Nos gusta el güen comer, el güen vino, los güenos restaurantes,lo güeno güeno... más que güeno

más que güeno

El Apartamento

- cerrado

Calle Ventura de la Vega, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 105 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El apartamento, nuestro segundo hogar

me encanta, uno de mis favoritos

El 7 de junio de 2013 abrió sus puertas uno de los restaurantes con más proyección de Madrid. Nace de la ilusión de cinco amigos con ganas de ofrecer una excelente comida tradicional con un toque de innovación en un ambiente único.

La decoración nos gustó mucho. Esta decorado como si de la casa de nuestra abuela se tratara. Teléfonos Bakelite, alacenas de madera y platos de cerámica decoran el comedor dando un toque vintage. En el sótano disponen de una espléndida bodega donde se pueden realizar cenas intimas o de grupo.

La carta es bastante extensa sin llegar a ser agobiante. En numerosos platos tienen la opción de pedir medias raciones, lo que nos permitió probar un mayor número de platos.

Para seguir leyendo: masquegueno.com/?p=553

etiquetas: ,

Mer

Fuimos a cenar un sábado noche y estaba súper animado, quizá demasiado pero bueno. Estuvimos en la mesa 4 y estaba muy pegada a la de al lado, tanto que casi manteníamos una única conversación.La comida está muy bien presentada, original aunque no todo tiene la misma calidad. Los chupa chups de pollo son originales pero estaban un poco secos y la salsa de pepitoria era poquita para mojarlos. El foie era impresionante, delicioso toda una sorpresa la verdad.Los segundos, el steak tártar estaba muy bueno, bien cortado súper aderezado y rico. El atún laminado sin embargo nos decepciono. Fue recomendación de la casa y estaba seco, una pena.El postre sin embargo muy lindo, torrija de brioche con helado de nata. Dulce y suave pero calentada en microondas, casi mejor que la sirvan a temperatura ambiente.Aún así nos gustó mucho y probablemente volveremos aunque sea por el foie y a probar más cositas...
ver comentario completo
ver comentario completo

8 de abril de 2014

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%