160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

mostrando 3 sitios

Taquería Coyoacan

+34 916 40 16 37

Calle Camilo Jose Cela 1, locales 5 - 6 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes mexicanos en Las Rozas de Madrid

Muy buen restaurante mexicano

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Estuve hace unos meses cenando en éste restaurante con mi pareja ya que buscábamos un méxicano por la zona y nos gustó mucho. Cuando entramos no sabíamos de donde salía tanto humo, pénsabamos que la gente éstaba poniéndose fina a fumar puracos y luego nos percatamos de que el plato estrella es el "molcajete de solomillo" 300 gr de carne cruda que te ponen al lado de una especie de roca volcánica "al rojo vivo" para que te hagas allí el solomillo a tu gusto.
Nosotros nos decidimos por unos tacos de mole para comenzar, ya que a mi personalmente me encanta éste guiso y estaban bastante buenas aunque quizá un pelín escasas...
Luego me aventuré con el "solomillo cuitlacoche" que es un carne rellena de flor de calabaza y todo ello bañado en una crema grisacea que al parecer la hacen con el hongo del maiz, realmente deliciosa!!!!
Mi pareja se pidió una enchilada enfrijolada y no pudo acabarsela.
De postre los tradicionales creppes en cajeta que nos encantan.
El precio ni muy caro ni muy barato.
Habrá que volver otro día a probar ese molcajete de solomillo.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes

GPS

+34 987 87 53 46

Avenida de los Cubos 8 León, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en León

bastante cutre

malodegladiator lo descubrió en diciembre de 2006

No conocía éste lugar hasta la última vez que estuve en león y fuimos a cenar con unos amigos. El local es a la vez cafetería , pub y restaurante con una decoración "art deco" bastante horrenda. Pedimos el menu de noche y la verdad es que en la carta los nombres pintan muy bien pero luego sobre la mesa la historia es bastante diferente. Un restaurante que presume de tener una amplia carta de arroces y yo sostengo que son arroces congelados ya que es prácticamente imposible que un buen arroz te lo preparen en 10-15 minutos. Lo único decente son los segundos platos, yo probé el hojaldre de pollo con boletus y realmente estaba rico pero los postres también dejaban que desear y la verdad es que éste menú por 15 € no merece la pena, hay miles de sitios mejores en León para cenar por ese precio.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

El Cortijo

- cerrado

Calle del Doctor Calero 33 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Majadahonda

Parrillada

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

El restaurante el cortijo es un lugar agradable para ir a comer. Antonio, el dueño, es un hombre campechano que siempre está dispuesto a hacerte la estancia agradable. Éste lugar es conocido en la zona por preparar uno de los mejores pollos asados ya que se asan en la maravillosa parrilla de leña de encina a fuego lento. Además podremos degustar cualquier tipo de carne a la parrilla. Especial mención merece para mi gusto,(a parte de los ya citados pollos), el conejo a la parrilla con alli-olli. No dejar de probar tampoco la morcilla de león (auténtica), las abundantes ensaladas, los caracoles y los deliciososo postres caseros. de precio con vino y cafe anda en torno a unos 25 € por cabeza.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes