922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 4 sitios

Sukiyabashi Jiro

〒104-0061 東京都中央区銀座4−2−15 Chūō, Japón

guardado por 6 personas

ver más restaurantes asiáticos en Chūō

Jiro dreams of sushi

Después de escuchar la explicación de Eye sobre este restaurante no podía evitar buscar el trailer de la pelicula "Jiro dreams of sushi" y ahora no me extraña nada que quisiera ir a Japón sólo por conocerlo. Tiene un pintón estupendo.

Me ha encantado el concepto de que uno de los mejores restaurantes del mundo, el primero de sushi en recibir tres estrellas michelin, se encuentre en el metro y que sólo tenga capacidad para diez personas. Me ha sorprendido aún más saber que el chef tiene 85 años!! y aún sigue regentando el local.

Estoy deseando descargarla. Lo del restaurante lo dejaremos...para otra ocasión jajaja

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, para soñar, restaurantes

Kokedera Temple

日本京都市西京区松尾 神ケ谷町56 (Matsuo)

guardado por 7 personas

Termas da Chavasqueira

+34 988 21 48 21

Campo Da Feira s/n Ourense, Ourense provincia, España

guardado por 21 personas

ver más spas y balnearios en Ourense

Un balneario japonés en Ourense

maripili lo descubrió en junio de 2007

En Ourense hay muchos lugares con manantiales y se ha convertido en un referente en la ciudad. En 1999, se adjudicó la realización de las obras de un conjunto termal a un equipo japonés que vinieron y construyeron en plan zen estas termas.

El conjunto arquitectónico, como un antiguo templo japonés, está realizado en madera (sin utilizar un sólo clavo!) y se completa con en jardín de piedra inspirado en la milenaria cultura Zen.

Su manantial, que suministra caudal a 3 piscinas externas en cascada con temperaturas de 38º C a 41º C, brota en el interior de una construcción de granito denominada Templarium ( con terma interior, piscina fría de contraste y un futuro Sudarium).

El precio no podía se rmás barato: matrícula de 25€ y una entrada libre ( de hora y media) por 3,5€. Y lo mejor de todo, los viernes y sábados cierra a las 3 de la mañana!!!! Debe ser una pasada por la noche!

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, be original, ingeniería-arquitectura, lugares