mostrando 5 sitios

The Joule Dallas

+1 214-748-1300

530 Main Street Dallas, TX 75201 Dallas, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Dallas

Piscina la vacío

La Guía de María lo descubrió en diciembre de 2011

está OK

Este hotel de lujo en Dallas dispone de una original piscina situada a media altura de la fachada. Parte de ella sobresale del edificio y se asoma directamente al exterior. No apta para quienes tengan vértigo. Elle Dixit

etiquetas: , , , ,

listas: Alojamientos

Banyan Tree

+248 8383500

Anse Intendance, Mahé, Seychelles

guardado por una persona

Hotel de lujo con una de las mejores piscinas del mundo

La Guía de María lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

Situado en la Bahía de la Intendencia, cada una de las 60 piscinas de las villas de Banyan Tree Seychelles tiene unas vistas espectaculares al Océano Índico.

Las villas están equipadas con terrazas, hamacas y pabellones al aire libre para que se sienta totalmente al aire libre.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Alojamientos

Alila Ubud

+62 361 975963

Desa Melinggih Kelod Payangan, Gianyar 80572, Bali Tegallalang, Indonesia

guardado por una persona

ver más hoteles en Tegallalang

Una piscina rodeada de vegetación

La Guía de María lo descubrió en diciembre de 2011

me gusta

Se trata de un clásico entre los clásicos del exotismo, y es que esta piscina es muy difícil de superar. Se encuentra en el valle del río Ayung, cargado de significados místicos, lo que hace que, al contrario que en la mayoría de los casos, se disfrute más con niebla cuando su agua parece surgir de la sobrecogedora jungla.Elle dixit

Yo no sabría cuál elegir, si éste o el hotel Ubud Hanging Gardens

etiquetas: , , , , ,

listas: Alojamientos

Perivolas

+30 2286 071308

Oia Santorini, Grecia

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Santorini

Para ir antes de morirse...

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (5)

Situado en lo alto de los acantilados sobre el mar Egeo, este pequeño hotel de lujo viene equipado con un jacuzzi privado en todas las suites, y una gran piscina interminable para ver los increíbles atardeceres junto al pueblo encantador y tranquilo de Oia.

La privacidad se cuida al máximo en este oasis de exclusividad escondido entre una selva de higueras, geranios y buganvillas.

Una auténtica delicia, el lujo en estado puro sin ostentación; servicio impecable, tranquilidad...De verdad hay que ir una vez en la vida, eso sí, es para no salir del hotel...Sólo a cenar (allí te dirán cuáles son los mejores restaurantes y te reservan directamente, además de que en el restaurante te tratan especialmente bien por venir de Perívolas).

La cocina de Perívolas es sencilla, internacional con toques griegos, muy buena, allí se come de maravilla, desayunos buenísimos y la carta snacks de la piscina también; súper recomendable; fava y yogutrh griego con miel.

Por supuesto, no te puedes perder una masaje en la parte de abajo de la piscina, de hecho te dan ganas de correr en la cinta sólo por las vistas...

etiquetas: , , , , , , ,

listas: Alojamientos