922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 28 sitios

Dideco

+34 913 65 02 40

Calle Nogales 3 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más jugueterías en Madrid

juguetería innovadora

maripili lo descubrió en marzo de 2007

me gusta

Bueno esta es una juguetería que no se parece demasiado a las de los grandes centros comerciales. Aquí no se encuentran barbies, ni muñecos que salen en la tele. Son juguetes didacticos y lo más importante, con un fin.

Tienes desde un hormiguero, minerales, puzles, material de papelería, librería infantil...bueno, mil cosas. Si buscais un regalo original, seguro que aquí lo encontrais.

Por cierto hacen descuento a los profesores, psicólogos. ..Y si conoceis a alguien que lo es y está registrado, creo que también podeis tener algo de descuento.

Y hacen actividades gratuitas todos los meses para niños. Hay que ver la web

etiquetas: , , , , ,

listas: bebes y niños, mens sana..., planes con niños, tiendas

Coccolati

+34 918 11 98 24

calle embajadores 183 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más ropa premamá en Madrid

El equivalente a MUJI para bebes

maripili lo descubrió en febrero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Descubrí esta tienda por casualidad mientras buscaba por internet un producto un poco fuera de lo normal y cuando entré me encantó. La regenta una chica que se llama Karina y que según ella, prueba todos los productos con su pequeña Sara.

Me recordó a la tienda MUJI pero para bebes porque en todos lo que tienen el diseño, los colores, la simplicidad, la multifuncionalidad, la calidad... están muy estudiados.

Tienen de todo para los bebés, mamas y niños, pero sobre todo, me encantó porque todo lo que tenían era muy original y funcional.

No sabría por donde empezar porque la verdad es que me encantaba todo lo que veía: desde las mantitas saco, el collar de colores resistente para la mama, los sujeta-calcetines, las zapatillas con formitas, los guantes para llevar el carro...todo era super divertido y alegre.

Ideal para hacer regalos originales porque tiene productos que no verás en otros muchos sitios.

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, bebes y niños, regalos, tiendas

Coccolati

Hola Maripili! Gracias por tus comentarios....siempre es alagador que te digan que lo que haces es bonito....y aún más comparando COCCOLATI con MUJI, que es una de mis tiendas favoritas.
Ya nos encontraremos por esta vía!
Un saludo

7 de marzo de 2012

O2

+34 915 32 46 83

Calle del Carmen 8 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

Tienda de regalos

me gusta

Es una tienda genial para hacer regalos originales. Ideal para esos casos en donde no tienes muy claro qué comprar y quieres sorprender.

etiquetas: , , ,

listas: asequibles, be original, regalos, tiendas

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 450 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Comer divirtiéndote

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Actualización: He ganado con unas amigas, el premio de marzo que dan al Juan Palomo y nos invitan a comer!!! y prometo que no tengo ni enchufe, ni conozco a nadie!!!! ;)

Lo dicho, un lugar super divertido para ir a cenar.

-----
Me encantó la Gabinoteca. Sobre todo por lo original que es y por lo mucho que me divertí interactuando con el ambiente y la comida.

Os explico. Por un lado, interactuas con la decoración, porque el local está decorado de tan formal que te sorprende cualquier lugar que mies. Nosotras por ejemplo, comimos en una mesa con forma de señal de tráfico. Pero es que las sillas de la mesa de al lado eran un telesilla! Super original.

Y por otra parte, interactúas con la comida porque los platos, aunque son sencillos algunos tienen un punto que los hacen de lo más divertidos. Por ejempo, los huevos con patatas y trufa, vienen preparado en un potito de bebé. Lo primero que haces es abrirlo y oler la trufa. Luego, con una cuchara remueves rápidamente y te lo vas comiendo. Divertido.

Otra de las originalidades son los postres. Sobre todo ,el "Juan Palomo" Consiste en que te traen los ingredientes (brownie con helado, nata y cocolada) por separado. Tu lo combinas como quieres y le sacas una foto para que la cuelguen de la página web.

Los Gin Tonics, los preparan sin destapar la chapa de la tónica. Le hacen un agujero con un sacacorchos y así pierde menos gas. Nunca lo había visto.

Y la atención fantástica. Muy atentos siempre, gracias en parte al llamador de mesa.

Recomendable para sorprender a alguien
-----

Cada vez que voy me sorprende más. Recomendaría que adquiriesen GIN MARE para ya no salir del local!!

Hay nuevos platos: El de Gilda XXL y la tapa de vieiras están chuparse los dedos!

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros

Wawona Hotel Dining Room

+1 209-375-1425

Wawona hotel, Yosemite national park, Tuolumne, CA 95379, United States

guardado por una persona

Cuidado con los osos....

maripili lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Fue alucinante llegar por la noche a este hotel en pleno Parque Nacional de Yosemite. Parecía salida de la casa de " Lo que el viento se llevó".

A la hora de hacer el check-in te obligan a leer qué tienes que hacer por si te encuentras...UN OSO!!! También te indican que no dejes comida en el coche...por si acaso.

El complejo son varias casas independientes aunque nosotros nos alejamos en la principal y por lo visto la más antigua. Se notaba que se trataba de una casa transformada en hotel porque las habitaciones estaban comunicadas entre sí por varios lados y con grandes puertas.

Lo más curioso de todo es que...los baños y duchas eran compartidos! Algo curioso para una noche aunque me imagino que para más sería algo incómodo. En las habitaciones te dejan albornoces, con lo que luego es divertido ver a la gente con su cepillo de dientes, champu por el pasillo, cual campamento de verano, para ir al aseo.

