922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 3 sitios

Trenecitos en miniatura para niños... y no tan niños

maripili lo descubrió en septiembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

En Benicassim hay un circuito de trenes en miniatura que hay que visitar SI o SI, si estas en la ciudad.

Se trata de un circuito en miniatura con replicas de trenes muy reales, que funcionan de maravilla y donde pequeños y grandes pueden subirse, dar una vueltecilla de 8 minutos mientras recorres distintas zonas del circuito.

Como dicen en la web: "El principio de las actividades se remonta al verano de 1982, cuando un grupo de aficionados de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón fundan el Grupo Vapor Castellón, para dedicarse a la versión mas real de la afición al ferrocarril."

Nosotras íbamos de despedida de soltera y nosémuybiencómo?!! acabamos todas montando en el tren. LA BOMBA! jajaja divertidisimo!!

Si es que no hay nada como saludar desde un tren...

etiquetas: , , , , ,

listas: planes con niños

Bambú Lounge Benicàssim

+34 964 30 13 71

Calle Santo Tomás,36 Benicàssim, Castellón provincia, España

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Benicàssim

Variedad de gintonics a buen precio

Fuimos por recomendación de una amiga que veranea desde que era niña en Benicassim. Un bar que tiene muchísimos tipos de gintonics y a un precio fenomenal ¿qué más se puede pedir? Además.... tienen una bandeja de chucherías que pasan cada poco, con lo que a mi ya me habían conquistado.

La estética del local se ha quedado a medias de chill out y bar de toda la vida. Por un lado tiene muebles y decoración asiática pero por otro, tiene algunos detalles como la entrada al más estilo guiri o las sillas metálicas de bar de la terraza que restan un poco de glamour, pero por lo general está realmente fenomenal.

Además está en un sitio céntrico lo que es ideal para ir después de cenar.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, copas

Vin Up Toneles

+34 964 30 10 12

Calle La Paz 18 Benicàssim, Castellón provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Benicàssim

A la rica tapa de Benicassim

Está fenomenal. Fuimos allí por sugerencia de una amiga que veranea en Benicassim desde pequeña y nos encantó. De primeras llama la atención la cantidad de pinchos que tienen y lo variados que son. Te pasarías horas eligiendo a cuáles hincarles el diente.

Los camareros super salaos. Eramos un grupo de seis y aunque ellos no reservan mesa para menos de ocho nos hicieron una excepción y pudimos cenar tranquilamente en la terraza.

La terraza en la calle en muy agradable porque es peatonal y es un ir y venir de gente. Esta en la zona del pueblo y no parece el típico sitio de playa corrompido.

La tarta de queso espectacular.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes, tapas&cañas