922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Le Crust Pizza Bar

+34 915 99 46 39

Calle de Melilla, 47B <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más pizzerías en Madrid

Pizzas en un local confortable

maripili lo descubrió en octubre de 2015

me gusta

Gran comienzo el de este local con un montón de potencial. Está en una zona fantástica, con un parque al lado para los niños, unos grandes ventanales para poder ver fuera, la zona es tranquila y tienes al lado el Madrid Río por lo que es una opción estupenda si necesitas comer.

El local está decorado en un rollo que me ha encantado. Todo muy sencillo y muy versatil. Tiene un toque rustico-moderno muy muy chulo. Me ha encantado que no han ajustado hasta el cmt (un VIPS por ejemplo hubiera sacado muchas más mesas jajaj) sino que el local da la sensación de amplitud, lo cual es muy cómodo si llevas carritos o si quieres dejar a los peques sueltos. Además las mesas se pueden mover lo que seguro permite un montón de combinaciones según el momento.

Una cosa que me ha encantado es que tienen una zona separada del resto, ideal para reuniones de grupo, cumpleaños.. me ha gustado mucho.

El menú tiene como protagonista la pizza. Pizzas artesanales (algunas con unos ingredientes un tanto curiosos) y están fenomenal. El hummus que nos pusieron de apetitivo estaba increíble y además un acierto para hacer tiempo mientras esperas la pizza. Aunque no sólo son tartas.. el otro día vi una tarta de un cumpleaños que habían hecho que quitaba el hipo...

La atención muy buena. Y el precio también muy bueno. Creo recordar que fueron unos 20€/persona aprox.

Las únicas pegas que pondría es que igual yo tendría alguna trona más y que el horario me parece que se queda corto! ;-) Ahora que llega el frío, seguro que las tardes de lluvia serían una delicia pudiendo tomarte un cafelito o infusión dentro.

Telefono de reservas: 915994639

etiquetas: , , , ,

listas: bebes y niños, restaurantes

Mercado de San Fernando

+34 915 27 25 12

Calle de Embajadores 41 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mercado de los de antes

me gusta

Tengo muchas ganas de acercarme a este mercado que por lo visto no quiso ser gourmet ;-). Parece que estuvo a punto de convertirse en un supermercado pero gracias al empeño de los vecinos y comerciantes no fue así.

Ahora esta lleno de puestos de artesanía, agricultura ecológica, libros...creo que tienen hasta un huerto urbano! ay que ganas de conocerlo!

Puedes comprar desde cervezas artesanas hasta libros al peso. Tiene un pintón.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, be original, help, ayudame, lugares, planes con niños, tiendas

Rosalía Martínez (Piti)

es uno de mis mercados favoritos. Cuando vayas no te pierdas La Casquería y sus libros al peso, la fruta de La Repera o el pan de aceitunas negras de La Pistola )ojo que también traen pan de cea). Y la tienda de cervezas es lo más.

10 de septiembre de 2013

maripili

Gracias por la recomendación! Tengo ganas de verlo!

10 de septiembre de 2013