922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Mercado de San Fernando

+34 915 27 25 12

Calle de Embajadores 41 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mercado de los de antes

me gusta

Tengo muchas ganas de acercarme a este mercado que por lo visto no quiso ser gourmet ;-). Parece que estuvo a punto de convertirse en un supermercado pero gracias al empeño de los vecinos y comerciantes no fue así.

Ahora esta lleno de puestos de artesanía, agricultura ecológica, libros...creo que tienen hasta un huerto urbano! ay que ganas de conocerlo!

Puedes comprar desde cervezas artesanas hasta libros al peso. Tiene un pintón.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, be original, help, ayudame, lugares, planes con niños, tiendas

Rosalía Martínez (Piti)

es uno de mis mercados favoritos. Cuando vayas no te pierdas La Casquería y sus libros al peso, la fruta de La Repera o el pan de aceitunas negras de La Pistola )ojo que también traen pan de cea). Y la tienda de cervezas es lo más.

10 de septiembre de 2013

maripili

Gracias por la recomendación! Tengo ganas de verlo!

10 de septiembre de 2013

huerta de montecarmelo

+34 917 35 57 90

monasterio de las huelgas, 15 <m> Montecarmelo 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más centros culturales y fundaciones en Madrid

De la huerta a la mesa

me encanta, uno de mis favoritos

Ay! es que me parece la bomba!!!! Sé que alguno se reirá de mi y de esta idea tan hippie-piji, pero es que me encanta!!!

¿A quien no le gustaría comer sus propios alimentos? Ver como crecen, maduran, los cuidas, los recolectas... y luego te los comes! ñam, ñam! Yo sobre todo pienso en los tomates... ay lo que me gustaría comer un tomate como dios manda, sin que me sepa a plastico.... ;-)

Bueno pues con esta idea podrías hacerlo. ¡Menos "Salvame Deluxe" y compras en los centros comerciales, y más labores de huerta!

En Montecarmelo, casi en el centro de Madrid, puedes alquilar 20 m2 de terreno para cultivar lo que quieras. En los 65 €/mes que cuesta te incluye el agua. jajaja menos mal!

Y lo mejor de todo, sin lugar a dudas es que por 20€ dispondrás de un personal keeper que te asesorará y te lo cuidará con todo el mimo del mundo. Los personal keeper son trabajadores con alguna discapacidad intelectual pertenecientes a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, con lo que encima ayudas a que se sientan realizados en una tarea que seguro les hace muy felices. Si es que lo mire por donde lo mire me parece fabuloso.

Hombre! 20 metros cuadrados dan para muchos tomates así que si alguno se anima que me lo diga que nos asociamos para comer sano! jajaja

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano, be original