922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 47 sitios

Le Crust Pizza Bar

+34 915 99 46 39

Calle de Melilla, 47B <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más pizzerías en Madrid

Pizzas en un local confortable

maripili lo descubrió en octubre de 2015

me gusta

Gran comienzo el de este local con un montón de potencial. Está en una zona fantástica, con un parque al lado para los niños, unos grandes ventanales para poder ver fuera, la zona es tranquila y tienes al lado el Madrid Río por lo que es una opción estupenda si necesitas comer.

El local está decorado en un rollo que me ha encantado. Todo muy sencillo y muy versatil. Tiene un toque rustico-moderno muy muy chulo. Me ha encantado que no han ajustado hasta el cmt (un VIPS por ejemplo hubiera sacado muchas más mesas jajaj) sino que el local da la sensación de amplitud, lo cual es muy cómodo si llevas carritos o si quieres dejar a los peques sueltos. Además las mesas se pueden mover lo que seguro permite un montón de combinaciones según el momento.

Una cosa que me ha encantado es que tienen una zona separada del resto, ideal para reuniones de grupo, cumpleaños.. me ha gustado mucho.

El menú tiene como protagonista la pizza. Pizzas artesanales (algunas con unos ingredientes un tanto curiosos) y están fenomenal. El hummus que nos pusieron de apetitivo estaba increíble y además un acierto para hacer tiempo mientras esperas la pizza. Aunque no sólo son tartas.. el otro día vi una tarta de un cumpleaños que habían hecho que quitaba el hipo...

La atención muy buena. Y el precio también muy bueno. Creo recordar que fueron unos 20€/persona aprox.

Las únicas pegas que pondría es que igual yo tendría alguna trona más y que el horario me parece que se queda corto! ;-) Ahora que llega el frío, seguro que las tardes de lluvia serían una delicia pudiendo tomarte un cafelito o infusión dentro.

Telefono de reservas: 915994639

etiquetas: , , , ,

listas: bebes y niños, restaurantes

Camarote Vintage

+34 913 65 52 20

Ronda de Segovia 22 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más cafeterías en Madrid

Bonita cafeteria en la Ronda de Segovia

Este verano pase por la puerta y me sorprendió ver una cafetería de este estilo es esa calle. Y me alegre un montón. Es bonita, agradable... y tienen una terraza genial.
Tengo ganas de probarla

etiquetas: , , , ,

listas: bares y cafes

Cerveceria Cabo Fisterra

+34 914 73 27 54

Paseo de Yeserias 15 <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Gallego con una terraza genial

está OK

Bar restaurante de especialidades gallegas. No se valorar el producto porque yo creo que no distingo un pulpo fresco de uno congelado pero destacaría la terraza... algo genial. esta dentro de una alameda preciosa lo que te garantiza que tiene sombra buena parte del día. ademas corre el fresquito y las vistas son mas agradables q las terrazas que están en la acera junto al paseo.

Lo que me encanta es que esta terraza esta genial para ir con niños porque como esta en una zona tan peatonal, los niños pueden jugar sin que tengas que estar todo el rato pendiente por los coches.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, planes con niños, restaurantes

El Acueducto

+34 917 17 38 48

Camarena, 280 <m> Aluche 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

De marisco por Aluche

me gusta

Se trata de un restaurante de toda la vida regentado desde siempre por una misma familia que con orgullo, muestra fotos de sus orígenes en las paredes del local. Es ideal para una comida en la zona de restaurante o cañas si estas por el barrio.

Me ha encantado ir porque sabia que tenía un buen marisco pero el otro día lo confirme. Comimos a base de raciones pero...que raciones! los berberechos estaban increíbles, las almejas las hacen con una salsa riquísima, las cigalas....no tengo palabras y las navajas.... una pasada...nunca las había comido así.

Y de precio super bien. Yo no pague pero me consta que es muy asequible. Lo malo, que me pille tan a desmano...

Y con un poco de suerte, Dioni, uno de los dueños, te hará un truco de magia! ;-)

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, restaurantes

Nonsolocaffé

+34 915 33 61 08

Calle de Ríos Rosas 52 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 221 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Auténtico italiano en la little italy madrileña

me gusta

Cuando pienso que voy a comer a un italiano, pienso en el típico restaurante de carta con espaguettis carbonara y risotto de setas. Sin embargo, me sorprendió conocer (gracias al 11870, todo hay que decirlo) un italiano auténtico auténtico, regido por personal italiano, productos provenientes de Italia, vinos italianos y recetas muy curiosas de la mamma italia. No os dejéis llevar por el nombre. El hecho de que diga café no significa que sea una cafetería!

