922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 3 sitios

La Taberna del Gourmet

+34 965 20 42 33

Calle San Fernando 10 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes tapas en Alicante

Genial para cenar en grupo

me gusta

Eramos un grupo de unas10 personas y la verdad es que lo pasamos divinamente.

Esta cerca del puerto y aunque es un poco difícil aparcar por la zona, el aparcamiento del puerto es una buena opción.

A nosotras nos atendió Sergio, con quien lo pasamos genial! La carta creo recordar que era a base de raciones, o al menos eso fue lo que pedimos. Y todo estaba fantástico. Recuerdo con especial agrado los postres, sugerencia de Sergio que nos preparo una especie de variado.

Habíamos acordado con ellos la llegada de la tuna como sorpresa para una de nuestras amigas y no pusieron ninguna pega. Es mas, nos hicieron un hueco para que para que pudiéramos echar unos bailes y estar más a gusto. En algún momento, nos preocupamos por si a la clientela no le gustaban los canticos pero, al final quienes sacaban más fotos eran ellos!

La cena salio genial, unos 25€ y encima nos regalaron una copa! Vamos, un detallazo.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

26 lounge bar

+34 965 20 05 52

Plaza Portal de Elche 6 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Alicante

Terraza agradable

maripili lo descubrió en junio de 2011

está OK

Este pequeño local está en una plaza muy muy agradable de alicante. Es una cafetería con algunas cosas de comida (pizzas, ensaladas) y cócteles por la tarde.

Nosotras lo elegimos porque se publicitaban con "Gyn Tonics con pepino" pero luego nos lo pusieron con limón. A lo mejor es que el miedo a la bacteria e.coli también a llegado a los cócteles...Tenían Hendricks, Citadelle, London.

Bastante agradable para estar de terracitas en plan tranquilo.

En un momento que fui al baño, me lleve una gran sorpresa cuando vi el envoltorio de un predictor en el suelo... espero que la chica saliera del baño más feliz de los que entró!

etiquetas: , , ,

listas: bares y cafes, copas, tapas&cañas

Tryp Gran Sol

+34 965 20 30 00

Rambla Mendez Nuñez 3 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Alicante

Cuentame, como te ha ido, si has conocido la felicidad...

no me gusta

Menuda experiencia la de este hotel...

Llegamos a recepción donde nos atiende un chaval de prácticas que el pobrecito mío no se enteraba de mucho. Nos pide el correo y le digo que si es para mandarme publicidad, que mejor que no, pero me dice que es para mandarnos una encuesta y acepto. La recepción era de estilo minimalista y nada nos podía hacer ver lo que nos encontraríamos más arriba...

Cuando abrimos la puerta, el gotelé del pasillo, la pintura desconchada y los cuadros de la época de mi abuela ya que asustaron un poco pero es que cuando ví las puertas....unas puertas como sacadas de la serie de Cuentame, con su cristalera tono anaranjada, fue demasiado.

La habitación constaba de una habitación, y un pequeño saloncito que todo sea de paso tenía posiblemente las mejores vistas de todo alicante, con una terraza estupenda con sus sillas (de plástico) de exterior, con vistas a la montaña y al puerto.

Pero es que el salón...algunos lo han considerado estilo retro, yo lo llamo viejo. No pude si sentarme en el sofa de la grima que me daba, no os digo más.

Y la habitación tenía un cabecero....puff! con lo baratitos que son los muebles en el IKEA...no podrían haber hecho un esfuerzo para renovarse?? que una entra aquí y está deseando salirse!

Y el baño, también tenía su aquel. No sólo por esa cortinilla "psicosis" que a mi no me gusta nada, sino porque la limpieza no era por lo que más destacaba.

El buffet pobretón y las ventanas del comedor sucias.

Creo sinceramente y desde todo el cariño del mundo que necesitan una remodelación urgente. Estoy esperando la encuesta en mi correo...

etiquetas: , , , ,

listas: hoteles-casas rurales