922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 5 sitios

Norema salinas catering

+34 915 67 22 92

Avenida de los Pirineos 25, Nave 17 <m> Baunatal 10 San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en San Sebastián de los Reyes

Una boda intima

maripili lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Desde hace un tiempo observo que me gustan las bodas de día y con poca gente.

Norema Salinas, la dueña del catering y propietaria de la finca donde se realizó la boda, nos brindó todo esto.

Los novios querían algo intimo. Si hubieran podido celebrarlo en su propia casa lo hubieran hecho así que... ¿qué mejor que alquilar un chalet en la moraleja y celebrarlo allí como si estuvieras en tu casa? Tanto, que puedes hacer uso de la piscina que disponen ;-)

La finca es muy agradable porque es muy abierta y tienes muchas zonas donde celebrar el coctel, la comida, el baile...Aunque solo dispones de dos baños de la casa para nosotros era suficiente por el volumen pequeño de invitados que eramos.

Debo reconocer (aunque me cueste ;-)) que del catering destacaría principalmente los mojitos de sandía sin alcohol porque no me cansaba de pedir uno detrás de otro. Riquisimos.

También debo apuntar la atenta amabilidad de los camareros que últimamente no se observa demasiado.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, caros, restaurantes

La Masía de José Luis

+34 914 79 86 15

Calle Provincias s/n <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más catering en Madrid

Lugar de bodas

me encanta, uno de mis favoritos

Jose Luis es bien conocido no sólo por su reconocido catering, sino que también por sus restaurantes y concretamente por la celebración de eventos varios como bodas.

Lo que más nos gustó fue su ubicación. Está en la Casa de Campo y tiene unos jardines increibles. Esta combinación es muy complicada de encontrar en el centro de Madrid y para nosotros era imprescindible.

En cuanto nos atendieron la primera vez, supe que este era el sitio. Marta y Maria Jose te explican todo con tanta profesionalidad que sabes que en sus manos la celebración será fantástica.

El coctel en el jardin es increible aunque nosotros no tuvimos posibilidad de disfrutarlo. Además del restaurante normal, tienen dos salones en función del volumen de invitados.

La sensación que nosotros tuvimos ese día es que no tuvimos que preocuparnos por nada y que los metres Eduardo y Henry te llevaban para que todo saliera prefecto.

El contrato que firmas al principio da fe de la experiencia que tienen porque queda esccrtio hasta el último detalle. Un detalle que me encantó es que el cierre del pago, no hace falta hacerlo ese mismo día sino que puedes hacerlo mas tarde.

La comida increible. Nunca había visto que un solomillo pudiera estar tan fantástico en una boda. Los platos los sirven ya preparados en el plato, lo que evita inafortunadas caidas de salsa ;)

Un lugar al que luego se vuelve con los bautizos, comuniones...

etiquetas: , , , ,

listas: boda

Club Villa Real

+34 916 32 48 78

Avenida de las Lomas, 21 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en Boadilla del Monte

Boda en un magnífico jardín

maripili lo descubrió en julio de 2010

me gusta

Un muy buen sitio para celebrar una boda. Está un poco alejado de Madrid, pero a cambio pues disfrutar de un jardín fantastico a la hora del coctel.

Tiene un parking muy grande en la entrada, algo muy práctico si quieres dejar cosas en el coche.

El coctel en el jardín es una maravilla. En la boda a la que fuimos había un cortador de jamón, preparación de cócteles, y verdurillas a la plancha. SUper original. Había mesas distribuidas por el jardín para que la gente se sentase.

El salón al que fuimos estaba muy bien. Lo que más me gustó es que no tenía ni una columna lo que facilita que todo el mundo pueda ver todo lo que vaya sucediendo.

La cena estaba estupenda. Algo complicado en una boda, donde hay que dar de comer al mismo tiempo a mas de 100 personas. Los camarereros sirven desde una bandeja grande en lugar de traerte el plato de preparado, y aunuque yo ya he tenido alguna mala experiencia con esa forma de servir, hay que reconocer que aquí lo hacen muy bien.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda

La Fornarina

+34 971 71 10 50

Calle Caputxins, nº 4 (junto Mercado Olivar) Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina balear en Palma

Comida para llevar

maripili lo descubrió en abril de 2009

me gusta

Una tienda que en ocasiones es mi salvación. Cuando te aproximas ya te vienen los olores de una comida realizada con esmero y mimo.

Una variedad increíble de platos recién hechos para llevar, principalmente de tipo mallorquín y catalán. Tienen unas croquetas de espinacas con piñones para llorar.

Lo malo...el horario: L-V 8,30-15,30h y S-D-F 9,00-15,00h Solo mañanas....

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano, asequibles, help, ayudame, tiendas

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

De copas en un palacete del siglo XIX

Es curioso que para entrar en una discoteca lo hagas pasando una puerta como la de una casa normal. Esto hace que se formen unos lios tremendos para pasar! Menos mal que ahora en verano tienen abiertos más accesos al jardín.

Se encuentra un palacete del siglo XIX y tiene un jardín verdaderamente espectacular, con antorchas, árboles, fuentes, muchos sitios donde sentarse... Ideal para el verano, que no apetece meterse en un local cerrado con la música a todo trapo.

La gente es de unos 30 años. Eso sí, los chicos cortados por el mismo patrón (camisa de rayas, con la mitad de los botones superiores sin abrochar!). Olvidarse de ir en zapatillas.

etiquetas: , , , , ,

listas: copas