mostrando 3 sitios

Mentidero&Gin

+34 913 08 12 85

Calle Zurbano 17 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Madrid

Materia prima de Calidad + Muy buen servicio = ÉXITO

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (4)

Me lo habían recomendado para ir por la noche, aprovechar una cena informal con copas y DJ un jueves, aún no he podido conocerlo de esta forma, pero lo hemos hecho a medio día para comer.
Para los que disfrutamos de la buena materia prima, el Mentidero es una referencia, tanto en su catering como en sus restaurantes.
Te reciben con unas aceitunas gordal y unas patatas fritas de las de antes,además de una tapita de chistorra.
Entre toda la carta nos costó elegir (y de hecho volveremos a probar las hamburguesas), pero nos decantamos por unas croquetas de carabinero; buenísimas y eso que yo no soy muy de croquetas, con un rebozado fino y unas anchoas (servidas cada una en pan tostado con tomate), tan buenas las anchoas como el pan!
De principal, como pescado del día, tomamos tartar de atún rojo con trufa...Espectacular y, además, muy buena ración, que no suele ser tan habitual con los tartares.
Y de postre; yogur con frambuesas (el postre es mucho más de lo que sugiere el nombre, con helado de violetas y una mermelada riquísima), la tarta fina de manzana con helado de turrón, también increíble (parecía que tenía un toquecillo salado, no sé si del hojaldre o de las almendras, pero la mezcla quedaba espectacular).
Se ha ganado un sitio de en mi lista de "restaurantes a repetir"; porque queremos probar más cosas del resto de la carta, porque la materia prima es MUY MUY BUENA y porque el trato es de 10, así da gusto, parece que este tipo de servicio ya no existe en Madrid...

Se supone que es la versión informal del Mentidero, pero, aún así, comes en manteles de hilo, con servilletas de tela y cubertería de plata...Así, si.

Las sillas son butacas bajas, mezcladas con sofás Chester, de estética que recuerda a un club inglés, se hace muy agradable para una cena de amigos o un afterwork alargado, a medio día también se estaba muy agusto.
Es clásico, pero no rancio, moderno, pero no de moda

Precio para dos personas con lo que hemos tomado (con 2 coca-colas y 2 cervezas) : 35€, pero puede ser más bajo (hemos tomado dos entrantes y dos postres!)

Volveremos!

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

Restaurante Aspen

+34 916 25 25 00

Plaza de la Moraleja s/n <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Las Reses

+34 913 08 03 82

Calle de Orfila 3 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes asadores en Madrid