Silvano el dueño (Sí, el del video ;-)) es una persona con ganas de reinventarse y no quiere quedarse con el típico plato que sabe que gusta. Prefiere innovar y probar cosas nuevas, de forma que no sólo te guste sino que te encante! Por ello ha organizado un ciclo de jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina de otoño.

Yo probé estos platos llenos de referencias otoñales. Castañas, setas, nueces, avellanas, trufa...¿no os recuerda todo esto al otoño? El diseñar platos pensando en una temática me pareció una idea muy original. Reconozco que los platos otoñales suelen ser algo pesados y el probar todos me parecía una pasada, pero hoy me he dado cuenta de que en las jornadas se ofrecen de dos en dos y me parece una idea genial, porque esta bien pedirte un plato fuerte, pero ocho son demasiados!! jajajaja

Debo decir que me encantaron los raviolis. No sé porqué pero estuve pensando en ellos durante toda la velada y buscando si había sobrado alguno para cazarlo. Los lomos de trucha también me gustaron mucho y eso que no suelo ser muy pescadera. Las crepes rellenas de calabaza me parecieron de lo más originales.

El trato fue fantástico. Descubrí que la zona en donde está ubicado esta empezando a conocerse como la Little Italy madrileña por su proximidad al Consulado General de Italia y al Liceo italiano, por lo que no debe sorprendente encontrarte a italianos en el restaurante los jueves que van después del trabajo a disfrutar del "nosoloafterwork" (consumición+buffet de tapas por 10€ )

Se lo recomendaré a mi amiga María casada con un noritaliano que seguro que le encanta para recordar origenes.

etiquetas: , , , ,

listas: bares y cafes, restaurantes

Bar restaurante El paraiso

+34 622 15 59 34

Escollera de Poniente, 2, 12530 Burriana, Castellón provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Burriana

Paella en el puerto

maripili lo descubrió en junio de 2013

Después de nuestro bautismo náutico y que alguna hubiera echado el desayuno por la borda, nada mejor que disfrutar de tierra firme, comiendo una paella con unas vistas estupendas del puerto de Burriana, con el olorcito de la barbacoa y el aire del mar.

La paella estaba S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L. No puedo decir nada más. Esta claro que la compañia y el lugar también ayudan a que todo te sepa mejor, pero da igual. Estaba riquísima.

Que nadie se espere que es sitio es la bomba, es un bar pequeñito junto al puerto, pero está fenomenal.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, restaurantes

Fora Garden Bar

+34 917 81 01 73

Claudio Coello, 67 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Dos estrellas en el jardin

Es el jardin del Restaurante Ramon Freixa con dos estrellas michelin. Tiene una pinta estupenda para una cenilla. Lo dejo pendiente.

etiquetas: , , , , ,

listas: caros, restaurantes

Quiosco de la Reina

+34 653 66 51 66

Ronda de Toledo 9 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Terraza veraniega con solera

me encanta, uno de mis favoritos

El descubrimiento del verano. Sin lugar a dudas. Gracias a los comentarios de usuarios del 11870, todo sea dicho.

No sé cuanto tiempo lleva funcionando pero ha sido un acierto. Se encuentra en el parque Casino de la Reina. En la pagina web puedes encontrar la historia del lugar y es muy entrañable. Resulta que era uno de los Reales Sitios junto con el Retiro y la Casa de Campo.

Lo que la hace muy agradable es por un lado que hay muchísimos arboles que dan sombra a muchas de las mesas y por otro la barbacoa que tienen, que solo por el olorcito que desprende, se abre el apetito.

Me ha encantado. Una terraza con mucha solera.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, restaurantes

La Sureña

+34 697 16 18 58

Calle de Toledo 12 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Un concepto económico de tapeo

me gusta

Mi tía y mis primas me hablaron de este sitio como un lugar super divertido en donde la gente se pasea por el local con un cubo lleno de botellines de cerveza con hielo. Me pareció un concepto genial.

Se trata de una cadena de cervecerías, perteneciente al Grupo Restalia y del creador de 100 Montaditos.

Un nuevo concepto de restauración con los productos más populares (gambas, cazón, mejillones...) presentados en raciones al precio único de 6 euros y cubos helados de cinco botellines a 3 euros.

Lo mejor llega los jueves con la promoción Doblemanía, dos raciones al precio de una. Ideal para una tarde de cañitas o la hora del vermut!

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes

Cruz Blanca Vallecas

+34 914 77 34 38

Calle Carlos Martín Álvarez 58 (Madrid) <m> Portazgo 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

El mejor cocido de España

me gusta

Considerado en el año 2007-2008 el mejor cocido de España. Ahora que viene el frío habrá que probarlo. Además me han dicho que si te sobra (casi seguro que sobra) lo envasan al vacío para que te lo lleves y lo comas en casita.

Ay que delicia

etiquetas: , , ,

listas: asequibles, restaurantes