922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Cleopatra

+55 24 9992-4570

Paraty Bebedouro, Brasil

guardado por una persona

ver más alquiler de barcos en Bebedouro

Y su Marco Aurelio

maripili lo descubrió en abril de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Ay! Esta opinión me la tengo que currar porque la verdad es que nos divertimos tanto con Marco Aurelio en su barca Cleopatra que de verdad que la recomiendo encarecidamente.

Se trata de un argentino, brasileño de pura cepa que alquila su barco Cleopatra para dar paseos y llevarte a sitios chulis donde bañarte y comer en islas perdidas de la bahía.

Una delicia porque te dejas llevar donde te recomienda, te cuenta grandes historias y en definitiva porque es un gran tipo.

Es genial porque en la tarjeta de visita te indica: Barco Rosa Cleopatra. Bar-Toillet-Música-Ducha...¿Para que quieres más?

La mejor forma de conocer la zona de Paraty y alrededores

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, help, ayudame

Aquitaine Navigation

+33 5 53 84 72 50

Port de Buzet-Val d’Albret Buzet-sur-Baïse, Francia

guardado por una persona

ver más alquiler de barcos en Buzet-sur-Baïse

Turismo fluvial por un canal de Francia

maripili lo descubrió en abril de 2007

Pablo y su familia realizaron este viaje durante un verano y les encantó. La empresa no fue esta en concreto, pero está muy especializada en el tema. En concreto destaca el canal de Midi que es un super canal de 800 kms. que une el atlántico con el mediterraneo. En ocasiones, hay que pasar por exclusas para poder superar los desniveles del río!!

Consiste en basicamente un crucero fluvial en un canal de Francia. Alquilas un barco, que es facilísimo pilotar (te dan una clase como de 1hora asi que imagínate) y te pasas una semana a tus anchas navegando por el río. Está compleamente equipado así que puedes comer, dormir..todo en el barco.

Además es bastante económico. Un ejemplo: Barco normalito para 6/10 personas durante una semana sale desde 1788€-2751€ dependiendo de las fechas. Bueno también hay que dejar una pequeña fianza.

Una idea estupenda para pasar unas vacaciones originales, en contacto con la naturaleza.

etiquetas: , , , ,

listas: be original, lugares