924 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 499 descubiertos, 7 check-ins, 181.752 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 420 sitios

Le Crust Pizza Bar

+34 915 99 46 39

Calle de Melilla, 47B <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más pizzerías en Madrid

Pizzas en un local confortable

maripili lo descubrió en octubre de 2015

me gusta

Gran comienzo el de este local con un montón de potencial. Está en una zona fantástica, con un parque al lado para los niños, unos grandes ventanales para poder ver fuera, la zona es tranquila y tienes al lado el Madrid Río por lo que es una opción estupenda si necesitas comer.

El local está decorado en un rollo que me ha encantado. Todo muy sencillo y muy versatil. Tiene un toque rustico-moderno muy muy chulo. Me ha encantado que no han ajustado hasta el cmt (un VIPS por ejemplo hubiera sacado muchas más mesas jajaj) sino que el local da la sensación de amplitud, lo cual es muy cómodo si llevas carritos o si quieres dejar a los peques sueltos. Además las mesas se pueden mover lo que seguro permite un montón de combinaciones según el momento.

Una cosa que me ha encantado es que tienen una zona separada del resto, ideal para reuniones de grupo, cumpleaños.. me ha gustado mucho.

El menú tiene como protagonista la pizza. Pizzas artesanales (algunas con unos ingredientes un tanto curiosos) y están fenomenal. El hummus que nos pusieron de apetitivo estaba increíble y además un acierto para hacer tiempo mientras esperas la pizza. Aunque no sólo son tartas.. el otro día vi una tarta de un cumpleaños que habían hecho que quitaba el hipo...

La atención muy buena. Y el precio también muy bueno. Creo recordar que fueron unos 20€/persona aprox.

Las únicas pegas que pondría es que igual yo tendría alguna trona más y que el horario me parece que se queda corto! ;-) Ahora que llega el frío, seguro que las tardes de lluvia serían una delicia pudiendo tomarte un cafelito o infusión dentro.

Telefono de reservas: 915994639

etiquetas: , , , ,

listas: bebes y niños, restaurantes

El hogar de la flauta travesera

+34 607 40 71 44

Paseo de las Acacias 59 <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más tiendas de música en Madrid

Tienda y Escuela de Música

maripili lo descubrió en septiembre de 2015

Me interesé por las clases de música porque tienen sesiones para niños a partir de los 3 años. Se trata de clases semanales de 1 hora de duración en el que les enseñas ritmo, escucha, afinar el oido... Incluye otra hora de pequecoro que parece algo más práctico (65€/mes)

Pero también es una tienda especializada en venta y alquiler de flautas, y diverso material musical.

etiquetas: , , , ,

listas: bebes y niños, planes con niños

sin fotos + añadir

Demary fruterias

calle antonio lopez 64 <m> Marqués de Vadillo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Frutas y verduras

maripili lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Esta frutería esta fenomenal. Siempre tienen productos de buena calidad a un precio muy bueno. Tal vez sea porque sus productos van directos al consumidor, sin intermediarios.

etiquetas: , , , ,

listas: tiendas

Piscina Bahia

+34 915 17 58 15

Calle Eugenio Sellés, 8 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más piscinas en Madrid

Piscina en el barrio

maripili lo descubrió en abril de 2015

Cuando me dijeron que en esta calle había una piscina climatizada no podía creermelo. Es lo malo de estas calles pequeñitas. No se ven los locales!

Comparado con la piscina pública es mucho más cara, pero creo que para los peques igual está hasta mejor. Hay muchos juegos, y puedes verlos desde fuera.

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano

Mesón Restaurante La Manzana

+34 915 28 06 17

Calle Delicias, 24 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Madrid

Buen asturiano de barrio

maripili lo descubrió en abril de 2015

está OK

Es un restaurante de barrio con el aspecto de una cafeteria de las de toda la vida, con toques asturianos. Fuimos porque un compañero recordó que habñia visto a Arturo Fernandez dentro y ya con esa argumentación, nos convenció a todos.

