922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 3 sitios

GYMAGE Lounge Resort

+34 915 32 55 64

Corredera Baja de San Pablo 2 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más coctelerías en Madrid

Terraza en el atico de los cines Luna

Pinton.

etiquetas: , , ,

listas: be original, caros, copas

Real Café Bernabeu. El restaurante del Real Madrid

+34 914 58 36 67

Avenida Concha Espina, 1 Puerta 30 del Estadio Santiago Bernabéu 28036 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Terracita fresquita

está OK

Dejando a parte tendencias futbolísticas, hay que reconocer que esta terraza es por su ubicación, una verdadera delicia. Con el calor que hace en Madrid, se agradece un lugar sin ruidos de calle, al lado al ladito del cesped y sin mucho agobio de gente.

El lugar es carete como te podrás imaginar pero merece la pena conocerlo.
El problema fue que para mi gusto, estropeó totalmente la noche (yo estuve en la terraza de copas) fue que no se puede poner la música más alta.

Una vez oí que los bares ponían la música alta para que los clientes bebiesen más...de este sitio saldrías cantando el himno del madrid haciendo eses...;)

Una verdadera pena...

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, copas, restaurantes

Cala D´or

Cala D´or Santanyí, Mallorca (isla), España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Santanyí

Calas en Cala D´or

maripili lo descubrió en julio de 2008

está OK

En el pueblo de Cala D´or se respiran aires ibicencos y es que en los años treinta un urbanista de esa ciudad fue el encargado de ordenar el pueblo y le dió el ambientillo aunque ahora mismo el pueblo está lleno de restaurante y tiendas típicas de souvenirs que han desmejorado un poco, a mi gusto...

Hay muchas calas aunque nosotros estuvimos en la del mismo nombre. Es complicado llegar a ella, pero genial cuando la ubicas.

Junto a la cala está un hotel **** con un chiringuito estupendo. Detrás de la playa tienes una zona de cesped a la sombra de los pinos (como dice la canción) y junto al cesped unas duchas (algo que no se suele ver en las playas de Mallorca).

etiquetas: , , , , ,

listas: lugares