922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

Linea 69

Champs de Mars, Paris

guardado por una persona

Autobús turístico en Paris

maripili lo descubrió en julio de 2013

Parte de Champs de Mars, es decir de la Torre Eiffel (con un carrusel a sus pies que desea todo niño), le llevará a los Inválidos (con los cañones que sorprenden a todo niño), de allí a la Rue de Bac (imprescindible Deroylle), cruzará el Sena por el Pont Royal. En el Quai Mitterrand podrá parar y visitar el Louvre, o bien seguir hasta el Hotel de Ville, que ahora tiene una pista de patinaje sobre hielo, de allí a Notre Dame hay un pequeño paseo.

Siguiente parada: Birague, perfecta para adentrarse en Le Marais y también para visitar a Victor Hugo, a propósito de Los Miserables, por ejemplo, en la deliciosa Place des Vosges.

Más adelante queda Bastille y finalmente en la parada Roquette - Père Lachaise, uno de los cementerios más famosos del mundo. Si decide hacer el recorrido inverso algunas paradas cambian: no se pierda el Museo d'Orsay y en rue de l'Université la tienda de Bonton.

| El ticket de bus es válido también para el metro. Se puede comprar directamente al conductor por 2 euros. También puede adquirirse un carnet de 10 viajes. Más información práctica sobre transporte público en la Oficina de Turismo de Francia en España y su web France Guide.

Fuente: el mundo

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, lugares, movilidad, planes con niños