160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Gran videoclub

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Excepcional éste videoclub tienen un amplísimo catalogo de películas en dvd para alquilar de todos los estilos y todas las épocas. Me agrado mucho encontrar películas que llevaba tiempo buscando y que en otros videoclubs no tienen.Además también puedes encontrar todavía muchas películas en vhs.

etiquetas: , , , , ,

Cines Verdi

+34 914 47 39 30

Calle Bravo Murillo, 28 <m> Canal 2 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más cines en Madrid

Películas únicas

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

este es uno de mis cines favoritos por la calidad de las películas que suelen proyectar. Suelen tener siempre alguna película o documental que no se exhibe en ningún otro cine de la capital. Tiene además una cafetería muy agradable y una amplia lista de los mejores dvd del mercado a la venta.

etiquetas: , ,

listas: cines

Fnac Callao

+34 902 10 06 32

Calle de Preciados 28 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más centros comerciales en Madrid

productos exclusivos

Si, la fnac de Callao es un lugar muy concurrido que todo el mundo conoce, pero yo agradezco que ésta firma francesa haya autoeditado joyas del séptimo arte en dvd. Una amplia selección de películas de autor que van desde Kusurika a Jim Jarmusch pando por Leos carax y acabando en Fassbinder. películas que no se encuentran en ningún catalogo de las distribuidoras de nuestro país. alrededor de 18€. Recomendaciones: "los amantes del pont neuf" "underground" "down by low"...

etiquetas: , , , ,

Escridiscos

+34 915 22 84 64

Calle Navas de Tolosa 4 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más tiendas de cine y videoclubs en Madrid

Vinilos

En los 7 años que llevo en Madrid he ido observando como cada vez es más dificil conseguir nuevas publiacaciones en Vinilo. ésta tienda es de las supervivientes además tienen un amplio surtido en cd y dvd. Para los auténticos coleccionistas del disco de vinilo esta es la tienda. Los dependientes son majetes y te ayudan si tienes cualquier duda.

etiquetas: , , , ,