922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 7 sitios

Asgaya

+34 913 53 05 87

Calle Doctor Fléming 52 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Decepción

no me gusta

Se eligió este sitio para celebrar la cena de navidad de la empresa y me decepcionó un poco. Una pena porque he ojeado un poco los comentarios del lugar y parece que es un lugar estupendo. Tal vez ellos o yo, no tendríamos el día...

Como parte realmente positiva, resulta que tienen aparcacoches y una noche en la que hay partido del Madrid+lluvia+noche de cenas de empresa, resulta realmente agradable poder dejar el coche sin preocuparte. Eso sí, el hombre no daba a basto con todos los que éramos y no estaba identificado ni nos devolvió ningún ticket. Vamos! que podía haberle dado voluntariamente las llaves del coche a un desconocido que podría habérselo llevado tan alegremente.

Para compartir nos dieron una ensalada de verduras escabechadas al aceto que estaba fría pero llevaba coliflor y debo ser muy tradicional porque yo la prefiero templadita. La tempura de langostinos estaba bastante rica.

Sorprendentemente en el menú entraba un plato de pescado y otro de carne pero me decepcionaron ambos porque a mi gusto estaban poco hechos. El pescado estaba muy rico pero había una parte que me parecía cruda. La hamburguesa de solomillo era muy alta y al igual que el pescado estaba totalmente crudo. Una pena porque tuve que dejar ambos platos sin terminar.

El postre me pareció bastante normalillo.

A cambio debo decir que la atención fue espectacular. A nosotros nos atendió un muchacho que se llamaba Jesús que fue muy atento. Una de mis compañeras es alérgica al marisco y dado que no podía probar muchas cosas le prepararon unas croquetas ricas, ricas.

Menú de navidad: 40€/persona.

etiquetas: , , , ,

listas: caros, restaurantes

Tryp Gran Sol

+34 965 20 30 00

Rambla Mendez Nuñez 3 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Alicante

Cuentame, como te ha ido, si has conocido la felicidad...

no me gusta

Menuda experiencia la de este hotel...

Llegamos a recepción donde nos atiende un chaval de prácticas que el pobrecito mío no se enteraba de mucho. Nos pide el correo y le digo que si es para mandarme publicidad, que mejor que no, pero me dice que es para mandarnos una encuesta y acepto. La recepción era de estilo minimalista y nada nos podía hacer ver lo que nos encontraríamos más arriba...

Cuando abrimos la puerta, el gotelé del pasillo, la pintura desconchada y los cuadros de la época de mi abuela ya que asustaron un poco pero es que cuando ví las puertas....unas puertas como sacadas de la serie de Cuentame, con su cristalera tono anaranjada, fue demasiado.

La habitación constaba de una habitación, y un pequeño saloncito que todo sea de paso tenía posiblemente las mejores vistas de todo alicante, con una terraza estupenda con sus sillas (de plástico) de exterior, con vistas a la montaña y al puerto.

Pero es que el salón...algunos lo han considerado estilo retro, yo lo llamo viejo. No pude si sentarme en el sofa de la grima que me daba, no os digo más.

Y la habitación tenía un cabecero....puff! con lo baratitos que son los muebles en el IKEA...no podrían haber hecho un esfuerzo para renovarse?? que una entra aquí y está deseando salirse!

Y el baño, también tenía su aquel. No sólo por esa cortinilla "psicosis" que a mi no me gusta nada, sino porque la limpieza no era por lo que más destacaba.

El buffet pobretón y las ventanas del comedor sucias.

Creo sinceramente y desde todo el cariño del mundo que necesitan una remodelación urgente. Estoy esperando la encuesta en mi correo...

etiquetas: , , , ,

listas: hoteles-casas rurales

Si Señor

- cerrado

Paseo de la Castellana, 128 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano de pega

no me gusta

es quien más ha ido (1)

En mis años mozos, como se suele decir, íbamos a este lugar para cenar y tenía gratos recuerdos.

Sin embargo, volví hace unos días y me decepcionó muchísimo.Aunque nos reservaron una mesa para 12 en el último momento con 2 horas de tiempo, luego tuvimos que esperar mucho más.

Nos pedimos una michelada y sabía a avecrem. Casi nos da un patatús. Después de mucho suplicar, les pedimos a los camareros que nos lo cambiasen por cualquier otra cosa, porque nos resultaba dificilísimo tomárnoslo.

