mostrando 33 sitios

El Club Allard

+34 915 59 09 39

Calle de Ferraz 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 188 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Alta Cocina divertida

me gusta

un check-in aquí

Un restaurante para una ocasión especial, para disfrutar de la cocina desde todos sus ángulos, cada plato sorprende aunque los hayas visto aquí antes...
Nosotros tomamos el mini babibel trufado (no me gusta el queso y estaba buenísimo!!), una gyoza de vieira con salsa de limón, muy buena, el sandwich de panceta y yame de huevo, el taco de liebre con guacamole y falsa guindilla (nos encanó el guiño), pez raya buenísimo también...
Aunque yo estaba deseosa de que llegaran los postres...mmm...Nos tocó de pre postre la maceta; increíble ver cómo als migas de tarta Sacher que hacían las veces de tierra se derrumbaban hacia dentro de la maceta, por el yogurth cada vez que metías la cucharilla, después la pecera, sublime, preciosa, da pena comérsela, pero lo mejor es el coral; de chocolate blanco y polvo de frambuesa :)
Y como segundo postre...El Huevo!!, no tengo palabras, divertido, sorprendente, riquísimo y el chocolate blanco de nuevo; increíble!

No tomamos café, pero si copa, así que nos trajeron, en lugar de petit fours, unas croquetitas, dentro de su freidora...No pudo ser más original!, eran trufas de chocolate blanco y con leche (ver foto)

El servicio bueno, el ambiente clásico con un toque diseño en las lámparas

Sin duda, merece la pena, yo volvería, cambiando de menú para probar más cosas!

Precio medio: 100€

etiquetas: , , , , , , ,

listas: Restaurantes

El Corral del Indianu

+34 985 84 10 72

Avenida de Europa 14 Parres, Asturias, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Parres

Asturiano creativo muy recomendable

me gusta

un check-in aquí

Optamos por el menú degustación (75€), que contenía bombones de chocolate blanco rellenos de cabrales, torto con guacamole, ternera en daditos, fabada "deconstruida"...Y un par más que, la verdad, no recuerdo, y no poruqe no me gustaran, sino porque estuve hace un mes y tenía que haber escrito antes.
Recuerdo buenísima la ternera y la fabada especialmente

El caso es que antes del menú te preguntan si hay algo que no te gusta, a mi no me gusta el cabrales, pero tenía tan buena pinta el bombón (y el chocolate blanco me encanta) que se lo comenté, pero le dije que lo probaría...Efectivamente me resultó muy fuerte.
Entonces, en los postres (hay dos), uno era de leche fresca que tampoco me gusta, y había visto en la carta varios postres con chocolate blanco, se lo comenté, pero todos llevaban queso y finalmente elegí la tarta de manzana...Cuando me la trajeron venía con una cama de chocolate blanco ¡¡de 2 cm!! debajo, indicandome la maitre que como había comentado lo del chocolate blanco, el chef decidió modificarme el plato...Además del gesto tan considerado...No os podéis imaginar cómo estaba el chocolate blanco!!!, si os gusta el queso, de postre la tabla de quesos con cama de chocolate blanco tiene que ser espectacular!!!

etiquetas: , , , , , ,

listas: Restaurantes

Restaurant Dos Cielos

+34 933 67 20 70

Carrer Pere IV 272 (hotel ME) <m> Poblenou L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Sensografía

está OK

Es el término que utilizan para interpretar gráficamente las sensaciones que nos ha producido un plato.
Al terminar de comer, explicas lo que has comido y un ordenador interpeta las sensaciones en colores mostrando finalmente un dibujo.

Contarán con biohuerto en las alturas (planta 29)

Además la Web es muy chula, merece la pena una visita doscielos.com

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

Restaurante Arce

+34 915 22 04 40

Calle de Augusto Figueroa 32 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un 8

me gusta

Aproveché la Restaurat Week para ir a conocer Arce y, no sé si por las opiniones tan contradictorias que había oído o porque iba un poco escéptica, me gusto mucho.

No es mi tipo de comida preferida, pero todo estaba riquísimo, además, el chef fué muy simpático, se sentó a la mesa como esperábamos pero resulto amable y bonachón, nos aconsejó un vino muy bueno y asequible.

Me quedaron ganas de volver a probar la carta, pues nos ceñimos al menú que ofrecían esa semana, aunque lo reservaré para una ocasión familiar, el interior del restaurante es acogedor pero informal, como si estuvieses en el comedor de tu abuela.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

Restaurante Alejandro

+34 950 32 24 08

Avenida Antonio Machado, 32 Roquetas de Mar, Almería provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Roquetas de Mar

En el Puerto

La Guía de María lo descubrió en octubre de 2010

está OK

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Bras

+33 5 65 51 18 20

Route de l'Aubrac Laguiole, Francia

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Laguiole