45 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, 29 descubiertos, 6.064 visitas

Mary
sin fotos + añadir

El Linar De Gredos

+34 619 61 27 31

Calle Iglesia, S/N Hoyos del Collado, Ávila provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Hoyos del Collado

Casa rural completísima

Mary lo descubrió en abril de 2010

Casa de Turismo rural, ideal para pasar un fin de semana, puente o vacaciones en la Sierra de Gredos. El entorno es impresionante.
La casa, dispone de alojamiento para 10 personas, en cinco dormitorios con sus baños, (2 camas de matrimonio y tres habitaciones con dos camas), aunque hay espacio y es posible acudir más. Tienen 3 cunas.
Es ideal para ir con niños de cualquier edad, ya que existen dos habitaciones de juegos con toda clase de juguetes, muñecos, plastilinas, películas y libros infantiles
Tiene un jardín-terraza enorme, con vistas a la Sierra y al pueblo, con todo lo necesario para que mayores y pequeños desconecten y se diviertan.
Enorme salón con chimenea, porche con sillones y hamacas, terracita cerrada, horno de piedra y barbacoa.
La cocina, completísima, con todo lo que puedas imaginar, hasta lavavajillas y tele. Un cuarto lavader-despensa con lavdora secadora.
No es de las más baratas, pero para mi, es una de las mejores que he visitado, y desde luego, para ir con niños, la mejor. Estuvimos 5 matrimonios con 11 niños menores de 5 años, y ni nos enteramos que exisitían, si no llega a ser porque tenían que comer...

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Alla Scala

+34 971 22 72 64

Pas D´en Quint 2 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Palma

Restaurante italiano

Mary lo descubrió en septiembre de 2009

Restaurante auténticamente italiano en el centro de Palma. Cerca de la catedral. Tiene una parte del local más dedicado a cafetería. Anuncian un menú diario por 12 euros con refresco, pizza margarita o ensalada de atún y café o postre. Nosotros comimos a la carta y muy bien. La pizza, excelente. con bresaola y rucula frescas, y una masa que "no cansaba", la pasta muy rica también, y una tarta de chocolate negro, que parecía que nos iba a dejar K.O.pero que llevaba un bizcocho de lo más esponjoso. Entrantes, pizza, lasagna, postres y bebidas por 60 euros. Atienden dos chicas italianas simpatiquísimas.

etiquetas: ,

Puka Puka Surf Bar

+34 971 26 50 25

Calle Grúa 4 > Isla de Mallorca Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 10 personas

ver más bares y cervecerías en Palma

Hamburguesas excelentes

Pequeño local cerca de Can Pastilla, en una pequeña calle peatonal. Tiene una terracita con tres o cuatro mesas y un par de mesitas bajas con sofás.
Cenamos muy a gusto, en plan tranquilo. Las hamburguesas estaban de muerte. Pedimos una ensalada para compartir, enorme y con buena pinta, aunque para mi gusto le sobraba cilantro. todo lo que veíamos pasar para otras mesas resultaba apetecible, sandwiches, ensaladas, picoteos varios. De postre un mojito deeelicioso. El trato, no es que fuera amable, es que era cariñoso. fuimos con un bebé y una niña de dos años que se quedó dormida y nos cambiaron, sin ninguna pega a una mesa baja con sofás y nos ofrecieron hasta una colchita para cubrirla. Increíble, y más teniendo en cuenta el tipo de clientela que frecuenta el local. Muy, muy bien todo. Recomendable 100%.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Gourmet Markt playa de Palma

+34 971 26 51 19

cl Marbella, 15 local 26-29 - La Ribera, Ca´n Pastilla- Mallorca Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más mercados y supermercados en Palma

Supermercado aleman

Mary lo descubrió en septiembre de 2009

En este supermercado alemán puedes encontrar toda clase de salchichas, chocolates y conservas no habituales en nuestros supermercados. No parecen muy saludables, pero están buenos. En una zona de Mallorca, plagada de alemanes, se deben sentir como "en su pueblo". Para los "índigenas españoles", un sitio donde encontrar "otras cosas". Merece la pena darse una vueltecita.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Sa Barca

