaron correctamente como funcionaba cada accesorio con un aamplia información.

etiquetas: , ,

toñi ruiz

"No se lo recomiendo a nadie" me trataron como una basura , me considero una persona amable y respetuosa que nunca debanto la voz y cuando compre las cosas de mi niña , bien que me hicieron la pelota pero cuando fui a reclamar por el mal estado de un mueble me pusieron todo tipo de excusas , me hicieron el tercer grado y cuando se percataron de que no tenia el ticket , por poco me ponen en la calle , el trato chulesco y prepotente , claro sin el ticket no pudo denunciarles , pero el tema del mueble es lo de menos , lo peor es como te hacen sentir . He indagado en foros y parece que esto es habitual en el Bebepolis , primero sonrisas para que pagues y luego largate de aquí y si preguntas a otras madres y si no las ha pasado nada en lo que compraron , entonces bien , pero las que has tenido el mínimo problema con algo , también han pasado por la casa del terror . Ni vuelvo ni se lo recomiendo a nadie .ver comentario completo

30 de septiembre de 2011

sin fotos + añadir

Mothercare

+34 916 36 09 35

Calle París 36 (ciudad comercial Európolis) Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más ropa y complementos en Las Rozas de Madrid

Todo para el bebe

malodegladiator lo descubrió en febrero de 2008

una amplia superficie donde encontrar desde ropa hasta el último accesorio para tu bebé. Compramos allí la sillita de la niña a muy buen precio, tienen unos cuantos modelos y accesorios, lo malo fué la atención, no se yo si las dependientas tenían mal día o suelen estar así de desganadas de serie...

etiquetas: , ,

listas: moda

sin fotos + añadir

Casa rural

malodegladiator lo descubrió en octubre de 2006

Un lugar para perderse un fin de semana, un puente o unas vaciones con nuestra pareja.
Ambiente familiar y acogedor. Dispone de cinco habitaciones dobles y una suite, todas ellas con baño y terrazas privadas.
Cuenta con sala de estar con chimenea, jardines, piscina, sauna, jacuzzi y zona de relax, servicio de minibar, caja fuerte, conexión a internet…
Muy cerca de Jaca así que es un lugar idoneo para los amantes de los deportes de nieve.
Para llegar hasta la localidad de Santa Cruz de la Serós, partiendo de Jaca, habremos de seguir la N-330 en dirección a Pamplona. Pasados aproximadamente 10 km. hallaremos un desvío -debidamente señalizado- que a través de la A-1603 nos conducirá hasta el pueblo.

etiquetas: , , , ,

listas: hoteles

sin fotos + añadir

Mercadona

+34 917 10 51 95

Calle V Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más Mercadona en Las Rozas de Madrid

Supermercado económico

malodegladiator lo descubrió en octubre de 2006

Suelo hacer la compra en éste supermercado principalmente por la relación calidad-precio, realmente supone un ahorro mensual el realizar la compra en mercadona, los precios son muy asequibles y en mi opinión su marcas blancas (hacendado, deliplus...) son de una gran calidad y mejor precio. La pescadería es de lo mejor que hay por la zona. Cierto es también que se echa de menos en la sección de frutería el autoservicio , ya que toda la fruta y verdura se encuentra ya envasada, supongo que ésto se debe a problemas de espacio.

etiquetas: , ,

listas: supermercados

sin fotos + añadir

Hermanos Macías

+34 952 87 42 38

Calle de Pedro Romero 3 Ronda, Málaga provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Ronda

Alojamiento

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2007

Estuve alojado en este hotel de Ronda hace poco. está muy bien emplazado muy cerca de la famosa plaza de toros de ésta insigne localidad Malagueña.
pero esa es una de sus pocas buenas cualidades ya que las habitaciones dejan mucho que desear. en la que estuvimos era lo más parecido a una cueva, con menos luz imposible!

Lo mejor es que en el desayuno (incluido) te ponen unas tostas de pan con aceite de oliva y jamón perfecto para empezar a patear las inumerables calles en cuesta de Ronda.

De precio asequible, 50 € la habitación doble.

etiquetas: , ,

listas: hoteles, restaurantes

sin fotos + añadir

Hotel Don Pepe

+34 986 87 22 60

Calle de la Barca 24 Poio, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Poio

Para alojarse en Pontevedra

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2007

Un buen hotel situado al otro lado de la ria de Pontevedra, muy bien comunicado ya que te plantas en 10 minutos en el centro de la ciudad. Muy buena atención y las habitaciones muy majas y a muy buen precio (sobre 50 € hab. doble). Tiene además un parking exclusivo para clientes.

etiquetas: ,

listas: hoteles

sin fotos

Café Unión

- cerrado

Calle de La Unión 1 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más cafeterías en Madrid

para empezar la noche

Una cafetería muy coqueta muy cerca de la plaza de opera, para empezar la noche tranquilamente. Aparte de una amplia carta de cafés, se pueden degustar unos riquísimos daiquiris, piñas coladas entre otra variedad de cokteles. Para tomar la primera copa también está bien y te los sirven en vaso ancho , como debe ser!

en el salón del fondo estás como en tu casa y suelen tener cuadros expuestos a la venta.

etiquetas: , , ,

listas: cafeterías

Ta Tung Universal

+34 915 41 88 07

Calle de Mozart 5 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Todo tipo de productos orientales

Un supermercado donde encontrar de todo lo relacionado con la cocina oriental, noodles, algas marinas, pastas, frutas, etc...
Incluso puedes comprar las famosas vaporeras de bambú donde cocinar el dim-sum (que tb se vende ya congelado).
Muy recomendable para los amantes de la cocina oriental que buscan de ciertos ingredientes que a veces son difíciles de encontrar.

etiquetas: , , , ,

listas: supermercados

ContraClub

+34 913 65 55 45

Calle de Bailén 16 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más copas y pubs en Madrid

buen ambiente copero

Un buen lugar para tomar unas copas muy cerca del palacio real de Madrid. Sesiones de Djs amenizan el bailoteo. La entrada son 10 pavos con consumición. El local no es muy grande pero cuando estuvimos tampoco había mucha gente y se podía estar agusto en la pista. La música muy variada dependiendo de quien pinche, desde el funk más primigenio hasta los sonidos tecno más rallantes.

etiquetas: , ,

listas: bares de copas

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 767 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesaza!

Por fin conseguí cenar en uno de los lugares tan comentados en 11870 y he de decir que no me defraudó en absoluto. Fuimos 4 personas y pedimos de entrantes para compartir los aros de cebolla (no los recomiendo, muy grasientos) y las samosas vegetarianas que estaban buenísimas! pero lo mejor estaba aún por llegar...

Las hamburguesas!! impresionantes, las mejores que he probado (aún tengo pendiente el "alfredo´s"). Pedimos las tres "ca" (capricciosa, capresse y cabrita) y también la tandoori y no dabamos crédito de lo enormes que son (alguna imposible de tapar) y la cantidad de patatas fritas deliciosas que las acompañan (que no pudimos terminar). Deliciosa y jugosa carne de vacuno ecológica , la que yo pedí (capresse) acompañada de rucola, tomates secos y queso parmesano está para sacarla a hombros.

Después de ésta experiencia no podíamos dejar de pasar los portres, pedimos las dos tartas (de queso y brownie) para compartir y me resultaron igualmente deliciosas, sobre todo el brownie que me apasiona. Vamos que un diez para éste sitio.

etiquetas:

listas: restaurantes

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 20%