922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

Ecoparque Aventura Amazonia

+34 918 52 38 08

Carretera de la Fuenfría km 3,9 (parque recreativo de las Berceas) Cercedilla, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más multiaventura en Cercedilla

Aventura en los árboles

maripili lo descubrió en abril de 2007

El ecoparque es un espacio natural con gran cantidad de árboles, en donde se realizan juegos de habilidad y destreza, y que se basan principalmente en el paso de un árbol a otro a través de trapecios volantes, troncos huidizos, tirolinas, columpios, pasarelas, pasos de funambulistas, redes verticales...

El Ecoparque Aventura ofrece en un espacio natural más de sesenta juegos agrupados por recorridos: Infantil, Familiar, Deportivo y Xtrem.

Por cierto, tanto los recorridos como los juegos del Ecoparque respetan al máximo el entorno natural. La construcción se basa en un sistema que no daña a los árboles y la colocación de plataformas, cuerdas, cables y cuñas de madera se realiza mediante un sistema de presión a lo largo del perímetro del árbol.

Los Parques de Aventura en Árboles nacieron en Francia con el objetivo de aunar en una actividad al aire libre aventura, educación, respeto a la naturaleza, conocimiento del territorio y disfrute del ocio mediante la actividad física.

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, lugares, planes con niños, regalos