922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 14 sitios

Piscina Bahia

+34 915 17 58 15

Calle Eugenio Sellés, 8 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más piscinas en Madrid

Piscina en el barrio

maripili lo descubrió en abril de 2015

Cuando me dijeron que en esta calle había una piscina climatizada no podía creermelo. Es lo malo de estas calles pequeñitas. No se ven los locales!

Comparado con la piscina pública es mucho más cara, pero creo que para los peques igual está hasta mejor. Hay muchos juegos, y puedes verlos desde fuera.

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano

Norema salinas catering

+34 915 67 22 92

Avenida de los Pirineos 25, Nave 17 <m> Baunatal 10 San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en San Sebastián de los Reyes

Una boda intima

maripili lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Desde hace un tiempo observo que me gustan las bodas de día y con poca gente.

Norema Salinas, la dueña del catering y propietaria de la finca donde se realizó la boda, nos brindó todo esto.

Los novios querían algo intimo. Si hubieran podido celebrarlo en su propia casa lo hubieran hecho así que... ¿qué mejor que alquilar un chalet en la moraleja y celebrarlo allí como si estuvieras en tu casa? Tanto, que puedes hacer uso de la piscina que disponen ;-)

La finca es muy agradable porque es muy abierta y tienes muchas zonas donde celebrar el coctel, la comida, el baile...Aunque solo dispones de dos baños de la casa para nosotros era suficiente por el volumen pequeño de invitados que eramos.

Debo reconocer (aunque me cueste ;-)) que del catering destacaría principalmente los mojitos de sandía sin alcohol porque no me cansaba de pedir uno detrás de otro. Riquisimos.

También debo apuntar la atenta amabilidad de los camareros que últimamente no se observa demasiado.

etiquetas: , , , , ,

listas: boda, caros, restaurantes

Chapoteos

+34 913 52 03 33

calle ciudad real 7 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Bebes al agua!

maripili lo descubrió en junio de 2013

Conocí este sitio de una manera curiosa. Resulta que McDonalds tiene una promoción por la que con la compra de un menú tienes una experiencia gratis. Y echadle un vistazo a las posibilidades porque la verdad es que son muy variadas y algunas de lo más curiosas. El caso es que una de las opciones era una clase de matronatación y como el enano tiene muchísimo miedo al agua, me dije que podría ser una buena idea para que me enseñaran truquitos con los que practicar.

La piscina es cubierta y está en una parcela cerca de Pozuelo. Hay que ir en coche pero se puede aparcar fácilmente en el interior. Me encantó que los vestuarios están perfectamente adaptados a los bebes y niños. Hay cambiadores, un parque para dejarles mientras te cambias, elevadores para que lleguen al secador, lavados a su tamaño... muy bien pensado.

La piscina no es muy grande pero la verdad es que yendo con bebes no necesitas más. El profe que nos atendió, Pablo estuvo super gracioso y atento de los niños. Se portó fenomenal e hizo que los babies estuvieran la mar de contentos en el agua. Hicimos varios ejercicios interesantes que si no los ves, no se te ocurren y al menos mi peque, estuvo muy a gustito en el agua.

Después de la clase, y como es normal, te venden el lugar para que continues yendo pero en cuanto le expliqué que el sitio estaba algo alejado de donde vivo y que lamentablemente no me interesaba, dejo de insistir y al final nos fuimos los dos muy contentos con la experiencia.

Tienen un libro que te enseña técnicas de natación infantil . Seguro que está fenomenal porque no hay mucha literatura sobre este tema, pero en ese momento se les habia agotado. Una pena.

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, bebes y niños, planes con niños

sin fotos + añadir

Aquasport. Escuela de natación

+34 913 31 30 80

calle gavia seca 10 <m> Villa de Vallecas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Piscina con matronatación

maripili lo descubrió en octubre de 2012

Se trata de una piscina climatizada con un montón de actividades, incluida la de matronatación, algo que no tienen todas.

Me encanta la web porque está todo super detallado y parecen unas piscinas muy nuevas. Habrá que probarlo!

