160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

mostrando 5 sitios

Taquería Coyoacan

+34 916 40 16 37

Calle Camilo Jose Cela 1, locales 5 - 6 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes mexicanos en Las Rozas de Madrid

Muy buen restaurante mexicano

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Estuve hace unos meses cenando en éste restaurante con mi pareja ya que buscábamos un méxicano por la zona y nos gustó mucho. Cuando entramos no sabíamos de donde salía tanto humo, pénsabamos que la gente éstaba poniéndose fina a fumar puracos y luego nos percatamos de que el plato estrella es el "molcajete de solomillo" 300 gr de carne cruda que te ponen al lado de una especie de roca volcánica "al rojo vivo" para que te hagas allí el solomillo a tu gusto.
Nosotros nos decidimos por unos tacos de mole para comenzar, ya que a mi personalmente me encanta éste guiso y estaban bastante buenas aunque quizá un pelín escasas...
Luego me aventuré con el "solomillo cuitlacoche" que es un carne rellena de flor de calabaza y todo ello bañado en una crema grisacea que al parecer la hacen con el hongo del maiz, realmente deliciosa!!!!
Mi pareja se pidió una enchilada enfrijolada y no pudo acabarsela.
De postre los tradicionales creppes en cajeta que nos encantan.
El precio ni muy caro ni muy barato.
Habrá que volver otro día a probar ese molcajete de solomillo.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes

Micota

- cerrado

Calle Castelló 18 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

A la brasa y mexicano

Descubrí éste sitio por casualidad hace poco y hoy mismo se me ocurrió ir a comer de menú pues me parecía que tenían una amplia y surtida carta de platos tanto de primeros como de segundos , bebida y postre por 9,80 € !! increible para estar en plen obarrio de Salamanca. De primero me dejé recomendar por una de sus amables camarareras y pedí la tosta cozumel, una especie de nacho grande sobre el que se sirve una ensalada de langostinos muy rica, de segundo pedí pernil a la brasa (puesto que las comidas a la brasa son la especialidad del lugar) y tampoco me defraudó, carne muy tierna y sabrosa acompañada de patatas asadas y una salsa poco picante y de postre tarta tres leches, dificil de exlicar , es mejor probarla.
La gente muy amable , en su mayoría mexicanos y el lugar aunque de decoración austera es agradable en cuanto a iluminación.
Muy satisfecho.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

fac1974

Para mi es un lugar para no volver.
Fuimos tres personas, sólo los dos primeros platos que pedimos estuvo bien, a partir de ahí empezó la pesadilla.
El camarero que nos sirvió no tiene ni idea de servir un vino, ni siquiera nos lo dio a probar, si no le decimos nada nos llena la copa hasta arriba. Nos quedamos con la boca abierta.
Tardaron aproximadamente en traer el segundo plato, como nos quedamos con hambre pedimos carne poco hecha que tardaron en traerla otros 30 minutos, más o menos. Cuando dijimos de anularla nos dijeron que ya estaba saliendo de cocina, tardadron otros 10 minutos más. Una de las cosas que detesto en esta vida es que me mientan en mi cara y se rían de mi.
El dueño nos dijo que la carne era gallega y exquisita, la realidad es que era normalita. La que compramos para comer en mi casa no le llega ni a la suela de los zapatos.
Nos reímos cuando nos preguntaron si queríamos postre.
Había una promoción cuando sales que te envían un regalo a tu email, a mi me ha tocado una invitación entre tres platos a elegir, sinceramente no quiero ninguno porque no pienso volver.
ver comentario completo

15 de marzo de 2014

Las Mañanitas

+34 915 22 45 89

Calle de Fuencarral, 82 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 100 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano con Mariachis

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Solo he ido una vez a éste restaurante y tengo un grato recuerdo ya que la vez que acudimos tenía la particularidad de que una auténtica banda de mariachis nos amenizaran la cena con sus rancheras. La comida es deliciosa y sorprende ver como preparan los platos de pescado en éste país.
de precio no está nada mal , sobre 20€ por persona.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

La Panza es Primero

+34 915 21 76 40

Calle de la Libertad, 33 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano bestial

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

el nombre del restaurante debería ser "la panza es lo último" porque os aseguro que sales con ella llena. Es recomendable reservar porque el local no es muy grande y se llena enseguida. La decoración sorprende , al fondo del local vemos un mural con dibujos de luchadores de lucha libre mexicana y el espacio parece un autémtico ring. Los camareros son originarios de Mexico y te asesoran estupendamente.Los platos son inmensos por eso recomiendo pedir para compartir.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

La Mordida

+34 915 59 11 36

Calle de las Fuentes, 3 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 56 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Rica comida Mexicana

malodegladiator lo descubrió en octubre de 2006

Sugerentes platos de la mejor cocina mexicana. para compartir nada mejor que degustar una selección de "platillos" mexicanos con tortillas de trigo, también recomiendo el pollo con "mole poblano" para los que se atrevan con un sabor exotico y algo picante. Los cócteles a base de tequila son excepcionales. Bastante económico.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes