922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 6 sitios

26 lounge bar

+34 965 20 05 52

Plaza Portal de Elche 6 Alicante, Alicante provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Alicante

Terraza agradable

maripili lo descubrió en junio de 2011

está OK

Este pequeño local está en una plaza muy muy agradable de alicante. Es una cafetería con algunas cosas de comida (pizzas, ensaladas) y cócteles por la tarde.

Nosotras lo elegimos porque se publicitaban con "Gyn Tonics con pepino" pero luego nos lo pusieron con limón. A lo mejor es que el miedo a la bacteria e.coli también a llegado a los cócteles...Tenían Hendricks, Citadelle, London.

Bastante agradable para estar de terracitas en plan tranquilo.

En un momento que fui al baño, me lleve una gran sorpresa cuando vi el envoltorio de un predictor en el suelo... espero que la chica saliera del baño más feliz de los que entró!

etiquetas: , , ,

listas: bares y cafes, copas, tapas&cañas

Club Villa Real

+34 916 32 48 78

Avenida de las Lomas, 21 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en Boadilla del Monte

Boda en un magnífico jardín

maripili lo descubrió en julio de 2010

me gusta

Un muy buen sitio para celebrar una boda. Está un poco alejado de Madrid, pero a cambio pues disfrutar de un jardín fantastico a la hora del coctel.

Tiene un parking muy grande en la entrada, algo muy práctico si quieres dejar cosas en el coche.

El coctel en el jardín es una maravilla. En la boda a la que fuimos había un cortador de jamón, preparación de cócteles, y verdurillas a la plancha. SUper original. Había mesas distribuidas por el jardín para que la gente se sentase.

El salón al que fuimos estaba muy bien. Lo que más me gustó es que no tenía ni una columna lo que facilita que todo el mundo pueda ver todo lo que vaya sucediendo.

La cena estaba estupenda. Algo complicado en una boda, donde hay que dar de comer al mismo tiempo a mas de 100 personas. Los camarereros sirven desde una bandeja grande en lugar de traerte el plato de preparado, y aunuque yo ya he tenido alguna mala experiencia con esa forma de servir, hay que reconocer que aquí lo hacen muy bien.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda

Kokedera Temple

日本京都市西京区松尾 神ケ谷町56 (Matsuo)

guardado por 7 personas

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

De copas en un palacete del siglo XIX

Es curioso que para entrar en una discoteca lo hagas pasando una puerta como la de una casa normal. Esto hace que se formen unos lios tremendos para pasar! Menos mal que ahora en verano tienen abiertos más accesos al jardín.

Se encuentra un palacete del siglo XIX y tiene un jardín verdaderamente espectacular, con antorchas, árboles, fuentes, muchos sitios donde sentarse... Ideal para el verano, que no apetece meterse en un local cerrado con la música a todo trapo.

La gente es de unos 30 años. Eso sí, los chicos cortados por el mismo patrón (camisa de rayas, con la mitad de los botones superiores sin abrochar!). Olvidarse de ir en zapatillas.

etiquetas: , , , , ,

listas: copas

Jardín Botánico Atlántico

+34 985 13 07 13

Avenida del Jardín Botánico s/n (frente a la Universidad Laboral) Gijón, Asturias, España

guardado por 24 personas

ver más parques y jardines en Gijón