922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 6 sitios

La Escalera de Jacob

+34 625 72 17 45

Calle de Lavapiés 7 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Teatro alternativo

No he ido pero he visto en la web que tienen muchos espectáculos y entre ellos, muchos para niños.

Bastante barato: De 5 a 12€

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, bebes y niños, cuentacuentos, eventos, lugares, mens sana..., planes con niños, salas varias

Matadero Madrid

+34 915 17 73 09

Paseo de la Chopera 14 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más centros culturales y fundaciones en Madrid

Sala cultural

me gusta

El matadero pretende ser uno de los referentes de la ciudad de creación contemporánea. Es ideal para dar un vuelta, ver alguna de las exposiciones u obras de teatro o simplemente para tomarse un cafe.

La misma entrada ya sugiere las funciones que tenía ese edificio hace décadas y han querido mantener ese ambiente de edificio industrial.

Tiene multitud de eventos culturales y en algunos aspectos me recuerda a la Casa Encendida. Seguro que en verano se está de maravilla en la terraza y teniendo en cuenta la proximidad con Madrid Rio, se convierte en un plan estupendo para pasar el día.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, eventos, exposiciones

Houdini Sala de Magia

+34 914 16 42 74

Calle de García Luna 13 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Magia en directo

está OK

Uhmmm es el primer espectáculo de magia al que iba y aunque me sorprendió, lamentablemente debo ponerle algún que otro pero....

El espectáculo es sí está muy bien. La verdad es que es alucinante ver magia en directo. Consigue que te quedes con la boca abierta pero el planteamiento de las actuaciones no me gustó.

Primero porque la actuación la dividen en dos y debes cambiarte de sitio, lo que te supone cargar con el abrigo, la copa, el bolso.. y meter algún que otro codazo para coger un buen sitio en la planta del sótano.

La primera parte es sorprendente porque el mago está haciendo todo el rato trucos de magia. Igual yo le recomendaría cambiar la estética y los atrezzos porque resulta un poco actuación para turistas, sin embargo estas en un lugar cómodo y resulta agradable mientras te tomas una copa.

La segunda parte se desarrolla en el sótano. No sé si será habitual pero yo viví una de las experiencias más agobiantes de mi vida. Es una sala enana y no para de entrar gente. Esta llena de taburetes (es imposible meter butacas en un sitio tan pequeño) en donde tienes que acoplarte como puedas, con tu abrigo, copa, bolso...y estas como sardinas en lata peor que en el metro a hora punta. Yo tuve que salirme a mitad de la actuación porque casi me desmayo. No digo mas.

El espectáculo dado por Pablo Segobrida es sencillamente alucinante, sobre todo la parte de hipnosis. Es capaz de leer las mentes de las personas de la sala y averiguar las cartas que han visto previamente. Sin palabras.

Pero es una pena que tanto talento no pudiera representarse en todo su esplendor porque estaba a punto de darte una lipotimia. También deberían de revisar los chistes que cuentan...algunos son malísimos!!

Precio: 23€/persona

etiquetas: , , , , ,

listas: salas varias

sin fotos + añadir

Taquilla Último Minuto

Plaza del Carmen 1 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más teatros en Madrid

Colas terribles

Recogí aquí las entradas del Metrorock y bueno, no tengo muy buena opinión con respecto a esta taquilla...

El caso es que compré las entradas por internet pero tenía que recogerlas en este lugar. El horario de recogida de las entradas era muy limitado (creo recordar que sólo por la tarde y un par de días a la semana). A todo el mundo le pasó lo mismo y claro...una cola de tres horas para recoger una entrada que ya tenía!

Me imagino que esto es problema de la organización del evento, asi que de la pobre taquilla último minuto, no me quejaré.

En todo caso, es verdad que las entradas al teatro son más baratas y si veis mucha gente en la cola, no os preocupes que para comprar las de los teatros hay otra ventanilla y normalmente se encuentra vacía.

etiquetas: , ,

listas: asequibles, mens sana...

Luis Jesús Martínez López

Hoy, viernes 12 de Agosto de 2011 he ido a las 8 de la tarde a recoger unas entradas que había comprado por internet a través del portal de entradas.com y me he encontrado el chiringuito cerrado a cal y canto. Según dice en el escaparate, el horario para hoy es de 9,30 a 13,00 y de 16,30 a 19,00. Hacía un calor de muerte y me he indignado bastante. Lo más gracioso es que, al llegar a casa he entrado en la web de "Taquilla último minuto" y en el apartado de horario dice literalmente "De 17,00 a 22,00 de Miércoles a Domingo". Son ustedes unos bromistas muy graciosos.Felicidades.ver comentario completo

12 de agosto de 2011

Café La Flauta Mágica

+34 914 01 28 96

Calle de Alcántara 49 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más copas y pubs en Madrid

cuentacuentos

Cuentacuentos los viernes y sábado a las 21:00horas. Genial para noches tranquilas

etiquetas: , , ,

listas: bares y cafes, cuentacuentos

La Casa Encendida

+34 916 02 46 41

Ronda de Valencia 2 <m> Embajadores 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 175 personas

ver más centros culturales y fundaciones en Madrid

Centro cultural con un montón de actividades

Bueno me encantaría resaltar el esfuerzo de innovación que tiene este centro. Cuando vas siempre hay algo que ver, un montón de exposiciones de jovenes creadores y no tan jovenes, películas alternativas, premios de cortos, talleres y cursos....siempre intentan cambiar la imagen de todo el centro asi que siempre que vas te llevas una sorpresa!
La terraza es una maravilla y merece la pena sólo para subir y decubrir los tejados de los demás edificios.
Además, algo que es de agradecer es de los pocos sitios en madrid con biblioteca que abre todo el sábado hasta las 9,30h.

etiquetas: , , , ,

listas: exposiciones