+ seguir

le siguen:
Mariane

Luzi Bombón

+34 917 02 27 36

Paseo de la Castellana 35 (entrada por Rafael Calvo) <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

DECEPCIONANTE

no me gusta

Un restaurant que visitas sabiendo que pagarás A PARTIR DE 70 euros por persona, sin embargo, lo asumes, ya que se trata de un local bonito y que esperas pagar por pasar un rato agradablé... en mi caso no fue así...
Lo visité el viernes 16 de diciembre, con mucha expectativa, (debo decir que esta era mi segunda vez en el Luzi BOMBÓN) sin embargo, me arrepiento, ya que siento que pagué un dinero (en este caso 143 euros por dos personas) y comí tal cual pude haber comido en mi casa, cualquier día que llegas cansado del trabajo y preparas lo primero y menos laborioso, es decir, un solomillo sin mucho encanto, una burrata con un poco de rúcula, y un tartar (quizás lo más elaborado) que tampoco quedará entre mis recuerdos.
En cuanto al postre nos pedimos un coulant de chocolate y una tarta de queso, esta última mucho mejor que el coulant y de tamaño minimo.
En cuanto al vino debo decir que regular-malo, aunque no pedimos el mas costoso de la carta, tampoco el más barato, (25 euros la botella) pero por ese precio, he tomado muchos vinos mejores.
Dejando a un lado los platos, debo decir que la mesa dejaban mucho que desear, esta cojeaba y en dos oportunidades tuvimos que llamar a la camarera para que le pusiera un "cartoncito" a las patas de la mesa, pienso que en un restaurant así, esto no debería pasar. En muchas oportunidades pedí que nos cambiaran de mesa pero fue imposible ya que el local se encontraba a tope, y me molestó porque habia llamado dias antes a pedir una mesa agradable y me sentaron justo al lado del pasillo donde suben y bajan los meseros....
en fin... CONCLUSIÓN: NO VOLVERÉ NUNCA MÁS AL LIZI BOMBÓN Y TAMPOCO RECOMIENDO A NADIE HACERLO. MADRID ES UNA CIUDAD A REBOSAR DE OFERTAS GASTRONOMICAS ALUCINANTES, ENTONCES NO SE LE PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD A UN RESTAURANTE ASÍ, CUANDO HAY TANTO POR CONOCER!!!
Disculpen mi mala redacción, estoy en la oficina y no puedo detenerme mucho en una redacción impeccable.

amarin

Como te pille el jefe..

20 de diciembre de 2016

Pedro

vaya!

27 de abril de 2018

Benares

+34 913 19 87 16

Calle Zurbano, 5 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

ESPECTACULAR TERRAZA INTERIOR

me encanta, uno de mis favoritos

Fui al Benares por pura casualidad. Era el cumpleaños de mi marido y había reservado en Habanera, donde entramos y nos dieron una mesa minúscula al lado del refrigerador. Sabía que ibamos al Habanera por la decoración del restaurant y no precisamente por su cocina, entonces al ver semejante ubicación, decidimos marcharnos y entrar en el Benares.
Tuvimos mucha suerte, porque esa noche (jueves 21,00hrs) no estaba lleno el local, y la anfitriona fue encantadora y nos dijo que teniamos la posibilidad de sentarnos en la terraza del fondo, donde hay un estanque precioso.
El restaurant fue una sorpresa para mí, cuando lo ves desde afuera te parece solo un restaurant mono de la calle Zurbano, pero una vez que empiezas a entrar ya ves la diferencia y la elegancia, pero cuando entras al estanque, la sorpresa es gratamente mayor.
Debo decir que era justo lo que buscabamos, un sitio con atención de primera, Buena cocina, tranquilidad y elegancia. No es un restaurant de postureo, sino un restaurante de alto stand para gente que quiere probar la aunténtica cómida hindue, exquisita y además en un restaurante de primera.
Nuestra elección fue dos entrantes: croquetas de garbanzos y cangrejo en cama de arroz inflado y gelatina de mango. Luego de segundos pedimos, langostinos con vegetales en salsa de mango y coco, y cordero al curry, para acompañar arroz basmati y lentejas.
Todo exquisito y nada parecido a nuestra comida tradicional. Por ejemplo, pensé que las lentejas serian como las típicas lentejas que comemos en España, pero no, eran más una crema, con un sabor mucho más intenso.
Para beber mi marido pidió vino blanco y yo elegí un cóctel sin alcohol de yogurt con mango y jengibre. Este ultimo debo decir que fue lo único que me defraudó en toda la noche, además por su precio (9 euros) pensé que me iba a sorprender, pero no era más que un yogurt con sabor a mango en un vaso minúsculo.
Toda la comida fue simplemente deliciosa, muy bien presentada y platos con porciones generosas. El ambiente magnífico, nos sentimos todo el momento fuera de Madrid, una atención inmejorable, pendiente de los detalles.
Debo decir a quienes se animen a visitar este restaurante que lo hagan si hay espacio en su terraza del estanque, porque creo que ese el el punto más valioso, que hará que la experiencia sea realmente inolvidable (además de su extraordinaria comida) , porque aunque el restaurante es precioso, es realmente esta terraza lo que lo hace diferente.
En cuanto al precio, si que es un restaurante costoso, pero lo vale, y tampoco es algo impagable. Nosotros pagamos 126 euros (sin postre y solo con el coctel de yogurt y la copa de vino) pero para una ocasión especial, merece la pena TOTALMENTE!!!

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 2 estrellas 40%

etiquetas