+34 971 74 31 77

la ribera-Balneario 12-2ª-3ª linie- Cl Fotja 8, playa de Palma Sóller, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

Pescadería Restaurante

Mary lo descubrió en septiembre de 2009

Es un establecimiento algo fuera de lo corriente. A la izquierda tiene la pescadería, donde puedes comprar pescado para llevar a casa, o, lo más habitual, para degustar en el restaurante. No tienen una carta excesiva, pero sí la seguridad de comer un pescado fresco. Muchas veces, pescado esa misma mañana en Sóller o en otras localidades mallorquinas. La elaboración es a la plancha, al horno o frito. Como acompañamiento, verduras a la plancha o ensalada. Delicioso todo. El trato amabilísimo. Nosotros fuimos con dos niñas, y estuvieron atentos y cariñosos. La decoración del restaurante , sin pretensiones. Tienen terraza. Clientela nacional. en una zona abarrotada de alemanes. Un detalle gracioso y peculiar es que los domingos por la noche hacen rebajas, ya que el lunes está cerrado.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Restaurante La Cuerda

+34 926 92 49 22

Calle de Tetuán 5 Ciudad Real, Ciudad Real provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes castellanos en Ciudad Real

Comer bien

Mary lo descubrió en agosto de 2009

Es uno de los mejores sitios que conozco en Ciudad Real para comer arroz.
El de Bogavante merece la pena. También se come buen pescado y carne decente. Hay que dejarse asesorar por Vicente.
Lo habitual es pedir unos entrantes, (que no se eligen, pero aciertan siempre) y un segundo plato. Mientras llega tu comida, te ponen media patata asada con un alioli exquisito por comensal. El precio es de unos 35-40 euors por persona, pidiendo un vino medianito.
Tienen su "casa madre" en Almagro. La decoración es indescriptible. No pega nada con la comida.

etiquetas:

Miguel Javier Agurruza Mutuberría

se atoran con tres mesas
frecuentemente no hay mas de una mesa con comensales
el jefe de sala no acepta a el comportamiento de los niños , aunque no molesten en absoluto.
los arroces son irregulares, vamos cada 3 o 4 meses y el último a banda estaba "al dente".

5 de mayo de 2012

sin fotos + añadir

Zapatos y ropa de niños

Mary lo descubrió en agosto de 2009

Es una tienda de moda infantil. Tiene una colección pequeña, pero provechosa. La parte de zapatería es de lo más normalita, pero tiene una ropa especial. La colección de bebé es "clasisísima", bonita y cuidada. A partir de un año, y hasta doce o trece, (aunque traen hasta la talla catorce para niñas "grandes"), vestidos con bonitos estampados, alegres y con diseños que se salen de lo habitual. La dependienta no es de mucha ayuda, pero tampoco es necesaria, porque en un "pispas" ves todo loq ue hay y tú misma puedes decidir. Los precios son de lo más asequibles, en torno a los 30 euros por vestido.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Trucco

calle Toledo Ciudad Real, Ciudad Real provincia, España

guardado por una persona

Comprar con "personal shopper"

Mary lo descubrió en agosto de 2009

Se trata de una de las tiendas de la franquicia, aunque con la peculiaridad, que Teresa, la dueña, ejerce de personal shopper. Al principio parece un poco pesadilla, porque entra en el probador para opinar y ver cómo estás, pero para asesorarte con criterio profesional,. No duda en decirte que no compres alguna cosa, bien porque no te vaya, bien porque no considere que vayas a sacar partido a la prenda.
La colección es la normal, aunque tiene este valor añadido.

etiquetas: ,

Kiosko Base

+34 627 36 65 44

Carretera de Circunvalación (junto a la Ermita del Valle) Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 7 personas

ver más copas y pubs en Toledo

Tomar algo con vistas...

Se trata de un sitio espectacular.
Puedes ir a cualquier hora, (dependiendo, claro está, de la "climatología") a tomar algo disfrutando de las mejores vistas de Toledo. Hay una pequeña carta para picar algo, aunque lo más habitual es ir a tomarte una caña o unas copas. Para impresionar a las visitas.

etiquetas: ,