922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Restaurante Submarino

+34 662 86 05 95

Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1b Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Valencia

Comer bajo el agua

maripili lo descubrió en mayo de 2007

No he estado en este sitio pero por lo que me han contado debe ser la sensación más parecida a la de comer bajo el agua. El restaurante se encuentra en el Oceanográfico de Valencia. Ubicado en el centro del Parque, es el edificio más emblemático debido a la peculiaridad de su cubierta, diseñada por Felix Candela. El restaurante se encuentra en la planta inferior lo que hace que esté dentro de un gran acuario, lleno de peces. La lámpara central emula a un banco de medusas. El precio medio, según su página web, es de 45€ aunque sospecho que resultará algo más elevado. grupo-jbl.com

etiquetas: , , , ,

listas: be original, caros, restaurantes

anlomor en familia

Como se puede escribir y publicar un comentario, sobre algo que no se conoce ?. Que te pareceria si yo escribo y publico algo sobre ti ?.
Cuidate ese ego ....., y recuerda que para opinar es necesario probarlo en persona y gastarse el dinero.

18 de mayo de 2013

Radisson SAS Hotel

+49 30/238280

Karl-Liebknecht-Strasse 3 Berlín, Alemania

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Berlín

Una habitación con vistas al mar

maripili lo descubrió en mayo de 2007

Este hotel tiene la particularidad de que en su hall tiene un acuario cilíndrico de 25 metros de altura (el más grande construido de tipo cilíndrico), con más de un millón de litros de agua salada!! Dentro hay más de 2000 peces de distintos tipos que se pueden ver desde las habitaciones y desde el ascensor transparente que tiene dentro.

Se tardó casi tres años en hacer (2001-2003) y aunque parezca una estructura ligera, nada más lejos de la realidad. Pesa 150 toneladas!

Cuando estuve en Roma, me alojé en el Radisson de Roma (11870.com/pro/24862) y lo cierto es que aunque es algo carete, el diseño, la comodidad...a mi por lo menos me merecieron la pena. Una cadena de hoteles muy recomendable para una ocasión especial. Tendré ahorrar desde hoy para poder ir a este... ;) (aprox 200€/noche)

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, hoteles-casas rurales, ingeniería-arquitectura, lugares, para soñar