922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 2 sitios

Panadería Harina

+34 915 22 87 85

Plaza de la independencia 10 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 186 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Blanca como la harina

me gusta

Esta panadería me la recomendo mirmana hace tiempo y tuve ocasión de acercarme este fin de semana.

Está en un sitio excepcional. Todo hay que decirlo. Las vistas a la Puerta de Alcalá son increíbles, si bien sólo podrás disfrutar de ellas si eres uno de los afortunados que localiza una de las pocas mesas junto a los ventanales o en la terraza.

El tema terraza está fenomenal pero mal explotada. Yo plantaría unos cuantos calefactores y unas luces, y ya verían si la gente sale. Nosotros no tuvimos que esperar mucho pero la verdad es que el sitio se llena.

La decoración es preciosa. Blanca blanca blanca como la harina. Un rollo muy nórdico.

No probé la comida (tendría que haberme pedido un pan!) pero el zumo de frutas que me trajeron (recomendación de un camarero majisimo por cierto) estaba riquísimo.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, tiendas

Lanchonete da Cidade-Jd Paulista

+55 11 3086-3399

Alameda Tietê, 110 São Paulo, Brasil

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en São Paulo

Volver unas décadas atrás

maripili lo descubrió en abril de 2011

me gusta

En Sao Paulo tienen tres de estos restaurantes. Son hamburgueserías con un estilo muy conseguido rollo Greese. Los camareros no nos atentos, son atentísimos (aunque a lo mejor es que lo que pasa es que en España son unso bordes...ultimamente me estoy decantando por esto último).

Al chico le faltó tiempo para que en el momento en que hicimos entre nosotros un ligero gesto de que la mesa cojeaba, para venir a equilibrarla él.

Las hamburguesas, no sé si serían por el pan estaban...increibles. Riquisimas y muy muy sabrosas. Creo que nos las he probado igual...Si te gustan las hamburguesas no lo dudes y acercate.

Los batidos son espectaculares aunque son de pararse el corazón. Yo elegí uno de dulce de leche. Se me ocurrió decir que no sabia demasiado a dulce y yo creo que me pusieron un bote de leche condensada entero dentro. qué barabaridad! casi muero allí mismo.

Como decoración curiosa me encantó ver a una figura de TOPOLLILLO!!!! que recuerdos!

Tmabién tienen entregas a domicilio.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes