922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 22 sitios

Club de tiro de Madrid

+34 913 16 11 69

crta del pardo km 1,200 <m> Montecarmelo 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Madrid

Una boda con vistas

maripili lo descubrió en octubre de 2012

está OK

Nosotros no pudimos disfrutar de las vistas porque hizo un tiempo horrible pero las tiene.

Se trata del club de tiro de Madrid que yo lo conozco no porque haya ido a pegar tiros, sino porque nos invitaron a una boda asi que opinaré sobre este este ultimo servicio de ofrecen.

Sorprendentemente se encuentra muy cerca de Madrid y para llegar hasta el debes dirigirte al Pardo y subir una colina. Arriba te encontraras con el lugar.

El coctel hubiese sido fuera, pero como ya he dicho había mucho frío y tenían habilitado un espacio muy amplio ( que luego seria la disco) para hacerlo.

El menu fue amplio, con plato de carne y pescado, que ya podían avisar de eso antes porque una se llena con los aperitivos y luego lo pasa fatal para llegar al postre! ;-)

El personal muy profesional. De los de toda la vida.

El hecho de que todo ello se desarrolle en una especie de carpa prefabricada le quita algo de autenticidad pero por lo general estuvo muy bien.

No tienen un sitio especial para lactancia.

etiquetas: , , , ,

listas: boda, restaurantes

Araceli Casa Burgos

+34 914 64 40 77

calle de las provincias s/N <m> Alto de Extremadura 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Boda con jardin en el centro de Madrid

maripili lo descubrió en septiembre de 2012

está OK

Lo que me encanta de los restaurantes de la Casa de Campo es que están al lado de Madrid y si celebras la boda en la ciudad y tienes antojo de disfrutar de un jardín o verde, esta es una buena opción.

De este sitio me encantó que el jardín tiene unas vistas preciosas al Palacio de Oriente y por la tarde puedes ver un bonito atardecer. El local tiene un salon grande donde hacer la cena. No sé si tiene otras salas disponibles. No tienen sala de lactancia pero el encargado nos ofreció una salita que tenían.

La sala donde celebramos la boda era amplia, me encantaron los techos altos y las lamparas modernas que tienen colgadas. Hacen contraste, igual demasiado para mi gusto, con los arcos medievales de la galeria que rodea la sala.

El catering no estaba mal. En el cóctel pusieron cortadores de jamón y eso nunca falla! Acierto seguro! En la cena, el primer plato, una ensalada de estaba estupenda. El solomillo fue mas dificil de convencer a todos, porque para unos esta muy hecho y para otros poco, aunque imagino que eso va en gustos, ¿no? El sorbete de frambuesa estaba riquisimo!!!

El baile se hizo en las misma sala que tiene sus cosas positivas ( tienes mesas y sillas a mano si quieres sentarte) y negativas (si no quieres escuchar la música no tengo claro donde tendrías que ir).

Como detalle del establecimiento, asumieron el alojamiento de varios invitados de los novios y asumieron el coste del proyector de un video que el dj nos quería cobrar a un coste realmente excesivo.

Nosotros lo pasamos fenomenal aunque el hecho de que la pareja que celebró la boda es encantadora ayuda mucho!

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, restaurantes

Finca El Campillo

+34 918 90 87 20

Carretera de Guadarrama S/N El Escorial, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes celebraciones y eventos en El Escorial

Finca idilica para bodas

me encanta, uno de mis favoritos

Hace poco estuvimos en una boda en este lugar y nos encantó. Un lugar realmente agradable para celebrar una boda con la única pega de que está algo alejado de Madrid.

En primer lugar puedes celebrar la ceremonia en la misma finca en una iglesia/capilla romanica preciosa junto al edificio principal. Cada vez esta opción me gusta más, ya que evitas desplazamientos entre la iglesia/ayuntamiento y el restaurante.

La finca es enorme y esta realmente cuidada. Tiene piscina, caballos, un embalse...el entorno es realmente inmejorable. Si tienes oportunidad de hacer el coctel fuera no lo dudes. El edificio principal con una enredadera que lo envuelve es precioso.

El catering lo trabaja el Mentidero de la Villa y me ha sorprendido muy muy gratamente. Tengo ganas de probar el restaurante que tienen en Madrid. Habrá sido uno de los mejores cócteles donde hemos estado. Una gran variedad de pinchos variados, que distribuían con agilidad un personal muy cualificado siempre pendientes de todo. Me pareció muy curioso que los chicos llevan un alfiler de corbata con el escudo correcto de España, no como la selección ... ;-)

La cena/comida en nuestro caso se sirvió en una carpa que esta muy bien aclimatada. Ya nos ha pasado en alguna ocasión morirnos de frío en alguna que otra boda. Los baños son amplísimos con zona de cambiador de bebes y con un sofá comodisimo para dar el pecho, aunque el acceso a los mismos es un pelín incomodo.

