922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

mostrando 18 sitios

Hospedería del Valle

+34 699 05 83 53

Calle Las Eras, 37 Gargantilla De Lozoya, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Gargantilla De Lozoya

Ideal para una escapadita veraniega

me gusta

Nosotros buscabamos salir de Madrid y concretamente de la ola de calor que acechaba y mirando en toprural nos decantamos por este establecimiento por los buenos comentarios que tenia y porque nos pillaba cerca de Madrid y de varias piscinas naturales.

El lugar lo regenta Javier quien nos atendió de maravilla. Es una casona de dos plantas con apartamentos de 2, 4 y 6 personas. Nosotros estuvimos alojados en dos apartamentos de dos, porque el apartamento que tienen para cuatro estaba ocupado. Una pena porque tenia una pinta estupenda, con un pequeño jardin y entrada propia.

Sin embargo nuestras habitaciones estaban fenomenal. Tiene lo necesario para pasar unos días en la zona, con la cocina perfectamente equipada, una saloncito con tele, dvd, internet...muy comoda. Lo que mas nos gustó es que las habitaciones no están sobrecargadas de decoración, tienen la justa para que resulte muy bonita, con detalles bonitos como los armarios o los balcones. Todo está muy limpio y nos encantaron algunos detalles como el grabado del nombre de la casa rural en las toallas y bandeja.

Nosotros compaginamos la estancia con una visita a Buitrago y otro a las piscinas de Buitrago en el embalse de Riosequillo. Una escapada completa para salir de Madrid.

Otras actividades que nos recomendaron pero que no dio tiempo a hacer fueron una marcha de senderismo por la Sierra y paseo en bicicleta.

Lo único que echamos en falta fue el champu.

etiquetas: , , , , ,

listas: asequibles, hoteles-casas rurales

Centro Deportivo Municipal Los Prunos

+34 917 43 20 01

Avenida de los Prunos 98 <m> Canillejas 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más instalaciones deportivas en Madrid

La bomba!

me encanta, uno de mis favoritos

Me ha encantado! Me lo han descubierto dos compañeras del trabajo y volveré sin dudarlo.

Se trata de un complejo deportivo cerca del Campo de las Naciones con multitud de instalaciones. Desde piscina, padel, gimnasio, spa...

Hay muchísima variedad de cursos: desde los más habituales como pilates, taichi, step...hasta otros como power bump, aerodance, sevillanas o danza del vientre.

Nosotras utilizamos la piscina y el spa y vale más o menos 4€. La piscina está genial pero el spa....el spa es la bomba!!! Primero tiene de todo, jacuzzi, baño turco, piscina con música, paseo de piedrecitas ... segundo tiene un solarium precioso desde donde tienes unas vistas increíbles de Madrid y tercero.. es tan relajante...

Un oasis en pleno Madrid.

etiquetas: , , , , ,

listas: ... in corpone sano, asequibles

Barvilla

+34 965 84 51 15

Ptda. La Olla 11 "Villa Úrsula", Altea 03590 Altea, Alicante provincia, España

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Altea

Rollito Chill Out

me encanta, uno de mis favoritos

Estaba viendo las fotos de una amiga cuando de repente he visto este local que me ha gustado tanto que he tenido que preguntarla donde estaba porque me ha enamorado. Gracias Tere!

Rollito chill out, mesas antiguas, chiringuitos, buen rollito, con vistas al mar, paella...tienen una pinta tan buena que sería capaz de irme a Altea sólo por conocerlo.

De momento queda pendiente

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, be original, copas

Angkor Palace Resort & Spa

+855 63 760 511

555, khum svay dang khum Siem Reap, Camboya

guardado por una persona

Hospitalidad 100% garantizada

maripili lo descubrió en junio de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Un hotel increible, que reune muchísimas virtudes. Nosotros estuvimos super a gusto alojados aquí.

Lo primero que debo destacar es la amabilidad y hospitalidad de todo el personal. A lo mejor se encuentran a 10 metros de ti, pero si cruzas las miradas te saludan con una gran sonrisa y el típico saludo.

La bienvenida consiste en la entrega de un pañuelo de bienvenida y un zumo de frutas.

El hall del hotel es increible con wifi gratis.Algo muy muy dificil de encontrar en los hoteles del país. Tienen wifi en varias zonas del hotel lo que facilita muchisimo el acceso.

Está distribuido en diferentes edificios donde se encuentran las habitaciones y las zonas comunes, alrededor de una piscina preciosa con bar.

Las habitaciones son muy amplias con una zapatillas divertidísimas y con una terraza con vistas a la piscina.

El servicio entraba dos veces al día en la habitación. Por la mañana para arreglar la habitación y por la tarde para abrirte la cama, cerrar las cortinas y dejarte un albornoz en la cama!! ALucinante

El restaurante increible, con una atención muy cuidadosa. Facilitan sentarte en la silla, te colocan la servilleta, están todo el rato pendientes de si te falta bebida en la copa para rellenartela...sin palabras.