La comida aceptable aunque tampoco para tirar cohetes.

La coña del chupito y el casco fue un momento divertido, aunque luego nos lo cobraron!!!

etiquetas: , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Gabriel Ogden

+1 866-227-5938

3570 Las Vegas Blvd South Las Vegas, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Las Vegas

Una estrella michelín en Las Vegas

maripili lo descubrió en septiembre de 2010

no me gusta

En las Vegas te encuentras de todo, y entre todas las excentricidades puedes encontrar bastantes restaurantes de cocineros con alguna estrella michelín. Es el caso de Gabriel Ogden, un restaurante que se encuentra dentro del Casino del Cesar Palace.

Pues en este caso, debo decir que por mucha estrella que tenga, no merece la pena. Pagamos 77$/barba y la cena nos sentó mal a dos que pedimos lo mismo...será casualidad? Eran unas vieiras pesadísimas que no pude ni terminarme de lo pesadas que eran.

La carne no era nada excepcional. Creo que en la tierra patría hay mil sitios mejores.

No quiero dejarlo a la altura del betún, porque no soy especialista y si tiene una estrella michelín, no diré yo quien diga que no se lo merece, pero no lo recomendaría por nada.

Eso sí, el entrante de gazpacho muy rico y los postres nos salieron gratis. Un detalle.

etiquetas: , , , ,

listas: caros, restaurantes

Son de Mar

+34 606 95 18 62

Camino Santa Pola del Este (playa del Carabassi) Santa Pola, Alicante provincia, España

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Santa Pola

Muy bonito pero...

no me gusta

tiene el peor GARRAFÓN que he probado desde hace tiempo. Cuando pienso en este lugar sólo puedo recordar como me levanté a la mañana siguiente con retortijones, ganas de vomitar, sudores frios, dolor de cabeza... puff! se me revuelve el estómago sólo pensarlo...Y eso que solo me tomé un Hendricks y medio (no pude terminarmelo) con ginebra!!

Y es que hay responsables de garitos que parecen tontos haciendo cosas como esta, porque el local es genial, está en un sitio genial, el ambiente es estupendo, con varios dj, suelo de cesped, tienen los baños portátiles más de lujo que he visto en mi vida (es dificil dar glamour a una caseta de obra)... y hacen cosas como estas que hacen que te lleves un recuerdo terrible. Una pena.

Para quien vaya (lo sigo recomendando) que se lleve una petaca y se pida una tónica, como el Dr. House.

etiquetas: , , , ,

listas: bares y cafes, caros, copas

Holiday Inn Midtown

+1 212-581-8100

440 W 57th St New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

Normalito

maripili lo descubrió en septiembre de 2009

no me gusta

Ya se sabe que los hoteles de Nueva York tienen fama de ser muy muy normalitos, tirando a malos, asi que considerando este comentario el Holiday Inn es normalito.

Se encuentra muy cerca de central park y de una parada de metro Columbus Circle que tiene conexión con casi todas las líneas.

Las habitaciones son amplias, con dos camas de matrimonio y bastante limpias. Por las mañanas te pasan por debajo de la puerta el periódico y están muy limpias.

El baño no es tan estupendo. En nuestro caso, el papel de la pared se estaba cayendo y el agua se estancaba...

Una cosa buena es que tienes wifi gratuito en todo el hotel.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, hoteles-casas rurales

Century 21

+1 212-227-9092

22 Cortlandt Street (Church & Broadway) New York, Estados Unidos

guardado por 98 personas

ver más ropa y complementos en New York

A mi me ha decepcionado...

no me gusta

No sé si es que iba con el tiempo justo o que iba con las espectativas muy altas, pero a mi este lugar me decepcionó. Se encuentra en un lugar de paso obligatorio (la zona cero) y es como una especie de oportunidades del Corte Inglés.

Ha habido mucha gente que me lo recomendó y me dijo que encontraría muchas ganas pero yo lo único que vi fue ropa, ropa y ropa desordenada, una encima de otra, con mucha horterada junta....además de un montón de gente con la que chocabas.

Para poder llevarte un chollo creo que necesitas tiempo para rebuscar...asi que si vas con el tiempo justo, ni entres.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, nueva york, tiendas