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano, bebes y niños, help, ayudame, planes con niños

Área Recreativa de Riosequillo

+34 912 93 20 47

A-1, Área Recreativa de Riosequillo Buitrago del Lozoya, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más piscinas naturales en Buitrago del Lozoya

Piscina casi casi natural

está OK

Estas piscinas están fenomenal si quieres escapar de la ciudad y pasar un dia en el campo. Están en un sitio fenomenal, muy cerquita de la A-1 con lo que no la carretera es estupenda y no se tarda nada. Están bastante bien señalizadas asi que no hay mucho problema en llegar.

Son propiedad del Canal de Isabel II. Madrid somos todos... pero estas piscinas cuestan un poquito. Son 3,5€ en fin de semana aunque teniendo en cuenta todos los servicios que tienen no estan nada mal.

Las piscinas son enooormeeeesss y ahora en verano se llena de gente dominguera cargados con las sombrillas, mesas, cajomes frigorificos, carritos, pelotas de agua....el ejemplo en mayusculas de Dominguero.

Lo bueno es que son tan grandes que aunque haya mucha gente y te cueste un poco aparcar, siempre encuentras un huequito medianamente decente cerquita de las piscinas que todo sea dicho, tienen unas vistas chulisimas al embalse. Están cloradas así que por eso no son naturales del todo, pero casi mejor porque sino el agua estaría congelada!

Tienen un recorrido super gracioso donde cada ciertos metros tienes una maquina para hacer ejercicio (de estas que hay últimamente en los parques para personas mayores ;-)) y todos los árboles tienen un carteles para saber su nombre. Si te aburres puedes dar una pequeña clase de tipos de arboles.

Hay varios merenderos, vestuarios, canchas de baloncesto, área para niños...muy completo.

Ideal para ir pasar el día en un fin de semana de verano aunque es importante que vayas mentalizado a que habrá bastante gente.

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, lugares, planes con niños

Hospedería del Valle

+34 699 05 83 53

Calle Las Eras, 37 Gargantilla De Lozoya, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Gargantilla De Lozoya

Ideal para una escapadita veraniega

me gusta

Nosotros buscabamos salir de Madrid y concretamente de la ola de calor que acechaba y mirando en toprural nos decantamos por este establecimiento por los buenos comentarios que tenia y porque nos pillaba cerca de Madrid y de varias piscinas naturales.

El lugar lo regenta Javier quien nos atendió de maravilla. Es una casona de dos plantas con apartamentos de 2, 4 y 6 personas. Nosotros estuvimos alojados en dos apartamentos de dos, porque el apartamento que tienen para cuatro estaba ocupado. Una pena porque tenia una pinta estupenda, con un pequeño jardin y entrada propia.

Sin embargo nuestras habitaciones estaban fenomenal. Tiene lo necesario para pasar unos días en la zona, con la cocina perfectamente equipada, una saloncito con tele, dvd, internet...muy comoda. Lo que mas nos gustó es que las habitaciones no están sobrecargadas de decoración, tienen la justa para que resulte muy bonita, con detalles bonitos como los armarios o los balcones. Todo está muy limpio y nos encantaron algunos detalles como el grabado del nombre de la casa rural en las toallas y bandeja.

Nosotros compaginamos la estancia con una visita a Buitrago y otro a las piscinas de Buitrago en el embalse de Riosequillo. Una escapada completa para salir de Madrid.

Otras actividades que nos recomendaron pero que no dio tiempo a hacer fueron una marcha de senderismo por la Sierra y paseo en bicicleta.

Lo único que echamos en falta fue el champu.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, hoteles-casas rurales

Centro Deportivo Municipal Los Prunos

+34 917 43 20 01

Avenida de los Prunos 98 <m> Canillejas 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más instalaciones deportivas en Madrid

La bomba!

me encanta, uno de mis favoritos

Me ha encantado! Me lo han descubierto dos compañeras del trabajo y volveré sin dudarlo.

Se trata de un complejo deportivo cerca del Campo de las Naciones con multitud de instalaciones. Desde piscina, padel, gimnasio, spa...

Hay muchísima variedad de cursos: desde los más habituales como pilates, taichi, step...hasta otros como power bump, aerodance, sevillanas o danza del vientre.

Nosotras utilizamos la piscina y el spa y vale más o menos 4€. La piscina está genial pero el spa....el spa es la bomba!!! Primero tiene de todo, jacuzzi, baño turco, piscina con música, paseo de piedrecitas ... segundo tiene un solarium precioso desde donde tienes unas vistas increíbles de Madrid y tercero.. es tan relajante...

