160 sitios, 25 siguiendo, 27 seguidores, 92 descubiertos, 16.172 visitas

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre...

malodegladiator

Ristorante Rigatoni

+34 916 38 79 25

Carretera Boadilla 8 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes italianos en Majadahonda

Magnífica pasta

Estuve éste fin de semana cenando en éste restaurante italiano y quedé maravillado. Cenamos en la terraza exterior a la luz de unas velas acogedoras. En todo momento el servicio es excepcional, los camareros/as son realmente amables y con una buena disposición.
Cenamos muy bien, Para empezar queríamos algo ligero así que nos decidimos por las ensaladas y como somos de gustos sencillos pedimos la "tricolore" que estaba buenísima, escarola y dos tipos más de lechugas acompañadas de ventresca de atún y una reducción de balsámico. En la carta aparecen una enorme variedad de pastas así que nos decicimos por la pasta fresca con una salsa a base de calabaza con gambas, exquisita! También nos pedmos una pizza y por su originalidad pedimos la de rúcula que éstaba verdaderamente rica. Con los postres ya no pudimos pués estábamos llenísimos, así que quedan pendientes para la próxima vez.
De precio muy bien sobre 20€ por persona.

etiquetas: , , , ,

listas: restaurantes

ciudades

listas

categorías 11870