Como detalle de honeymoon teníamos un detalle un corazón de flores y una cesta de frutas. La primera noche, cuando llegamos al hotel nos estaban esperando con una tarta de obsequio.

Cuando tenían que prestar un servicio y no habían podido porque la habitación estaba cerrada o estaba la nota de DO NOT DISTURB te dejaban una notita por debajo de la puerta informando de su frustrado servicio.

etiquetas: , , , ,

listas: hoteles-casas rurales

sin fotos + añadir

Body Tune Massage

+855 63 764 141

293-296 pokambor av. mondul, 1 Siem Reap, Camboya

guardado por una persona

ver más masajes en Siem Reap

Masajes en Siem Reap

maripili lo descubrió en junio de 2010

está OK

En la ciudad de Siem Reap hay muchísimas ofertas para darte masajes. Es muy habitual ir andando por la calle y encontarte piscinas con peces que te "comen" las durezas y te masajean los pies.

Este no es el caso. Este local es una franquicia con locales no sólo en Camboya, sino también en Tailandia.La oferta de masajes es amplia, desde un masaje de manos o pies(17$), hasta y masaje aromárico de aceite(29$).

Después de una horita de descanso se agradece el te que te ofrecen.

etiquetas: , , , ,

listas: ... in corpone sano, asequibles

Central Park

Central Park New York, Estados Unidos

guardado por 23 personas

ver más parques y jardines en New York

Pasear por Central Park

me gusta

Puede ser muy muy recomendable recorrer Central Park en bici si hace buen tiempo. Es una buena forma de verlo entero sin cansarte demasiado.
Hay muchos vendedores a la entrada del parque cuya tarifa mínima suele ser de 15$/hora. Luego va bajando.

Yo la alquilé cerca de la Estatua de Colón.

etiquetas: , , , ,

listas: be original, lugares, movilidad

South Street Seaport

Fulton & South Streets, Pier 17 New York, Estados Unidos

guardado por 10 personas

ver más centros comerciales en New York

Un soplo de aire freco en Nueva York

me gusta

El mejor sitio en Manhattan para poder disfrutar de las vistas del Puente de Brooklyn es el South Street Seaport. Se trata de un pequeño puerto, también conocido como Pier 17 en el que se encuentra un centro comercial y de ocio, con tiendas y, sobre todo, bares y restaurantes. Esto convierte al Pier 17 en uno de los lugares con mayor animación por la tarde-noche del sur de Manhattan.

etiquetas: , , , , ,

listas: lugares, nueva york, restaurantes

Café del Mar

+34 971 34 25 16

Calle de Lepant 4, bajo > Isla de Ibiza Sant Antoni de Portmany, Ibiza (isla), España

guardado por 18 personas

ver más copas y pubs en Sant Antoni de Portmany

El atardecer de Ibiza

me gusta

Es un imprescindible de Ibiza, sobre todo para ver el atardecer.

El local conocido por la música chill out y sus cds de relajación ha montado un negocio impresionante a su alrededor, lo que hace que cientos de personas se reunan a ver juntas el atardecer y que juntas aplaudan y vitoreen al final del ciclo. Algo que, aunque es un negocio puro y duro, sobrecoje.

etiquetas: , , ,

listas: bares y cafes, be original, caros

Cappuccino San Miguel

+34 971 71 97 64

Calle de San Miguel 53 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 17 personas

ver más cafeterías en Palma

Cafetería de diseño en un patio

me encanta, uno de mis favoritos

Cappuccino es un grupo que tiene varios locales en Palma. Éste, junto con el que se encuentra en el Palau March, son en mi opinión los más bonitos.

Este se encuentra en el patio (Palma es famosa por los patios) de un palacete del siglo XVIII. Tiene una decoración original, en plan minimalista, con una fuente en medio que relaja a cualquiera.

El chocolate con churros es espectacular

etiquetas: , , , , ,

listas: bares y cafes, caros

sin fotos + añadir

Carmen de Los Mártires

+34 958 24 81 40

Paseo Mártires s/n Granada, Granada provincia, España

guardado por 6 personas

ver más parques y jardines en Granada

Un Carmen público

maripili lo descubrió en mayo de 2008

está OK

Granada se caracteriza por sus Cármenes. Son zonas verdes que existen en la ciudad(no hay muchos parques) y que con el calor que suele hacer, son una bendición.

Con el tiempo se han convertido en un lujo de algunos, ya que muchos tienen caracter privado y son el jardín maravilloso y estupendo de una villa. Esto hace que sea muy dificl ver uno.

Sin embargo, este Carmen es público y se puede visitar. Además de ser enorme, tiene unas vistas privilegiadas de Granada. Una maravilla para visitar y perderse, sin desmerecer a la Alhambra, claro.

Cuando fui yo, estaba hasta el mismisimo Sabina dándose un momento de paz

Mas info granada.org/inet/wagenda.nsf/wwce/2C46

etiquetas: , , , , ,

listas: lugares, para soñar