Un oasis en pleno Madrid.

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, asequibles

Angkor Palace Resort & Spa

+855 63 760 511

555, khum svay dang khum Siem Reap, Camboya

guardado por una persona

Hospitalidad 100% garantizada

maripili lo descubrió en junio de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Un hotel increible, que reune muchísimas virtudes. Nosotros estuvimos super a gusto alojados aquí.

Lo primero que debo destacar es la amabilidad y hospitalidad de todo el personal. A lo mejor se encuentran a 10 metros de ti, pero si cruzas las miradas te saludan con una gran sonrisa y el típico saludo.

La bienvenida consiste en la entrega de un pañuelo de bienvenida y un zumo de frutas.

El hall del hotel es increible con wifi gratis.Algo muy muy dificil de encontrar en los hoteles del país. Tienen wifi en varias zonas del hotel lo que facilita muchisimo el acceso.

Está distribuido en diferentes edificios donde se encuentran las habitaciones y las zonas comunes, alrededor de una piscina preciosa con bar.

Las habitaciones son muy amplias con una zapatillas divertidísimas y con una terraza con vistas a la piscina.

El servicio entraba dos veces al día en la habitación. Por la mañana para arreglar la habitación y por la tarde para abrirte la cama, cerrar las cortinas y dejarte un albornoz en la cama!! ALucinante

El restaurante increible, con una atención muy cuidadosa. Facilitan sentarte en la silla, te colocan la servilleta, están todo el rato pendientes de si te falta bebida en la copa para rellenartela...sin palabras.

Como detalle de honeymoon teníamos un detalle un corazón de flores y una cesta de frutas. La primera noche, cuando llegamos al hotel nos estaban esperando con una tarta de obsequio.

Cuando tenían que prestar un servicio y no habían podido porque la habitación estaba cerrada o estaba la nota de DO NOT DISTURB te dejaban una notita por debajo de la puerta informando de su frustrado servicio.

etiquetas: , , , ,

listas: hoteles-casas rurales

Golden Sand Resort

+84 54882222

Than Niew road, cua dai beach-hoi an Hội An, Vietnam

guardado por una persona

ver más hoteles en Hội An

Piscina y playa

maripili lo descubrió en junio de 2010

me gusta

Este hotel/resort está en Hoi An aunque no se encuentra cerca de la ciudad. Llegar hasta allí son unos 4$ en taxi o gratis si utilizas el servicio discreccional de autobus a disposición del hotel.

Se trata de un hotel bastante nuevo (unos 6 años) que sufrió grandes destrozos (se rompieron los cristales de la entrada) con un tifón que hubo hace un par de años.El hall es precioso.

Más que habitaciones son como pequeños apartamentos (sin cocina, claro) ya que se trata de pequeños bloques con terraza y metidos dentro de un gran jardín.

El hotel está mirando al mar (tiene su propia playa) y tiene una piscina infinite delante con lo que las vistas son espectaculares! La piscina de pequeños es absolutamente genial!

Por Honeymoon nos dieron un presente consistente en una botella de vino chileno y una cesta de frutas tropicales, ademas de decorarnos la cama con flores. Un gran detalle.

Los desagües no estaban muy bien instalados y a veces daba olor. La única pega.

Pero tenía Wifi gratis!!!! Algo muy muy dificil de encontrar en muchos hoteles de Vietnam.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles-casas rurales

Hilton Niagara

+1 888-370-0325

6361 Fallsview Blvd. Niagara Falls, Canadá

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Niagara Falls

Deluxe

maripili lo descubrió en septiembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Un hotel estupendo, con unas vistas estupendas, con un buffet estupendo, con una piscina estupenda y un restaurante de altura estupendo...¿ha quedado claro? Si tienes oportunidad de alojarte no lo dudes.

Y llevate el bañador porque en cuanto bajes por el tobogan de la piscina no pararás de subir y bajar.

Con acceso directo al casino para que no te enfríes por el camino;) Si es que han pensado en todo.

Una pega: Lo que menos me gustó es que el wifi era de pago...

etiquetas: , , , , ,

listas: caros, hoteles-casas rurales