El desayuno tiene un buffet completísimo, tanto de salado como dulce. Tienes un camarero que te atiende personalmente y con muchísimo cariño. En el hall, mientras esperas que te busquen una mesa, tienes un servicio de cafe y té de lo más agradable.

Casi me quedo sin habla con el tenedor en la boca cuando en un momento del desayuno, ponen el himno americano y en un momento todos paran lo que están haciendo, los camareros miran en la misma dirección con la mano en el pecho mientras izan la bandera en el jardín. A una de ellas...se le escaban las lágrimas! Yo no podía creermelo.

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, hoteles-casas rurales

Maverick Helicopters

+1 702-261-0007

6075 Las Vegas Boulevard South Las Vegas, Estados Unidos

guardado por una persona

El Gran Cañon desde un helicóptero

maripili lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Una de las excursiones típicas en Las Vegas es conocer el Gran Cañón que se encuentra bastante cerca. Si no tienes mucho tiempo puedes hacer la excursión en helicóptero lo cual, también es una experiencia divertida de por si (eso sí, soltando 300$aprox/persona)

Nosotros lo hicimos con esta compañía porque no hicieron descuento y porque nos daban mucha garantía, aunque hay muchas más compañías.

Tienes varias opciones: paseo en helicóptero sin parar, paseo con merienda, paseo con parada y actividad... y en cuanto a los recorridos también hay varias variantes: El gran Cañón por la zona Sur o la zona Oeste. Nosotros elegimos la última opción porque está más cerca y en la primera necesitabas coger un aeroplano antes, y aunque nos dijeron que la opción Sur es más expectacular, yo me quedé alucinada con lo que vimos.

El paseo también se acerca a la Presa Houver y si eliges la opción de la parada, de bajan para hacer las típicas fotos. Dura aproximadamente una mañana.

etiquetas: , , , ,

listas: be original, caros

Ice Bar Madrid

+34 914 29 81 68

Conde de Romanones 3 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más copas y pubs en Madrid

El bar más fresquito de la noche madrileña

me gusta

Ya tenemos en Madrid nuestro ICE BAR genuino. Lo he visto en otros países pero nunca en Madrid. Genial para estas noches calurosas ;)

El funcionamiento parece el típico. Te dan un forro polar, una capa aislate y PA´DENTRO!

Venden por encargo las estatuas de hielo que tienen en el local. Con este calor no creo que duren demasiado a temperatura ambiente...

Habrá que pasarse algún día... seguro que te echas unas risas ;)

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, copas

sin fotos + añadir

Passatge del Temps

+34 933 17 26 49

Ptge. Banca, 7 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más regalos en Barcelona

Una tienda...INCREIBLE

maripili lo descubrió en mayo de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Lo pido por favor, no vayáis al museo de cera de Bcn y dejéis de pasar por esta tienda. Es más...el museo de cera da igual. Ir sólo a la tienda aunque sólo sea por desarrollar la imaginación durante un rato.

Tienen cosas de lo más originales y divertidas. No podía sacar fotos y en la web no salen muchas. Una pena.

Algunas de las cosas que puedes encontrar:
- Azucareros hechos con azucar.
- Cucharas con un aplique de avion para dar a los niños.
- Sillas de todo tipo super originales.
- Post it con instrucciones para hacer origamis.
- Gorros de baño transformados en bolsas de baño
- Lamparas hechas de cucharas...

Una experiencia muy muy divertido.

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, tiendas

Lamucca de Pez

+34 915 21 00 00

Plaza de Carlos Cambronero 4 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 465 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Llevate los muebles

me encanta, uno de mis favoritos

Una muy buena alternativa si te encuentras por la zona, o incluso por Gran Vía.

Me sabe mal compararlo con un Vips, porque sin duda es mucho más original que el primero pero en algunos aspectos me recuerda a él (por la variedad de tipos de comida, por lo económico que es y porque ambos tienen el llamador al camarero en la mesa que me encanta!!!!!que gran invento!)

Es un local, decorado de una forma variopinta en donde la originalidad está en que puedes comprar cualquier mueble que veas. Las paredes de ladrillo visto le dan un toque antiguo al local.

La comida hay un poco de todo. No es unrestaurante de gourmet pero se come muy bien. La ensalada de pollo con aguacate estaba riquísima y las quesadillas mucho mejores que las del Vips, sin dudarlo. Las hamburguesas son enormes!! y las pizzas caseras caseras.

Para hacer una buena digestión, puedes tomarte un buen gin tonic, ya que el Hendriks es la marca del local.

Y si prefieres tomarte un cafe puedes tomarte un cafelito frente al ventanal que da a la plaza en uno de los sofas tipo retro que tienen. Super agradable

En definitiva, el típico lugar bueno, bonito y barato.

Unos 20€

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Casa Granada

+34 913 69 35 96

Calle del Doctor Cortezo 17 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Restaurante en un bloque de viviendas

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta que para entrar tienes que llamar a un piso, cual particular se tratara. Me encanta que para subir tienes que utilizar un ascensor de hace veinte años y subir al 6º, como si subieras a ver a la vecina Maripuri. Me encanta cuando pasas la puerta de una casa normal y te encuentras con la barra de un bar en la puerta y un perfecto restaurante. Me encantan las vistas. Me encanta el precio. Me encanta por lo original que es.

Pues ya lo he dicho todo, si te apetece descubrir un sitio original donde comer o tomarte unas capas o un cafelito, vete a la Casa Granada (eso, si consigues encontrar el portal ;))

En verano se pone imposible.

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, be original, restaurantes