922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 4 sitios

Mercado de San Fernando

+34 915 27 25 12

Calle de Embajadores 41 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mercado de los de antes

me gusta

Tengo muchas ganas de acercarme a este mercado que por lo visto no quiso ser gourmet ;-). Parece que estuvo a punto de convertirse en un supermercado pero gracias al empeño de los vecinos y comerciantes no fue así.

Ahora esta lleno de puestos de artesanía, agricultura ecológica, libros...creo que tienen hasta un huerto urbano! ay que ganas de conocerlo!

Puedes comprar desde cervezas artesanas hasta libros al peso. Tiene un pintón.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, be original, help, ayudame, lugares, planes con niños, tiendas

Rosalía Martínez (Piti)

es uno de mis mercados favoritos. Cuando vayas no te pierdas La Casquería y sus libros al peso, la fruta de La Repera o el pan de aceitunas negras de La Pistola )ojo que también traen pan de cea). Y la tienda de cervezas es lo más.

10 de septiembre de 2013

maripili

Gracias por la recomendación! Tengo ganas de verlo!

10 de septiembre de 2013

La Cocina de San Antón

+34 913 30 02 94

Calle Augusto Figueroa, 24 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Ambiente acogedor con productos de mercado

me gusta

Sinceramente este lugar es una buena opción a considerar si estas hasta las narices de no encontrar ni un solo hueco libre en el Mercado San Antón o estás deseando sentarte cómodamente.

El lugar es super acogedor. A mi me encantó el ambiente con grandes ventanales desde donde tienes unas vistas increíbles. En general tiene un puntito rustico con sillas de distintos colores, un suelo de baldosas de colores precioso, flores en las mesas...y otro poquito de modernidad con techos reflectantes y algunos aspectos minimalistas.

La carta es sencilla y muy variada, desde huevos rotos hasta chipirones. A mi me gustó mucho que hubiera medias raciones porque te permite probar poquito de muchas cosas.

Una cosa SUPER ORIGINAL es que puedes comprar la comida en el Mercado, les dices que es para el restaurante y tu mismo puedes comprobar como lo preparan en la cocina y acompañarlo de la guarnición que quieras. Es una idea super original!

El restaurante tiene una zona cerrada y una zona abierta. Sinceramente creo que las personas que gestionan las mesas en ambos lados están algo despistadas. Parece que aunque es el mismo restaurante, si quieres la zona abierta, se lo dices al chico; y si quieres zona cerrada a la chica, y entre ellos no se hablan. Creo que sería mejor que las reservas se hicieran en un mismo sitio y luego se repartieran. Ahora mismo es un poco de follón.

En cuanto al servicio nos atendieron bien, aunque tuve que recordarles en dos ocasiones que quería una copa de vino. En esos detalles no estaban muy atentos. Había muchos camareros atendiendo muchas mesas. A nosotros nos atendieron al menos tres personas distintas. Creo que si repartieran el servicio de las mesas entre los camareros les iría mejor.

Pero en cualquier caso, muy buena elección tanto para ir en pareja o en grupos.

De precio muy asequible.Nosotras cenamos a base de medias raciones con vino y postre por 20€/persona.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Mercado de San Antón

Calle de Augusto Figueroa 24 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 176 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Lugar de moda de este verano

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando vas al Mercado de San Antón, te planteas si toda la poca gente que está por Madrid en agosto, se ha acercado a la terraza de este lugar.También se te pasa por la cabeza que si está a reventar en verano..., ¿qué pasará en otoño?

En ciertos aspectos se parece mucho al Meracado San Miguel y en otros son completamente distintos.

Yo me llevé un susto tremendo porque iba toda mona, maquillada, con mis taconazos y al entrar me cruce con una señora mayor a la que solo le faltaban los rulos; con el carrito de la compra bajando por unas escaleras eléctricas de las que no es habitual encontrar en un sitio tan chic como al que yo pensaba ir. Se me paso por la cabeza que me había equivocado pero nada más lejos de la realidad porque mientras en la planta baja están distintos puestos delicatessen más parecidos a un mercado, en la planta primera y atico hay pequeños puestos diferenciados por tipo de comida, una delicia para la vista y el gusto.

La terraza una maravilla, aunque está a reventar como todo el Mercado. Es un concepto curioso éste en el que por un lado, tienes las ostras más finas o el foie más exquisito, y por otro lado están servidas en una bandeja self service y tienes que meter codos entre la multitud para conseguir un espacio de 30 cm2 y poder dejar la bandeja mientras comes de pie. Parece que nos molan los contrastes.

Idílico para las noches de verano aunque ...con menos gente!!

etiquetas: , , , ,

listas: be original, restaurantes, tiendas

Mercat de l'Olivar

+34 971 71 07 07

Plaza de Olivar s/n Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 17 personas

ver más mercados y supermercados en Palma

Mi mercado por excelencia

me gusta

Cuando no puedo permitirme las delicias de la fornarina 11870.com/pro/la-fornarina, tengo que decantarme por cocinar y no hay mejor sitio en Palma que acercarse al Mercado del Olivar para hacer la compra.

Los sábados por la mañana es un hervidero de gente que va y viene con el carro, de charla con el tendero y simplemente viendo la multitud de colores que tienen las fruterías o las caras de los pescados.

En la parte de arriba hay un Mercadona cuyo horario es mucho más amplio que el mercado.

etiquetas: , , ,

listas: asequibles, help, ayudame, tiendas