mostrando 2 sitios

Chifa

+34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 201 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Si te gusta probar sabores nuevos

está OK

De los dueños de Sudestada y en su antiguo local, con una carta pequeña pero apetecible en la que te ofrecen platos de fusión chino-peruana.
Nosotros pedimos las empanadillas y la ventresca en escabeche, ésta última espectacular, con multitud de matices en el sabor, las empanadillas muy buenas también.
De segundos el pato en dos texturas con arroz y una carne macerada 60 días y luego revolcada en wok con verduras, ambos riquísimos.
De postre una crema quemada ni muy dulce ni muy natillas, bien.
El servicio correcto aunque justito, el primer camarero que nos atendió fué un poco borde al preguntar por las cervezas que tenían, resultó que se fué 10 minutos después, por lo que tendría prisa por acabar su turno...El resto de camareras Ok, pero nada especial.
El local es pequeño, por lo que e smuy importante cerciorarte de qué mesa has reservado, no vayan a darte una que está en la misma puerta, nosotros fuimos un día de bastante frio y hubiese agradecido unos grados más en el interior.
Un detalle que nos dejó bastante alucinados...El virgin mojito (vamos, sin alcochol), cuesta 9€!!, y es una limonada de botella con hierbabuena y muchísimo hielo...
La cuenta en geral, sin vino, resulta bien de calidad-precio, unos 35€/persona.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

DisTinto

- cerrado

Prado nº2 esquina plaza de Santa Ana, hotel Roommate Alicia <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid