922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Europcar

+34 971 73 75 89

Avenida Gabriel Roca 19 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más alquiler de vehículos en Palma

Coches de alquiler

maripili lo descubrió en julio de 2008

me gusta

Estar en Palma y no poder tener un coche a mano es a veces una verdadera tortura porque no nos engañemos...las mejores playas están fuera de la ciudad ;). Es en al aeropuerto y en el paseo marítimo donde encontraras todas las comapñias que quieras de alquiler de coches.

Yo me he decantado por ésta porque he descubierto que en internet sacan a veces unas ofertas estupendas (debes hacer la reserva por internet) por las que puedes alquilar un coche sencillito por hasta 19€/día.

etiquetas: , , , , ,

listas: help, ayudame

sin fotos + añadir

Limusinas Vip

+34 687 67 14 87

Calle Vizcaya 5 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más alquiler de vehículos en Madrid

Servicio de limusinas

toma esta opinión con cautela

maripili lo descubrió en marzo de 2008

Pensar en una limusina puede resultar de lo más ostentoso y friki, pero a nosotras se nos ocurrió para hacerle un regao sorpresa a una amiga y la experiencia fue genial.

De entre todas las empresas que bucamos esta fue la que más nos convenció. Sobre todo porque lo precios son por horas y sorprendentemente no me pareció tan caro como pensaba. Hombre, no es para un paseo diario pero merece la pena para un momento especial porque la experiencia es divertidísima!

Precios
1-hora 200€ limite de 40 km

A partir de aquí, los precios van bajando y por ds horas te regalan otra. Algo importante a tener en cuenta es que...sólo entan 8 personas en el interior! Yo pensé que me estaban vacilando...

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, regalos