Por lo visto llevan poco tiempo abierto y no estuvo mal. Comimos carne a la piedra....pero que carne. Enorme! Nos pusimos hasta el kiko.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Museo del Ferrocarril

+34 902 22 88 22

Paseo Delicias 61 <m> Delicias 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más museos en Madrid

Al compas del chacacha, del chacacha del tren...

me gusta

Actualización abril 2015. Pues si hace años recordaba cuando fui yo de pequeña, ahora vuelvo pero con los enanos! jajaja un plan ideal para los niños porque alucinan con los trenes. Además cuando hace buen tiempo, hay un recorrido en un tren pequeño en el jardín que está súper conseguido. A los más pequeños les encanta subirse a un minitren de verdad, ir por las vías, pasar el túnel y gritar chu, chu!

Hacen descuento por familia numerosa.

------
Aún resuena en mi cabeza esta cancioncita del Consorcio que mi padre nos ponía en todos los viaje en coche que hacíamos. Habrán pasado mas de veinte años y alguna que otra vez me escucho cantándola mentalmente. Qué recuerdos!

Y dicho esto, me apunto el Museo del Ferrocarril que tiene un montón de actividades y es una pasada de bonito. Recuerdo cuando era pequeña que nos llevaron en el colegio y que podías subir a los trenes y ver maquetas.

etiquetas: , , , , ,

listas: exposiciones, mens sana..., movilidad, planes con niños

La Casa del Abuelo

+34 915 31 38 66

Calle Núñez de Arce 5 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

vinito y gambas

está OK

Es un clásico de madrid.
Tiene un vinito dulce que tiene un peligro... Entra de maravilla pero sube una locura! Son típicas las gambas cocinadas de mil maneras. Es la versión española del bubba gump shrimp! Jajaja

Las gambas un pelin carillas pero riquísimas

listas: restaurantes, tapas&cañas

Wanda Café Optimista

+34 917 37 53 64

Calle María de Molina, 1 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

cena light

está OK

El local es muy cuqui. La decoracion es muy agradable. La música igual esta un poco alta.

Tiene una carta de platos típicos y de diferente origen (americanos, italianos, asiáticos...) esta mezcla en ocasiones esta bien, lo que ocurre es que acabas una mezcla de comidas algo curiosa. Las raciones son algo pequeñas por lo que si es para compartir hay que pedir para varios.

Los cocteles son súper originales porque son para compartir y te lo ponen en una copa gigante. Muy gracioso

etiquetas:

listas: restaurantes

Biblioteca Pública Municipal Pío Baroja

+34 914 74 16 03

Calle Arganda 12 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bibliotecas en Madrid

Gran biblio de barrio

me gusta

Para lo pequeñita que es, esta biblioteca es muy activa. La zona infantil está fenomenal y tiene muchas actividades para los más peques. Organizan cuentacuentos cada dos semanas gratuitamente y está muy bien preparado.

etiquetas: , , , , ,

listas: planes con niños

Yakitoro

+34 917 37 14 41

Calle de la Reina,41 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un asiatico españolizado

está OK

Tiene una decoración muy chula. La verdad es que te tiras un buen rato mirando el local porque tiene muchas cosas curiosas. Es como si hubieran seleccionado ideas decorativas de muchos restaurantes y las han puesto en uno sólo jiji. Aunque hay algunas cosas que no comparto.

Las mesas por ejemplo están demasiado juntas. Seguro que la intención es esa, pero que mis vecinos se enteren al 100% de mi conversación, no es algo que me agrade. Lo bueno que tiene esto es que puedes ver lo que han pedido los de al lado y si te convence, copiarlo ;-)

La carta es muy variada y te cuesta relacionar lo que indica con lo que luego traen. Nosotras pedimos varios platos y cuando nos trajeron los platos, no sabíamos identificar lo que era. Las cantidades son algo escasas.

Lo mejor, que para el postre le dijimos al camarero (majísimo por cierto, pese a que tenía muchísimas mesas que atender) que nos sorprendiera y vamos que lo hizo. No recuerdo bien lo que era (recuerdo que era caliente) pero nos encantó. Para la próxima vez le pedimos que nos recomiende todo el menú!

Me gustó mucho la zona que tienen antes de entrar al restaurante. Ideal para tomar algo mientras esperas a que te den una mesa.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes

ciudades