922 sitios, 146 siguiendo, 225 seguidores, 498 descubiertos, 7 check-ins, 181.762 visitas

"Un buscador es alguien que busca‚ no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que‚ necesariamente‚ sabe qué es lo que está buscando‚ es si...

maripili

Wawona Hotel Dining Room

+1 209-375-1425

Wawona hotel, Yosemite national park, Tuolumne, CA 95379, United States

guardado por una persona

Cuidado con los osos....

maripili lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Fue alucinante llegar por la noche a este hotel en pleno Parque Nacional de Yosemite. Parecía salida de la casa de " Lo que el viento se llevó".

A la hora de hacer el check-in te obligan a leer qué tienes que hacer por si te encuentras...UN OSO!!! También te indican que no dejes comida en el coche...por si acaso.

El complejo son varias casas independientes aunque nosotros nos alejamos en la principal y por lo visto la más antigua. Se notaba que se trataba de una casa transformada en hotel porque las habitaciones estaban comunicadas entre sí por varios lados y con grandes puertas.

Lo más curioso de todo es que...los baños y duchas eran compartidos! Algo curioso para una noche aunque me imagino que para más sería algo incómodo. En las habitaciones te dejan albornoces, con lo que luego es divertido ver a la gente con su cepillo de dientes, champu por el pasillo, cual campamento de verano, para ir al aseo.

El desayuno tiene un buffet completísimo, tanto de salado como dulce. Tienes un camarero que te atiende personalmente y con muchísimo cariño. En el hall, mientras esperas que te busquen una mesa, tienes un servicio de cafe y té de lo más agradable.

Casi me quedo sin habla con el tenedor en la boca cuando en un momento del desayuno, ponen el himno americano y en un momento todos paran lo que están haciendo, los camareros miran en la misma dirección con la mano en el pecho mientras izan la bandera en el jardín. A una de ellas...se le escaban las lágrimas! Yo no podía creermelo.

etiquetas: , , , , ,

listas: be original, caros, hoteles-casas rurales