922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel (Pontorson) El Monte Saint-Michel, Francia

guardado por 13 personas

ver más palacios y monumentos en El Monte Saint-Michel

Monte, abadía, mareas...

maripili lo descubrió en abril de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

En 2007 escribí en el 11870 sobre mi sueño de conocer el Mont Saint Michel. Afortunadamente este año he podido realizarlo.

Aunque la llegada fue algo frustante; había muchisima gente (peor que un dia de rastro, era agobiante), hacía muchisimo calor y cargar con un carrito de bebe por los miles de escalones no ayuda mucho ... debo reconocer que el sitio es una maravilla. Ver el momento en que suben las mareas y darte cuenta que media hora atras había tierra y ahora agua es increible.

Un lugar con muchisimo encanto.

Muy recomendable realizar la visita de la Abadía que te cuenta la historia del lugar a la perfección y si tienes tiempo haz la visita a pie por la playa. No es reomendable hacerlo solo porque las mareas son muy rápidas y por menos de nada tenemos un disgusto!

-------
Abril 2007. Éste es un lugar a donde algún día iré.

Se trata del Monte Saint Michel. Un monte localizado en Normandía que tiene el encanto de que antiguamente sólo se podía acceder a él cuando la marea estaba baja, porque cuando subía, el monte se convertía en isla.

Encantador... verdad?

etiquetas: , , , ,

listas: be original, lugares