922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Calzados Lobo

+34 913 66 40 17

Calle de Toledo, 30 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más zapaterías en Madrid

Alpargatería de toda la vida

Esta tienda es otra de las de toda la vida localizada muy cerca de la Plaza Mayor. Se encuentra muy próxima a otras conocidad tiendas de alpargatas (Herranz) y a mi me da la sensación de que los precios son similares.

Esta en concreto se caracteriza por tener alpargatas, valencianas, mallorcas y las pisa-mierdas de siempre, de las tallas que se te ocurran (las de tamaño de niños son preciosas) y de los colores que quieras.

En verano se pone hasta arriba y hay colas hasta antes de abrir, pero la espera merece la pena.

Por cierto, si comprais las "valencianas" de cuerdas que se atan en los tobillos, os enseñaran como se sujetan, que no siempre se llevan como se deben.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, tiendas

Alpargatería Casa Hernanz

+34 913 66 54 50

Calle Toledo 18 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más artesanía en Madrid

Alpargatería de 1840

maripili lo descubrió en abril de 2007

Esta alpargatería se fundó en 1840 y se encuentra muy próxima a otras del estilo (como calzados Lobo) cerca de la Plaza Mayor. Es muy conocida y en verano se pone hasta arriba. Las colas se hacen interminables y es curiosísimo ver como los paseantes miran la cola preguntándose...¿y aquí que regalarán??

Las alpargatas que venden son las de simpre (como las de chicos)o de chicas mucho más elaboradas. Algunas con unos tacones de vértigo.

El defectillo que le pondría a esta tienda es que claro, con la gente que hay, la familia que lo regenta se ha vuelto un poco agria y te atienden a toda prisa. Como vayas con dudas sobre una u otra sandalia, la has liado!

Aun asi, merece la pena acercarse a ver los modelos que tienen. El horario es este:
Lunes a viernes: 9:00-13:30h y 16:30-20:00h
Sábado: 10:00-14:00h

etiquetas: , , ,

listas: tiendas