922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Yakitoro

+34 917 37 14 41

Calle de la Reina,41 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un asiatico españolizado

está OK

Tiene una decoración muy chula. La verdad es que te tiras un buen rato mirando el local porque tiene muchas cosas curiosas. Es como si hubieran seleccionado ideas decorativas de muchos restaurantes y las han puesto en uno sólo jiji. Aunque hay algunas cosas que no comparto.

Las mesas por ejemplo están demasiado juntas. Seguro que la intención es esa, pero que mis vecinos se enteren al 100% de mi conversación, no es algo que me agrade. Lo bueno que tiene esto es que puedes ver lo que han pedido los de al lado y si te convence, copiarlo ;-)

La carta es muy variada y te cuesta relacionar lo que indica con lo que luego traen. Nosotras pedimos varios platos y cuando nos trajeron los platos, no sabíamos identificar lo que era. Las cantidades son algo escasas.

Lo mejor, que para el postre le dijimos al camarero (majísimo por cierto, pese a que tenía muchísimas mesas que atender) que nos sorprendiera y vamos que lo hizo. No recuerdo bien lo que era (recuerdo que era caliente) pero nos encantó. Para la próxima vez le pedimos que nos recomiende todo el menú!

Me gustó mucho la zona que tienen antes de entrar al restaurante. Ideal para tomar algo mientras esperas a que te den una mesa.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes

Citadines Bruxelles Sainte-Catherine (Apart'hotel in Brussels)

+32 2 221 14 11

Brandhoutkaai 51 Bruselas, Bélgica

guardado por una persona

ver más hoteles en Bruselas

Apartamentos en el centro de Bruselas

maripili lo descubrió en junio de 2010

está OK

Apartahotel en una zona relativamente cercana al centro. Puedes ser sin problemas a la Grand Place en 10 minutos.

Tampoco es un lujo de aparatamentos (cuidado porque si coges un estudio, dormiras en un sofa cama...) pero tiene las ventajas de sentirte como en casa con tu sofa, equipo de música, cocina, plancha...

Tienes internet por cable y un ordenador en el hall.
El desayuno me parece muy caro (13€) para lo que en realidad es.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, hoteles-casas rurales