No sé si están incluidos, pero nosotros disfrutamos de algunos detalles realmente originales como una banda de música en el cóctel, una cubana que hacia puros insitu, un camión de feria que daba churros, una mesa para dejar mensajes a los novios...encantador.

Y como anécdota aquí se caso el hijo de Aznar ;-)

etiquetas: , , , ,

listas: boda, eventos, restaurantes

La Quinta de Illescas

+34 925 51 12 07

A-42 KM.30 Illescas, Toledo provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Illescas

Boda en una finca

maripili lo descubrió en junio de 2012

me gusta

Esta finca puede resultar conocida porque es donde se caso Julio Iglesias con Isabel Presley en 1971. Aparte de esta anecdota de la que seguro se hablará entre los invitados, debo decir que el lugar me encantó.

Es cierto que esta algo alejado de Madrid y en ocasiones puede resultar un inconveniente. Sin embargo puedes celebrar toda la boda en la finca (incluida celebracion religiosa o civil) en un entorno muy natural lo que hace de este sitio muy atractivo.

Es una finca muy grande por lo que se celebraran varios eventos al mismo tiempo. Sin embargo no te cruzarás en ningun momento con personas de otra fiesta.

La ceremonia civil de una boda se celebra en una carpas muy elegantes en el jardin. La ceremonia civil se celebra en una capilla preciosa que tienen al aire libre. Preciosa.

El coctel, si hace buen tiempo, se hace en un amplio patio de armas precioso con una fuente muy bonita. Un entorno muy bonito. El restaurante es muy bonito y tiene una iluminacion por la noche preciosa aunque tiene muchas columnas y a los novios no les tienes muy localizados.

El catering fue estupendo. Todo lo que nos pusieron lo recuerdo riquisimo y eso que tuvimos cuatro platos y no pude con todo. El postre lo recuerdo...espectacular!

El unico pero que le pongo son las armaduras que tienen en el patio y el recepcionista disfrazado de época que le dan un aire mediaval innecesario. Pero que le vamos a hacer...estamos en Toledo ;-)

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, eventos

Rafael Hoteles Atocha

+34 914 68 81 00

Calle de Méndez Álvaro 30 <m> Delicias 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Madrid

Hotel para celebraciones

está OK

Hace poco estuvimos en una boda en este hotel y aunque no puedo pronunciarme sobre las habitaciones si puedo hacerlo sobre la preparación de las celebraciones.

El hotel esta en un lugar muy céntrico lo cual es estupendo si antes vienes de una iglesia centrica y si quieres facilitar el acceso a los invitados. Una cosa buena es que aunque este en un lugar centrico se aparca bastante bien, lo cual también es una ventaja aunque para celebraciones como bodas, puedes disponer del aparacamiento.

Una cosa buena es que tienen un jardin con una carpa donde se puede celebrar el coctel. Corre el aire y se agradece en los días de verano. Los camareros llevaban la comida a las mesas aunque es mucha ocasiones si llegaban pero estaban pendientes de que todo estuviera perfecto.

La sala de celebraciones está muy bien porque no tiene columnas y tiene una sonoridad bastante buena, aunque dependiendo del número de invitados puede que no vean la mesa principal. El baile se hace en la misma sala que se hace aún mas grande lo cual es muy cómodo.

Hay muchos camareros pendientes y los platos los traen preparados lo que es una ventaja. El catering estuvo bien.

Lo que fue una pena es que hubo otra celebración al mismo tiempo y nosotros no podíamos salir al jardin, lo que implicaba que la gente que quería fumar tuviera que salir del hotel para poder hacerlo en la calle.

No tienen pensada una sala de lactancia y lo único que pudieron ofrecerme fue un baño.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, eventos, hoteles-casas rurales

Hotel Grand Palladium Resort & Spa

+1 809-221-0719

Dirección: Playa Bávaro - Higüey Punta Cana, República Dominicana

guardado por una persona

ver más hoteles en Punta Cana

Boda en el Caribe

maripili lo descubrió en diciembre de 2011

me gusta

El Palladium es un resort enorme con cuatro hoteles, pensado para pasar unas vacaciones muuuyyy tranquilas en Punta Cana sin mayor preocupación que evitar que la toalla se moje cuando llueve. Es de los de pulserita, con todo incluido y con playa para la gente del hotel.

En Punta Cana la temporada alta comienza en diciembre y termina en marzo pero siempre hay gente porque las temperaturas son muy buenas y aunque se vez en cuando caiga alguna lluvia, suele durar poco tiempo. Yo recomendaría ir fuera de esas fechas porque la saturación puede resultar incómoda.
El resort es muy muy grande con 7 restaurantes de buffet, 7 restaurantes a la carta, chiringuitos en la piscina y en al playa. Tienen preparadas actividades de todo tipo a todos horas del día (deporte, baile, spa, …)

Es muy común celebrar bodas en este sitio y es algo totalmente recomendable aunque la parte negativa es que no acudirá tanta gente. Lo tienen todo organizado para que el acontecimiento sea muy muy especial. Boda en un gazebo junto a la playa, fotos idílicas, ambiente relajado… una maravilla.

