922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 43 sitios

Dune du Pilat

dans l'Aquitaine Arcachon, Francia

guardado por 2 personas

La duna más grande de Europa

me gusta

Si estás cerca de Burdeos, no dudes en desviarte unos pocos kilómetros para visitar esta maravilla natural. Se trata de una duna gigante (la más grande de Europa). Mide unos 2,7 kilometros de largo y cada año se introduce de 3 a 4 metros en el bosque. Ya se ha comido un hotel en el trayecto!

Esta preparada para subirla por una escalera y las vistas desde la cima es alucinante. Mar por un lado, bosque por otro.

Y lo mejor... la bajada a todo correr por la arena.

etiquetas: , , , , ,

listas: (francia), lugares

Restaurante Los Curros

+34 965 41 11 21

calle de Levante 0 Santa Pola, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Santa Pola

Genial fritura

maripili lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Para resarcirnos de una mala experiencia con la fritura e irnos con un buen sabor de boca, preguntamos un buen sitio donde cenar y nos fuimos al Restaurante Los curros. Un local que se encuentra en primera línea de playa, en un lugar privilegiado, junto al mercado de pescado y muy conocido por la zona.

Estuvo genial. Los pescaitos, los mejillones, las puntillas....todo estaba rico rico! Lo único malo las croquetas pero eso nos pasa por ir a un sitio de pescado y pedir otra cosa.

Las vistas ademas son preciosas. Y el precio... baratisimo. Creo recordar que no llego a 10€ por persona y nos pusimos hasta el kiko.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, restaurantes

Restaurante Ciudadela

+34 965 41 34 66

Avenida de Granada 10 Santa Pola, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Santa Pola

Mala fritura

maripili lo descubrió en septiembre de 2014

para no volver

Cuando estoy en Santa Pola siempre se me antoja ir un día a cenar una fritura de pescado. Hace muy tiempo habíamos ido a este restaurante a probar el menú del día y como esta en un lugar estupendo junto al nuevo paseo nos decidimos por él... que gran error....

Tienen ya un menú de fritura en función del numero de comensales y por no complicarnos pedimos ese. Dejando a un lado que tardaron muchísimo en servirnos (nos comimos todo el pan que nos dieron) cuando trajeron la bandeja nos lanzamos a ella como cosacos.

Nos tuvimos que dar cuenta por el color (ahora me percato viendo la foto...), pero entre que estábamos a oscuras y que teníamos hambre no nos dimos cuenta... ay cuando dimos el primer bocado... que asco...

Horrible. Nos estuvo repitiendo toda la noche la fritura de las narices. Ese aceite no lo han cambiado en años... fijo...

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

Vin Up Toneles

+34 964 30 10 12

Calle La Paz 18 Benicàssim, Castellón provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Benicàssim

A la rica tapa de Benicassim

Está fenomenal. Fuimos allí por sugerencia de una amiga que veranea en Benicassim desde pequeña y nos encantó. De primeras llama la atención la cantidad de pinchos que tienen y lo variados que son. Te pasarías horas eligiendo a cuáles hincarles el diente.

Los camareros super salaos. Eramos un grupo de seis y aunque ellos no reservan mesa para menos de ocho nos hicieron una excepción y pudimos cenar tranquilamente en la terraza.

La terraza en la calle en muy agradable porque es peatonal y es un ir y venir de gente. Esta en la zona del pueblo y no parece el típico sitio de playa corrompido.

La tarta de queso espectacular.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes, tapas&cañas

Playa!

+34 639 87 20 02

Gonzalez Vcens 7 Santa Pola, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Santa Pola

Tapas junto al paseo

maripili lo descubrió en agosto de 2012

está OK

Es un local que parece que lleva poco tiempo abierto. Se encuentra junto al paseo de la playa con lo que la ubicación es estupenda.

A nosotros nos llevaron unos santaporeros que lo conocen asi que solo por eso, el sitio no debe estar mal.

Tiene una terraza agradable aunque nosotros estuvimos dentro. Las raciones eran recetas tradicionales (ensaladilla rusa, huevos rotos...) pero en un ambiente modernillo.

Creo recordar que salio super bien de precio.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes, tapas&cañas

Finca Prados Moros

+34 675 50 65 61

Carretera del Escorial S/N Guadarrama, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes celebraciones y eventos en Guadarrama

Boda playera en el Escorial

me gusta

Cuando te planteas celebrar una boda muchas veces te viene a la cabeza, elegancia, mantener las formas ( mientras te mantienes sobre los tacones), todo lujo y cristaleria de primera calidad. Hay momentos en los que te viene a la cabeza algo mas hippie, en plan: me encantaría casarme en la playa, descalzos y con el pelo al aire!

Bueno pues aunque parezca mentira, a mi me parece que este sitio aúna los dos conceptos. Por una parte, es muy elegante pero por otra tiene un rollo natural, sencillo, muy mediterraneo... pero en el Escorial!

Tiene muchas zonas verdes por lo que es ideal para una boda en verano. Teniendo en cuenta que en el Escorial refresca, mas aún. A nosotros nos sorprendió una borrasca e hizo algo de frio pero tuvieron recursos y nos sacaron unas estufas en el cóctel.

