922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

MRW

+34 915 77 07 14

Calle Ayala 94 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más mensajerías en Madrid

Para familias numerosas y estudiantes...

maripili lo descubrió en abril de 2007

El otro día descubrí esta oferta que tiene MRW para familias numerosas y estudiantes y me parece muy interesante para quien se ajuste a las condiciones.

He indicado la oficina de MRW que yo conozco y que además son majísimos, pero hay un montón (evidentemente...). Dejo las características de cada oferta:

---Plan Sub-25, creado para que los estudiantes menores de 25 años y desplazados de su lugar habitual de residencia, puedan depositar o recibir, en cualquier Franquicia MRW, de sus familiares directos un envío al mes de forma gratuita, desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal---.

- Exclusivo para estudiantes y sus familiares directos.
- La entrega y recepción del envío se efectuará siempre en las Franquicias MRW.
- Estos envíos siempre serán servicios semi urgente 13 o urgente 10 tanto a nivel nacional, provincial, limítrofe, regional o urbano y urgente de hoy para hoy, se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.
- El ámbito de este servicio cubre Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
- Los pesos máximos admitidos para cada envío serán: Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal hasta 5 kg; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta 2 kg y que la suma de sus tres lados (alto, largo y ancho) no exceda el metro.
- En el caso de que el envío sobrepase estos límites se podrá ofrecer la tarifa Plan Ayuda para cada fracción de 5 kg o 2 kg siguientes o por cada fracción de 50 cm, hasta alcanzar el máximo de medidas.
- Cada estudiante podrá emitir o recibir un envío al mes.
- Tanto el emisor como el destinatario deberán ser familiares directos (comprobación mediante DNI, las abuelas maternas o paternas deberán mostrar el libro de familia).
- El estudiante deberá acreditar su condición mostrando su carné, libro escolar vigente o cualquier documento que acredite su condición de estudiante y su DNI.
- Cuando el estudiante sea el destinatario del envío, deberá mostrar su carné de estudiante en la Franquicia de recogida antes de retirar el envío.
- Se benefician de este plan los estudiantes de hasta 25 años (incluidos).
- A estos servicios gratuitos puede acceder todo el mundo, sea o no cliente y siga siendo o no usuario de los servicios MRW.
- En el plan sub-25 no se pueden realizar terceras ciudades ni 24 horas de forma gratuita.
- Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos.
- En el caso que un envío deba devolverse a origen, este servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.

---Plan Gran Familia, para que las familias numerosas (más de dos hijos), puedan realizar un envío gratuito al mes, siempre que el remitente lo deposite en una Franquicia MRW y presente el libro de familia o cualquier documento oficial que acredite su condición---.

- Exclusivo para familias numerosas, es decir, más de dos hijos o dos hijos cuando uno de ellos sufre alguna discapacidad.
- Desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
- Cuando uno de los hijos cumpla la mayoría de edad, si sigue al cargo de los padres podrá seguir beneficiándose de las ayudas que ofrece el carné de familia numerosa. Una vez tenga independencia económica automáticamente esta familia no se podrá beneficiar de las ayudas.
- Para efectuar el envío deben presentar su libro de familia o cualquier documento oficial que acredite su condición (carné de familia numerosa, carné Plan + Familia...).
- Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.
- El emisor debe depositar el envío en la Franquicia MRW y deberá ser entregado en la dirección de destino.
- Se admitirá únicamente un envío al mes, de hasta 25 kg de peso y con un máximo de 250 cm sumando largo, ancho y alto del paquete. Cuando la valoración de un envío Plan Gran Familia exceda de 25 kg los puentes adicionales sobre el mismo envío se deberán cobrar según tarifa Plan Ayuda. -- Teniendo siempre en cuenta que sólo se puede realizar un envío por mes y miembro de la familia numerosa.
- En el servicio Plan Gran Familia no se pueden realizar terceras ciudades ni 24 horas bajo los descuentos estipulados.
- Los envíos deberán viajar a través de los servicios semi urgente 13, urgente 10 y urgente de hoy para hoy. Cualquier impuesto, arbitrio o prestación complementaria la deberá abonar el cliente a tarifa completa.
- La familia numerosa únicamente puede ser emisora y no receptora cobro en destino

etiquetas: , , , ,

listas: be original