922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 5 sitios

Restaurante Gran Hong Kong

+34 914 16 48 18

Calle Lopez de Hoyos, 356 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Fenomenal asiático

me gusta

Estoy convencida de que al pasar por este restaurante y sin que nadie te lo hubiera dicho, ni se te ocurriría entrar pero después de haber cenado allí recomendaría la experiencia. No es de estos sitios por los que me recorrería medio Madrid para cenar, pero si estas por el barrio y entras creo que quedarás gratamente sorprendido.

Nosotras fuimos porque una compañera del trabajo suele encargar aquí la comida china y aún que hubo un divertido debate entre el Ginos y éste al final ganó el último, lo cuál estuvo fenomenal.

Es muy oscuro (tal vez demasiado) pero la decoración está muy cuidada. Parece bastante familiar porque junto a nosotros había varias mesas con familias de todo tipo de edades.

Lo que me gustó fue que la carta no sólo se restringe a comida china, sino que también tienen japonesa, tailandesa...asiática en general. A nosotras nos permitió probar diferentes platos que en algunos casos era la primera vez que probábamos.

La mesa en la que nos pusieron era redonda con un plato de estos giratorios que me divierten un montón. Tuvimos algún percance con él pero la atención fue muy buena. Al ser una mesa redonda era muy cómodo hablar entre todas.

Pedimos varias cosas para compartir, y a mitad de la cena nos permitieron cambiar uno de los platos por otro, sin ponernos ninguna pega. El sushi estaba muy rico, el pollo con almendras estaba preparado de una manera muy especial, los rollitos vietnamitas también estaban fenomenal. El dim sum no me gustó tanto.

Estuvieron realmente atentos con nosotras. Y eso nos pusimos tontísimas probando algunos de los platos, parecíamos un grupo de quinceañeras que acababan de salir por primera vez. La verdad es que tuvieron muchísima paciencia con nosotras. Todo hay que decirlo.

Y el precio final fue unos 25€/persona. Muy aceptable porque al final sobró muchísima comida.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Restaurante Banana da Terra

+55 24 3371-1725

Rua Dr Samuel Costa, 14 Paraty, Brasil

guardado por una persona

ver más restaurantes en Paraty

Restaurante colonial

maripili lo descubrió en abril de 2011

está OK

Este restaurante está en el centro de un pueblo encantador llamado Paraty. Tiene un aire colonial, acorde con el ambiente de dicho pueblo.

Nos lo recomendaron unos amigos de unos amigos que viven en Brasil y la elección no defraudó.

Todos los platos los sirven con esmero y los camareros muy atentos.
Hacen una cosa curiosa. Si te pides un plato concreto, te personalizan el plato (en de la vajilla) y luego te lo puedes llevar a casa. Un buen recuerdo.

etiquetas: , , ,

listas: caros, restaurantes

Au Moulin Vert

+33 1 45 41 17 74

33 Rue du Moulin Vert París, Francia

guardado por una persona

ver más restaurantes en París

Dentro de un pequeño bosque urbano

maripili lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Es un tipico restaurante frances, situado en una esquina en el barrio de alexia. Es muy agradable porque han cogido espacio a la calle y han hecho una espcie de terraza con una cubierta de cristal. Cuando nosotros estuvimos se puso a nevar y la sensación de ver caer la nieve enciam tuya era muy especial.

Como recomendación, sugiero las ostras. Uno de mis acompañantes las pidió (parece que son especialistas) y tenían una pinta estupenda. Mi boca se hizo agua con la creme brulée...no tengo palabras...dios! que postre más rico! Lo mejor de la cena sin duda.

La atención agradable. Hacían un esfuerzo por explicarte la carta en inglés.

etiquetas: , , , , ,

listas: caros, restaurantes

Skylon Tower

+1 905-356-2651

5200 Robinson Street Niagara Falls, Canadá

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Niagara Falls

Restaurante giratorio

maripili lo descubrió en septiembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Una de las sensaciones de Niagara y que recomiendo enormemente es cenar en el restaurante giratorio que tiene el Skylon Tower desde donde podrás ver todo Niagara y por supuesto las cataratas.

Creo que únicamente funciona para cenar así que podrás ver el juego de luces con las que iluminan las cataratas.

La carta fantástica, con servillera de tela y con una atención fantástica. No permiten que tengas el vaso vacío, siempre se adelantan para rellenartelo.

Es divertidisimo ver como algo que haya dejado algun@ en la repisa de al lado, llega a tu mesa porque aunque casi no lo notas...te pasas toda la velada dando vueltas!

Unos 80$/persona

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, restaurantes

Ciudad de Tui

+34 915 23 40 61

Calle de la Montera, 22 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Vino picao

maripili lo descubrió en diciembre de 2007

Ibamos a menu puesto que salió por 30€/persona. La comida estuvo bien, con entrantes varios y segundo plato. Los pimientos rellenos estaban fantásticos. El postre aunque no estaba muy currado (crepe relleno de nata) daba bastante el pego.

Lo peor fue sin duda el vino picao que nos pusieron...malo malo. Yo acábé con sangría porque no hay había quien lo tomase. Al día siguiente se notaron las consecuencias... :(

El restaurante tiene un aspecto normalillo, tradicional dirío yo.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, restaurantes