Las habitaciones debo decir que son normalitas. Los muebles y la ropa de cama, no es una maravilla.

Fuera del todo incluido, hay muchas excursiones. De ahí es donde se gana la vida muchas de los lugareños , por lo que cuando estás en la playa no dejan de acosarte (siempre de muy buen modo) para que compres alguna. De entre todas sólo recomendaría la visita de isla Saoma, donde se rodó la película del Lago azul.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, boda, hoteles-casas rurales, lugares

sin fotos + añadir

Sara Lobla

+34 695 32 61 23

28924 Alcorcón - Madrid <m> Puerta del Sur 10 12 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más fotógrafos en Madrid

Fotografa de bodas

maripili lo descubrió en septiembre de 2011

me gusta

Lo de buscar un fotógrafo para un acontecimiento en ocasiones es un verdadero follón. Puedes caer en el fotográfo del año chimpelo que saca unas fotos rollo posados con halos de luz y difuminados que ya no molan nada. Lo digo por experiencia.

La juventud se nota, eso fue lo que notamos cuando fuimos a la boda de unos amigos y vimos como trabajaba esta chica. Siempre sincronizada con la compañera para que salieran todos los puntos, de estilo muy fresco… no hemos visto los resultados pero no lo anoto porque me encantó como trabajaron en la boda.

Además, pusieron un PHOTOCALL divertidísimo en el jardín donde la gente se disfrazaba con accesorios y se sacaba fotos. Un detalle super divertido.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, eventos, help, ayudame

sin fotos + añadir

Graficas Ortiz

+34 915 79 08 45

Calle de Amalia, 2 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más imprentas en Madrid

Impresión de invitaciones

maripili lo descubrió en julio de 2010

está OK

La papeleria donde hicimos las invitaciones fue de lo más normalita. La del barrio. Tienen varios catalogos y tienes bastante donde elegir. Curiosamente es complicadisimo elegir una invitación sencilla y normal porque de lo que más hay son invitaciones de colores y cada cual más recargada.

Nosotros acabamos encantados porque la papelería tiene una imprenta un poco más abajo lo que hace que las preparen en nada de tiempo.

Depende por supuesto del tipo de invitación pero están en torno a 300€ por unas 200 invitaciones.

etiquetas: , , , ,

listas: boda

sin fotos + añadir

Aulo Center

+34 914 50 60 00

Calle Menéndez y Pelayo nº 41- 1º dcha. <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más fotógrafos en Madrid

Fotografía de bodas

maripili lo descubrió en julio de 2010

está OK

Son especialistas en albumes de boda y han estado en casi todas las iglesias de madrid. Llevan muchisimos años en el negocio, lo que da mucha seguridad cuando te pones en tus manos aunque también hay que reconocer que las fotos suelen ser muy conservadoras (mucho posado de novia, novio y padres principalmente, y pocos robados).

Acuden a la cita en traje y en la iglesia se comportan como nadie. Casi ni se notan que están. En nuestro caso, hubo gente que ni se enteró que estaban grabando el video!Esto es importante porque hay veces que el fotografo se convierte en el protagonista del evento.

Pueden acercarse a la casa del novio/a y se quedan hasta poco más del primer baile.

En lo que respecta la modalidad del album digital (que es el que elige casi todo el mundo), te dan al poco de la boda, un album con todas las fotos pequeñas y un cd con todas las fotos en alta y baja calidad. Lo del cd es IMPRESCINDIBLE porque de este modo, ya luego decides que quieres hacer con las fotos. De todas ellas, elijes unas 100 para que posteriormente te den el album digital y dos jositos (albunes pequeñitos).
El album digital y el video por unos 2000€.

etiquetas: , , ,

listas: boda

Club Villa Real

+34 916 32 48 78

Avenida de las Lomas, 21 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en Boadilla del Monte

Boda en un magnífico jardín

maripili lo descubrió en julio de 2010

me gusta

Un muy buen sitio para celebrar una boda. Está un poco alejado de Madrid, pero a cambio pues disfrutar de un jardín fantastico a la hora del coctel.

Tiene un parking muy grande en la entrada, algo muy práctico si quieres dejar cosas en el coche.

El coctel en el jardín es una maravilla. En la boda a la que fuimos había un cortador de jamón, preparación de cócteles, y verdurillas a la plancha. SUper original. Había mesas distribuidas por el jardín para que la gente se sentase.

El salón al que fuimos estaba muy bien. Lo que más me gustó es que no tenía ni una columna lo que facilita que todo el mundo pueda ver todo lo que vaya sucediendo.

La cena estaba estupenda. Algo complicado en una boda, donde hay que dar de comer al mismo tiempo a mas de 100 personas. Los camarereros sirven desde una bandeja grande en lugar de traerte el plato de preparado, y aunuque yo ya he tenido alguna mala experiencia con esa forma de servir, hay que reconocer que aquí lo hacen muy bien.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda