160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

mostrando 4 sitios

Ristorante Rigatoni

+34 916 38 79 25

Carretera Boadilla 8 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes italianos en Majadahonda

Magnífica pasta

Estuve éste fin de semana cenando en éste restaurante italiano y quedé maravillado. Cenamos en la terraza exterior a la luz de unas velas acogedoras. En todo momento el servicio es excepcional, los camareros/as son realmente amables y con una buena disposición.
Cenamos muy bien, Para empezar queríamos algo ligero así que nos decidimos por las ensaladas y como somos de gustos sencillos pedimos la "tricolore" que estaba buenísima, escarola y dos tipos más de lechugas acompañadas de ventresca de atún y una reducción de balsámico. En la carta aparecen una enorme variedad de pastas así que nos decicimos por la pasta fresca con una salsa a base de calabaza con gambas, exquisita! También nos pedmos una pizza y por su originalidad pedimos la de rúcula que éstaba verdaderamente rica. Con los postres ya no pudimos pués estábamos llenísimos, así que quedan pendientes para la próxima vez.
De precio muy bien sobre 20€ por persona.

etiquetas: , , , ,

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Pizza Pino

+34 952 22 81 64

Plaza de la Malagueta 1 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes italianos en Málaga

Las mejores Pizzas de Málaga

malodegladiator lo descubrió en marzo de 2007

Elaboración artesanal de unas pizzas de gran calidad que pueden ser aderezadas con un aceite especiado picante excepcional. La pasta casera también es muy recomendable.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

La Alpargatería

- cerrado

Parque Empresarial Camilo José Cela 2 (centro comercial Herón City) Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes italianos en Las Rozas de Madrid

La mejor pasta fresca

malodegladiator lo descubrió en octubre de 2006

Para mi ésta cadena de restaurantes italianos de Madrid son de lo mejor, mi favorito en cuanto a la elaboración de pasta. Un trato exquisito en un bonito restaurante con una agradable terraza para el verano. Sus pizzas cuadradas son de lo más original. Os recomiendo ir a cenar los jueves donde podemos disfrutar de música clásica en vivo. Quiza sea un lugar algo sibarita pero no es un sitio para nada caro teniendo en cuenta la calidad de sus platos.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

Pizza Jardín

+34 916 34 79 08

Avenida de España 78 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes comida rápida en Majadahonda

desastroso

He ido un par de veces a éste restaurante y la verdad , no se si será que los camareros tenían mal día , pero nos atendieron fatal, además la comida nos llegaba fria excepto las pizzas que son lo único decente. Por mi parte un lugar nada recomendable.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes