mostrando 4 sitios

Restaurante Güeyu Mar

+34 985 86 08 63

Playa Vega, 84 Ribadesella, Asturias, España

guardado por 56 personas

ver más restaurantes asturianos en Ribadesella

Para amantes del pescado

me gusta

es quien más ha ido (2)

Además de que está en una de mis playas favoritas de Asturias, el pescado es espectacular...Tenía fama y lo probamos...Una lubina salvaje para cuatro, imaginad el tamaño...En la foto he puesto la ración para dos (media lubina).

De entrante unas anchoas increíbles, después la lubina y de postre...Si eres goloso no sabrás qué elegir...Nosotros tomamos la tarta de la abuela y la tarta de queso, buenísimas las dos y una gran ración, pero también nos sugirieron helado de turrón con chocolate caliente que me quedé con las ganas.. ;)

No es barato, pero merece la pena, con lo que he comentado y una botella de vino blanco, la cuenta fueron 100€, pero, sobretodo si eres de Madrid, merece la pena pagarlos por un buen pescado que en Madrid, o no encuentras, o lo encuentras mucho más caro.

Tienen una terraza lateral con toldos, la de la fachada con sombrillas y el interior merece la pena entrar, pues es mucho más agradable de lo que parece por fuera.

Si te gustan los cocktails, tienen cantidad de referencias, especializándose en gin tonics.

Me resultó graciosa la parte de la carta en la que pone arroces y carnes: no tenemos, lo que quiere decir es que la carta es reducida y solo tienen pescados y mariscos, si a alguien no le gustan hay otra opción...Pasar al "chiringuito" de al lado (de los mismos dueños) donde se puede tomar la misma carta y,a demás, hamburguesas en plan más relajado, perfecto para niños...

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

Bristolbar

- cerrado

Calle Almirante, 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 160 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Churchill Lounge

está OK

un check-in aquí

Nuevo espacio

Podrás saborear los clásicos fish&chip, Jacket Potatoes, aritos de cebolla, o los nuevos Bristol Fishcakes (pastel de pescado sobre ensalada de tomate, cebolla roja y mezclum de mayonesa y eneldo) y la Afrikaan Hamburger (carne de avestruz, queso gouda, lechuga, tomate, cebolla roja y mayonesa).

etiquetas: , , , ,

listas: Cafeterías-Bares, Restaurantes

Speakeasy

+34 932 17 50 72

Carrer d'Aribau 162 - 166 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Javier de las Muelas

ha creado en torno a la ginebra Bombay Sapphire un menú degustación además de sugerencias como; mini brocheta de pato, bacalao al pil-pil...

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes