922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 3 sitios

DFDS Canal Tours

+45 32 96 30 00

Gammel Strand 26, 1202 Kbh K / Hojbro Plads, Køvenhavn

guardado por 2 personas

Turismo por los canales de Copenhague

está OK

Es una experiencia recoemndable la de coger uno de estos barcos turísticos para conocer la ciudad. Sobre todo porque en una hora recorres la ciudad entera y ves todo, la opera, la sirenita, el barrio cristiano...

Hay varias paradas por los canales aunque yo lo cogi en Nyhavn. Me hizo gracia ver que en el primer turno del día (el de las 9,30h) traducían la explicación del recorrido en español...con lo que nos gusta madrugar ;)

etiquetas: , , ,

listas: be original

Falkirk Wheel

+44 870 050 0208

Lime Road Falkirk, Reino Unido

guardado por 2 personas

Un ascensor para barcos

maripili lo descubrió en mayo de 2007

Lo que normalmente se hace mediante exclusas, en Escocia se ha diseñado un original ascensor para barcos para que de este modo, se pueda navegar por otro caudal que se encuentra a una altura de 24 metros.

Los barcos entran en un cajón inundado y luego gira 180 grados hasta llegar al otro canal.

La página web
thefalkirkwheel.co.uk

etiquetas: , , ,

listas: ingeniería-arquitectura

Aquitaine Navigation

+33 5 53 84 72 50

Port de Buzet-Val d’Albret Buzet-sur-Baïse, Francia

guardado por una persona

ver más alquiler de barcos en Buzet-sur-Baïse

Turismo fluvial por un canal de Francia

maripili lo descubrió en abril de 2007

Pablo y su familia realizaron este viaje durante un verano y les encantó. La empresa no fue esta en concreto, pero está muy especializada en el tema. En concreto destaca el canal de Midi que es un super canal de 800 kms. que une el atlántico con el mediterraneo. En ocasiones, hay que pasar por exclusas para poder superar los desniveles del río!!

Consiste en basicamente un crucero fluvial en un canal de Francia. Alquilas un barco, que es facilísimo pilotar (te dan una clase como de 1hora asi que imagínate) y te pasas una semana a tus anchas navegando por el río. Está compleamente equipado así que puedes comer, dormir..todo en el barco.

Además es bastante económico. Un ejemplo: Barco normalito para 6/10 personas durante una semana sale desde 1788€-2751€ dependiendo de las fechas. Bueno también hay que dejar una pequeña fianza.

Una idea estupenda para pasar unas vacaciones originales, en contacto con la naturaleza.

etiquetas: , , , ,

listas: be original, lugares