La miniplaya y el embarcadero junto al lago/embalse/estanque es super original y el carrito de mojitos/caipiriñas no tiene desperdicio. Ponían alfombras etrategicamente sobre el cesped para que los tacones no se hundieran..Muy bien pensado!!!

La comida/cena tiene lugar en una carpa aclimatada aunque a veces era complicado agradar a todo el mundo con la apertura de las puertas.

El personal atento. Algunos tiraron alguna copa pero imagino que será una excepción. Me encantaba como los camareros se colocaban estrategicamente con la comida a lo largo del salón y a la señal, todos servían al mismo tiempo como si de una orquesta se tratara. La comida estupenda. Un solomillo de boda que hacia tiempo que no probaba. El postre que probamos nosotros fue de quitar el hipo. Los petazetas fueron una verdadera sorpresa!

En lo alto de la carpa hay un proyector gigante por lo que si luego quieres poner una presentación, video etc, es una gozada porque es comodísimo para todos (no tienes que pelearte por hacerte un hueco) y se oye fenomenal.

La disco se hace en otro lugar, en un jaima árabe que le da su toque exótico y divertido al lugar. Tiene una terraza chill out muy chuli fuera con vistas al lago aunque por la noche refrescó un poquito.

Aunque hay cambiador en el baño de minusválidos, no hay un lugar concreto para lactancia.

Entre tantas bodas y sitios parecidos, yo siempre recordare éste por la pareja tan estupenda que se caso y por la playa en el Escorial ;-)

etiquetas: , , , , ,

listas: boda

House on the beach

+1 970-379-8552

6967 Trolleyway Plaza del Rey, CA 90293 Los Angeles, Estados Unidos

guardado por una persona

La casa de la playa

maripili lo descubrió en septiembre de 2010

me gusta

En los angeles una opción fantástica que existe, sobre todo si es un grupo numeroso, es alquilar por unos días una casa frente a la playa. Nosotros elegimos esta porque estaba cerca de Venice Beach. Ojo con las zonas, porque el centro de Venice beach está llena de gente, las casas no estarán junto a la playa y no creo que sea muy recomendable para dejar el coche en la calle.

Esta casa está cerca de Venice, pero separada de ella por la entrada al puerto de Marina del Rey con lo que cambia totalmente. De trata de casitas familiares junto a la playa en una zona muy tranquila.

Es una maravilla levantarte y bajarte a la playa o desayunar mirando al mar. Eso es uno de los motivos principales por los que elegiría esta casa.
En la casa pueden entrar hasta 8 personas y tiene dos baños. Es realmente adorable porque la dueña lo tiene decorado con muchísimos detalles marinos y playeros. No te falta de nada, tienes lavadora, secadora, una cocina completísima y un solón comodísimo.

Los dueños están residiendo temporalmente en la planta baja, lo cual para nosotros fue un extra, sobre todo porque podíamos jugar con Sadie, una labrador terriblemente adorable.

Esta cerca del Aeropuerto de LAX con lo que los aviones se pueden oir. Todo depende de la persona porque la verdad es que yo no me di ni cuenta.
En el caso de que estés interesad@ en el alquiler debo avisar del pequeño feo detalle que nos jugaron y que hay que tener en cuenta: Cuando nos fuimos nos soltó una milonga de que al devolver la fianza el banco le cobraba unos gastos de transferencia que tenía que quitar de la misma...leches! y que pasa con los cargos de transferencia que te cobra el banco de origen cuando le pagas a ella la casa????!! De eso no se acordaba...

En cualquier caso, la casa está genial y la recomiendo sin lugar a dudas.

etiquetas: , , , ,

listas: be original, caros, hoteles-casas rurales

Restaurante Barranco Playa

+34 966 80 47 77

Avenida Vicente Llorca Alos 14 Benidorm, Alicante provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Benidorm

Fantastico arroz

me gusta

No sé si será porque las terracitas junto al mar son mi debilidad y hacen que todo sepa de maravilla, pero la paella que nos zampamos en este restaurante fue de toma pan y moja.

Una maravilla. Y luego a la playita a reposar y echarse la siesta! Ay... que bueno es el verano!

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

El Tascón

calle Escritor Ramon Solis 11 Cádiz, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Cádiz

Pequeñito pero acogedor

maripili lo descubrió en junio de 2011

me gusta

Las dimensiones de este bar/restaurante/cafetería son minúsculas pero están tan bien aprovechadas que es una maravilla ver como el cocinero hace las tapas que hace en tan pequeño espacio.

Esta en primera línea de playa y si no te dicen que vayas pasa totalmente desapercibido. Muy recomendable.

El menu es a base de tapas muy abundantes. Las croquetas estaban riquísimas!!!

etiquetas: , , , ,

listas: asequibles, restaurantes

La Marea

+34 956 28 03 47

Paseo Marítimo, 1 Cádiz, Cádiz provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes andaluces en Cádiz

Pescaitooooo

está OK

Ay que rico que sabe el pescaito en una terraza junto al mar. Este lugar nos lo recomendaron y nos encantó. Tiene un rollo muy playero guiri pero se come de maravilla.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, bares y cafes, restaurantes